; Pronóstico Estados Unidos NBA LA Clippers vs New York Knicks Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA LA Clippers vs New York Knicks

1
(Leído 385 veces)

Tipster Plata
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 19:53 11/03/2023
Pick que me parece interesante y no hay valor en la línea porque los Knicks promedian unos 115 puntos asi que el pick es más de lectura, tanto los Knicks como los Clippers pueden jugar a un ritmo lento y digo lento en comparación a otros equipo y lo que es esta nueva NBA así que por ese lado bien, además de que pueden defender mucho a media cancha, uno de los factores claves del pick es el señor RW y a lo que juega más en los Clippers no se ha notado mucho y los últimos partidos dan muestra de eso, además de que fue banqueado para el cierre del último partido, por el lado de los Knicks es clave para el pick la baja de J. Brunson y las anotiaciones que puede conseguir, en reemplazo está el nuevo candidato a mejor sexto hombre pero habrá que ver, ya jugarón en el MSG y antes del OT los Knicks llegaron a los 115 puntos, 40 de J. Brunson.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 19:59 11/03/2023
Y voy a repetir con M. Robinson porque tiene las facultades para lograr esa decena de rebotes que buscamos y sus números dan para pensar eso, lo complicado creo que viene más de jugar en contra de los Clippers como locales, pero M. Robinson ha demostrado lo que puede hacer en el rebote ofensivo y como puede sumar rebotes rapidamente, además tenemos como emparejemiento a I. Zubac y no lo va a llevar lejos de la pintura, así que la batalla ahí será dura más creo que igual va a ser capaz de sumar sus rebotes defensivos y es que hablamos de un jugador capaz de tener partidos en los que suma más rebotes ofensivos que defensvios.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 20:09 11/03/2023
Y por último y por el lado de los Clippers creo que esta línea de I. Zubac tiene su valor y es que parece ser el partido en el que no se vaya a jugar mucho small, el problema puede ser que va a ser un duro encuentro entre los dos pivots rivales, y es que en el partido jugado en el MSG pudo hace 13 con OT incluido pero no estaba M. Robinson, a ver que tal en este partido que da para ver a los pivots en una buena batalla, de todas formas y al final creo que es una línea que se puede jugar independientemente del rival aunque aquí los Knicks pueden ganar esa batalla por el rebote por lo menos el emparejamiento da para pensar que I. Zubac pueda tener buenos minutos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:39 11/03/2023
Nos vamos al partido que enfrentan a los Clippers contra los NY Knicks, me decanto por la victoria de los neoyorquinos por la sencilla razón de que creo que tienen mejor equipo, al día de hoy, Creo que los fichajes en el mercado de los clippers han empeorado el equipo, o que todavía no se han adaptado, sin embargo los Knicks están en una forma brutal, han ganado a los Celtics dos veces en estos meses y a los de Miami, creo que la cuota es para probar ya que se paga muy bien y tienen a todas las estrelas OK. No vienen del back to back y para asegurar el play off tienen que pasar por ganar hoy en el Cryto arena.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.