; Pronóstico Estados Unidos NBA Denver Nuggets vs Washington Wizards Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Denver Nuggets vs Washington Wizards

1
(Leído 520 veces)

Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 22:59 14/12/2022
Buscamos un partido con anotación alta. En caso de que haya 222 puntos, se devuelve el dinero.
Partido que a priori parece muy desequilibrado para Denver, cuyos últimos 4 partidos en casa nos dejan 3 verdes muy amplios en las puntuaciones totales (225, 231 y 242 puntos) y un rojo (220 puntos).
Pero a pesar de esos buenos números, la clave está en el equipo capitalino, que lleva 5 derrotas seguidas a domicilio con números de 232, 226, 233, 220 y 241 (4 verdes y 1 rojo).
Ambos rojos de los dos equipos, se quedaron a una sola canasta del nulo.
Buenos números para un partido cuyo histórico nos deja 3 verdes y 1 rojo para sus últimos 4 duelos. Suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 02:21 15/12/2022
Buenas, vamos con un pick para el inicio de la NBA, partido que enfrentará a los Washington Wizards contra los Denver Nuggets y en el que buscaremos que el forward de los Wizards, Will Barton, anote 20 o más puntos.

Los Wizards llegan hoy a un partido sin Beal, ni Porzingis, sus dos máximos anotadores. Eso provoca que Barton hoy tenga que jugar bastante porque al equipo le faltará punch ofensivo. Barton viene de meter 22 puntos en su vuelta tras lesión y hoy espero que tenga todavía más balón que hace dos días, además se enfrenta a su ex equipo que lo dejó ir sin muchos problemas.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 02:22 15/12/2022
Buenas, vamos con un pick para el inicio de la NBA, partido que enfrentará a los Washington Wizards contra los Denver Nuggets y en el que buscaremos que el forward de los Wizards, Will Barton, reparta 5 o más asistencias.

Los Wizards llegan hoy a un partido sin Beal, ni Porzingis, sus dos máximos anotadores. Eso provoca que Barton hoy tenga que jugar bastante porque al equipo le faltará punch ofensivo. Barton viene de repartir 7 asistencias en su vuelta tras lesión y hoy espero que tenga todavía más balón que hace dos días.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 02:24 15/12/2022
Pick interesante a favor de D. Avdija sobre todo por las bajas con las que llega el equipo de los Wizards lo que puede dar para que D. Avdija intente sus triples, eso sí por lo menos yo lo tenia en otro concepto respecto al triple como en la pasada temporada, pero veo que esta en sus numeros no deja buenos registros y de ahí me imagino la cuota, más con todas estas bajas hay ofensiva que asumir y a esta cuota como que no me lo pienso mucho ya que tiene su valor.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 02:26 15/12/2022
Y este pick me parece interesante por la línea ya que por más que podamos tenerlo desde la banca, en medio de las bajas es un jugador siempre aporta en ofensiva ya sea desde la anotacion o desde el triple, en este caso la razón del pick es que W. Barton va a jugar contra sus ex en donde fue su casa y en el equipo en el que fue un jugador importante como titualar, así que conociendo a W. Barton y con esta motivacion extra creo que dos triples los puede hacer.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.