; Pronóstico Estados Unidos NBA Washington Wizards vs Indiana Pacers Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Washington Wizards vs Indiana Pacers

1
(Leído 942 veces)

Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 19:25 06/03/2022
Me voy hasta la Capital One Arena, Washington para el encuentro entre los Wizards y los Pacers. Partido igualado entre estos dos equipos de baja tabla pero gran oportunidad para los Wizards ya que tienen opciones de conseguir un puesto en los play-in. Están con 3 partidos menos y claramente hoy tendrían que ganar si quieren seguir vivos por ese puesto que ocupa actualmente Charlotte Hornets o de Atlanta Hawks. El equipo de Wes Unseld no está pasando por un momento bueno en esta temporada, ya que con lesión de larga duración de su gran estrella Bradley Beal o pérdidas de jugadores importantes en este mercado invernal como Spencer Dinwiddie o de Montrezl Harrell, el equipo bajó muchísimo rendimiento sobre todo a la hora de atacar, donde solo cuentan con Kyle Kuzma o de Caldwell-Pope. Podemos apuntar que hoy debuta con el equipo, el incorporado Kristaps Porzingis donde jugaba anteriormente en el equipo de Luka Doncic. Ala-pivot que sabe jugar para ambas zonas, en la ofensiva y defensiva. Promedio de 19'2 de puntos, promedio de 7'7 rebotes y promedio de 1'7 bloqueos por encuentro.
Mientras tanto, Indiana Pacers, equipo que ya se quedaron sin opciones de conseguir un puesto de los play offs. En este mercado invernal, han hecho una reconstrucción de jugadores. Fichajes como Tyrese Haliburton, Buddy Hield, Jalen Smith, Ricky Rubio (lesionado para toda la temporada) y pérdidas como Domantas Sabonis, Justin Holiday, Jeremy Lamb, Caris LeVert y hace 2 semanas vendieron a Tristan Thompson a los Bulls cuando lo ficharon en este mercado invernal. En fin una locura de movimientos de jugadores por parte de ese equipo. Se sitúan en la 13° de la Conferencia Este, 5° peor equipo de la NBA.

Para esta noche me voy con el over de puntos del base de los Wizards, Caldwell-Pope. El base promedia 12'2 puntos por encuentro pero últimamente está jugando un papel más ofensivamente tras el mercado invernal. Hoy necesitamos que anote 13 puntos para verdear. La razón es sencilla porque voy con esta línea: desde el cierre de mercado con la pérdida como Dinwiddie, el base está promediando 17'7 puntos en los 9 juegos que ha jugado. Nos daría 7 verdes y 2 rojos y en los últimos 4 juegos ha superado la línea. Además podemos aportar que hoy juegan ante el octavo peor equipo defensivo con un promedio de 112'3 puntos por encuentro. Esperemos que el base siga en esa forma y nos cumpla con la apuesta.
Tengo un precedente de que en el anterior encuentro entre ambos equipos, el base ha superado la línea con bastante facilidad llegando hasta 28 puntos. Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
ZEN-AKU
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:41 06/03/2022
Esta tarde vamos con Raul Togni Net de los Washington Wizards, en el partido a disputarse en el Capital One Arena... Desde que Wizards tiene a Beal lesionado y ha perdido a varios jugadores en el mercado de fichajes en la posición de base nuestro jugador tiene un rol mucho más activo, más minutos y promediando bastantes asistencias por partido.

En los ultimos 8 partidos a tenido el siguiente rendimiento: 7-3-6-9-3-8-4-6
Dejandonos 2 rojos y 6 verdes con un promedio de 80% de superar la linea. Vamos por ese verde  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 21:47 06/03/2022
En el partido que enfrenta a Washington Wizards contra Indiana Pacers me la voy a jugar a un 'over' 13,5 puntos por parte del jugador de Wizards Kentavious Caldwell-Pope.

Las expectativas sobre el jugador en base a los últimos partidos disputados creo que deben de dar un verde. En los últimos partidos ha tenido unas puntuaciones de 28-15-13-24-7-27. Si bien nos arroja una media de 12,3 puntos en el total de partidos disputados tenemos por otra parte que en los últimos 10 su media ha subido a nada menos que 16,3 y espero que la de Bradley Beal lo obligue a tirar más del carro.

Un saludo y suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 22:54 06/03/2022
Buenas noches, nos vamos a la NBA, concretamente al partido que van a disputar los equipos washington wizards e indiana pacers, partido a priori igualado con un poco de favoritismo hacia washington wizards que viene después de 28 victorias y 34 derrotas, por su parte indiana pacers llega tras 22 victorias y 43 derrotas, indiana pacers viene de una derrota ante detroit piston por 111-106, Washington ha perdido tres de sus últimos cuatro partidos y fue derrotado por 117-114 en su feudo por los Atlanta Hawks, así pues creo que veremos un partido bastante igualado, de poder a poder.

En cuanto al pick necesitamos que el jugador de washington wizards Kentavious Caldwell-Pope consiga 20 puntos por lo menos, en el último partido ante los atlanta hawks hizo 28 puntos, y en los últimos 6 partidos ha conseguido 3 verdes en esta linea de puntos, dependerá mucho el pick de los minutos que juegue, si juega muchos más posibilidades de ganar la apuesta, esto es una funbet y es una apuesta difícil, a por el verde Y SUERTE AL QUE ME SIGA.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 23:22 06/03/2022
Pick que por la cuota creo que se vale probar a favor de un O. Brissett que con la titularidad ahora en el equipo de los Pacers ha dado de que hablar en sus partidos; pero en los últimos 3 partidos ha desaparecido prácticamente, ahora, creo que dos triples los puede dar perfectamente aunque ahora ya no esté lanzando tanto y de ahí también la buena cuota que nos pagan, pero igualmente ha dado muestras de ser muy bueno desde el perímetro cuando tiene su noche como por ejemplo en la gran sorpresa contra los Celtics con un 6 de 9 en triples.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 23:26 06/03/2022
Capital One Arena en Washington donde se disputa el encuentro entre Washington Wizards e Indiana Pacers.

En este encuentro el base Tyrese Haliburton de los Indiana Pacers tiene que hacer doble doble, es decir doble digito en dos de las tres facetas del juego que son puntos, rebotes o asistencias.

Haliburton promedia 15 puntos, 4 rebotes y 7'7 asistencias en 60 encuentros y 17 doble doble.

Un enfrentamiento entre ambas franquicias donde Haliburton estaba pues recordemos que fue traspasado de los Sacramento Kings, en ese encuentro Haliburton 21 puntos, 5 rebotes y 14 asistencias.

Stake 1'5.

SUERTE!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.