; Pronóstico Estados Unidos NBA New Orleans Pelicans vs Orlando Magic Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA New Orleans Pelicans vs Orlando Magic

1
(Leído 869 veces)

Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 17:51 27/02/2023
Buenas tardes a todos.

Partido que enfrenta a los New Orleans Pelicans vs Orlando Magic en el Smoothie King Center.

Apostamos a que Ingram logra 25 puntos o más esta noche. Jugador de 2.03 m de altura que juega en los New Orleans Pelicans en la posición de alero.

El rival (Orlando Magic) es el 5º equipo que más puntos permite en la posición de alero.

Nuestro jugador esta jugando a un gran nivel sus últimos partidos dejándonos 7 verdes y 1 rojo en el mes de febrero, con una media de 28.8 puntos por partido.

Sus número en febrero: 26, 35, 30, 25, 34 25, 36 y 19.

Viene lanzando unos 22 tiros de campo con un 50% de acierto y 6.1 tiros libres, por lo que lanzara mucho esta noche intentando conseguir la victoria en su casa tras 3 derrotas seguidas fuera de su estadio.

Muchas gracias por leerme y suerte a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18:28 27/02/2023
Vamos con esta apuesta de NBA por la noche. Pelicans luchando por la clasificación en la conferencia oeste ubicado ahora mismo en el 9no lugar, penúltima plaza para el play in, con un record de 30-31 y 20-10 en casa. Lo visita Orlando Magic, quien se ubica en el 13er puesto de la conferencia este con 25-36 y 10-20 en la carretera. Aún tiene alguna chance de meterse en la clasificación, pues está a 3 victorias del último cupo.

Creo que New Orleans es mejor equipo, por algo tiene un mejor record, y aunque han desmejorado con el pasar de la temporada que se les está haciendo demasiada larga, son estos partidos los que tienen que ganar para seguir encaramados por la clasificación. Vienen de una racha algo negativa en casa con 4-6 en los últimos 10 pero todas esas derrotas ante rivales más duros que Orlando como lo son Miami, Denver, Nets, Minnesota, etc.

Para finalizar decir que los dueños de casa tienen las bajas de Liddell, Williamson, ambas de larga data y la de Nance. Por su parte la visita sólo presenta la baja de Isaac.

Espero que hoy sea el desquite de los locales y que salgan con ese hambre para cerrar este tramo final de temporada con por lo menos el play in.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 23:42 27/02/2023
Pick que me parece interesante aunque sí que está todo muy justo en la cuota como para que sea esto un 50 50, pero bueno la cuota no es que esté del todo mal, el problema del pick puede ser que B. Ingram sí que ya está asumiendo mucha ofensvia y como era de esperarse eso le iba a quitar protagonismo a CJ. McCollum, más como tirador de tres puntos sí que es uno de los buenos o por lo menos llega a intentar buenos números, el Magic como rival en números generales es un buen rival así que no vamos tan mal.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:31 28/02/2023
Y continuando con CJ. McCollum creo que vale la pena buscar sus asistencias que por más que sea bien irregular creo que hay su valor en la línea cuando es quien lleva el balón en un buen número de ocasiones, el problema del pick y lo que da más muestra de su irregularidad es la presencia de B. Ingram quien puede hacer de todo un poco y entre eso está que puede asistir y sumar sus asistencias, igual siempre pueden estar los mejores números entre ellos dos, en frente el Magic que son un buen visitante pero que por números no es que vayamos mal tampoco.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:35 28/02/2023
Y por último creo que y siguiendo con el tema de las asistencias que dos para JV no creo que sean bien complicadas y más bien puede llegar a sumar dos asistencias en cualquier momento, en este caso aunque parezca que con B. Ingram hay menos oportunidades que en general sí que lo es, creo más que para J. Valanciunas puede ser un plus y es que llega cuando juega al tope de la llave y ahí casi siempre va a tener contacto con el balón y de ahí lo puede rotar solo que no se concretan mucho los pases y es más de rotacíon pero así mismo con eso creo que ya da para pensar que puede hacerlas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 01:12 28/02/2023
Tal vez este pronóstico se vea influenciado por el hecho de que los Magic son uno de los equipos que me caen simpáticos en la NBA, pero considero que con la plantilla completa (sólo falta Isaac, pero estarán Banchero, Fultz y los hermanos Wagner) son actualmente más que los Pelicans sin Williamson ni Nance Jr.

Entiendo que los números son favorables a los Pelicans (30-31), sin embargo Orlando (25-36) venció la última vez que se enfrentaron (123 a 110) en enero, si bien en ese caso fueron locales. Pelicans viene además de una racha de 3 derrotas al hilo, mientras Orlando alterna victorias y derrotas con normalidad.

En cuanto al partido que esperamos, creo que los Pelicans deberían hacer hincapié en la fuerza física de Valanciunas, pero creo que Orlando puede controlarlo con Carter Jr y Bol. Mientras tanto, McCollum tendrá en frente a Banchero que para este tipo de partidos me gusta bastante.

Veremos si sale o no, que al final tiene mucho que ver con la suerte, pero creo que el dividendo es bueno. Vamos con un leve hándicap por si el partido termina definiéndose en la hora...  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.