; Pronóstico Estados Unidos NBA LA Clippers vs Milwaukee Bucks Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA LA Clippers vs Milwaukee Bucks

1
(Leído 1186 veces)

Tipster Plata
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 16:12 06/02/2022
Buenas tardes,

Nos vamos a una nueva jornada de la NBA, partido que se disputa en el Crypto Arena de los Ángeles, y que enfrenta a Los Ángeles Clippers contra Milwaukee Bucks y buscamos que ganen los visitantes y ambos anoten 100 puntos al menos.

Los Ángeles Clippers llegan como 8º clasificados de la Conferencia Oeste, balance 27-27, vienen de ganar el derby ante los Ángeles Lakers por un punto en un partido muy igualado. Se han reforzado estos días con los fichajes de Norman Powell y Robert Covington, mientras que a Portland se ha ido Eric Bledsoe, Justine Winslow. Creo que con el cambio ganan puntos con Powell y defensa y rebotes con Covington. Hasta ahora Los Ángeles Clippers anotan 106.2 puntos y encajan 106.9 por lo que en principio deberían dar ambas líneas. Llega con las dudas de Ivica Zubac, y las bajas de larga duración de sus dos estrellas Paul George y Kawhi Leonard.

Milwaukee Bucks llega como 3º clasificado de la Conferencia Este, dos victorias bastante claras ante Portland Trail Blazers y Washington Wizards que les hace ganar en confianza. El actual campeón de la NBA, equipo con mucha calidad en ataque con Giannis Antetokoumpo, Khris Middleton y Jrue Holiday coomo grandes referentes, y buena segunda unidad desde el banquillo. Promedian 112.2 puntos a favor y reciben 108.6 en contra por lo que ambas líneas bastantes sobradas. Es un equipo que defiende muy bien la zona, pero dejando el perímetro más liberado. Sigue con la única baja de Brook López, aunque parece que ya le queda menos para volver.

Creo que si Milwaukee Bucks tiene el día acertado en el tiro, y juegan con la velocidad que suele ser habitual, será un partido de muchos tiros y espero que de muchos puntos, Los Ángeles Clippers les veo algo inferior en calidad, están echando en falta a sus dos grandes estrellas Paul George y Kawhi Leonard, pero siguen teniendo jugadores con facilidad para anotar como Reggie Jackson, Marcus Morris, y el rookie Amir Coffee una de las sorpresas agradables de la temporada.

Un posible inconveniente es que Milwaukee Bucks jugó anoche y pueden acumular cansancio del viaje y demás, pero como ganaron tan fácilmente sus principales jugadores apenas jugaron medio partido, y descansaron todos el último cuarto.

Suerte y a por el verde.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 02:20 07/02/2022
Pick que creo se puede probar al hablar de dos triples lo que viene siendo una buena línea para N. Batum siendo esta una buena oportunidad para él de hacer un buen partido ya que los Clippers tienen sus refuerzos nuevos y hoy podrían debutar, más yo creo que es un partido en el que N. Batum debe demostrar que su lugar en el equipo no debería estar afectado por esto ya que son dos incorporaciones que por un lado se incorpora la defensa y por otro lado la anotación, a ver cómo le afecta esto a un jugador como N. Batum, ahora, los Bucks son un buen rival por lo que yo creo tiene sus posibilidades y otra es que N. Batum es muy capaz de hacer dos triples y eso lo ha demostrado, incluso se lo ha visto hacer dos triples en un mismo cuarto e incluso en b2b, así que por lo dicho creo que este pick puede salir.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Genio de las bookies
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 02:27 07/02/2022
Y este es otro pick que voy a seguir probando al hablar de los rebotes de B. Portis y es que cómo ya he dicho en otros picks hablamos de un gran reboteador, capaz de atacar el rebote ofensivo y sumar rebotes rápidamente aunque eso sí el problema parece ser que compartiendo con Anteto la duela sus oportunidades se pueden ver afectadas cuando Anteto se encarga más de los rebotes, además de un buen equipo en el rebote que hace ver que todos sus jugadores puedan sumar rebotes muy bien, pero creo que B. Portis es mejor por mucho que los otros jugadores de los Bucks por lo que creo que en cualquier momento y más teniendo el match up cómo el de hoy puede dar para que B. Portis vuelva dar buenos números en el rebote y que esta mala racha sin llegar a la decena de rebotes se rompa; ahora con respecto a la victoria de los Bucks a pesar del b2b no hubo mucho desgaste anoche y es que los Clippers por más que estén de locales parece difícil confiarles; dándole mucho valor a este pick que vamos a favor de los campeones.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.