Skip to main content
 

Estados Unidos NBA LA Clippers vs Miami Heat
1
(Leído 1065 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 21:21 15/02/2021
Las cuotas están bajando para Miami lo que indica que las bookies saben que está más parejo de lo que parecía al principio, Temprano ví la Victoria de los de Miami a 2,80 ahorita está en 2.40 en la mejor pagada, Creo que la razón principal es como llega el local a este compromiso sus dos grandes jugadores son Dudas y creo que en el mejor de los casos uno de los dos estará más no los dos, Clippers viene bien pero ha ganado muy ajustado a rivales como Timberwolves que veo muy superior a Miami, También ha caído contra los Celtics los Kings y los Hawks que a mi parecer Miami en buena forma puede hacer mejores cosas , Miami viene de caer contra Utah el equipo en mejor estado de forma actualmente pero estubo parejo el encuentro hasta el 3er cuarto que la defensiva de Miami se ausento completamente, Creo que Miami alfin recupera todos sus jugadores y está en buen momento para competir solo le afectaría la ausencia de Dragic pero Butler está haciendo buen trabajo Adebayo se ve bien y mientras Robinson y Herro estén acertados creo que se puede buscar la victoria también sumaré el +4.5 para nosotros dicho todo esto creo que puede ser parejo y en caso de la baja de las dos estrellas de los Clippers veo más que probable la victoria gracias al que me siga y buena suerte a todos  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 22:23 15/02/2021
Partido donde hay bajas muy significativas para los Clippers que no podra contar con sus 3 mejores jugadores para hoy, ni leonard, beberly ni george disponibles.
Por otro lado parece que Miami si tendrá la mayoria disponible, cuota que caera mucho antes del partido y pasara sin duda los visitantes a ser favoritos.
Miami es un gran equipo defensivo y sin sus armas de ataque con leonard y george out, no creo que los clippers sean capaces de ganar hoy.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 01:24 16/02/2021
Staples Center en los Angeles donde se disputa el partido entre los Angeles Clippers y Miami Heat.

En esta ocasión vamos con el alero Jimmy Butler de los Miami Heat y que supere los 14 entre rebotes y asistencias.

Butler promedia 7'2 rebotes y 6'9 asistencias en 14 partidos y 32 minutos de media por encuentro.

Veamos a continuación sus números en los últimos partidos disputados en cuanto a rebotes y asistencias:

- 08 rebotes y 05 asistencias Vs Jazz
- 10 rebotes y 10 asistencias Vs Rockets
- 08 rebotes y 10 asistencias Vs Knicks
- 10 rebotes y 09 asistencias Vs Knicks
- 08 rebotes y 09 asistencias Vs Wizards

Como veis vien superando la linea en 4 de sus 5 últimos partidos, solo quedandose por debajo ante Utah Jazz un equipazo y el mas en forma de toda la NBA ahora mismo.

Además antes de esta derrota, Miami venía de 4 victorias consecutivas mientras que los Clippers los últimos 3 pero venir de derrotas ante Sacramento y Boston.

Pero lo que le veo mas valor a esta linea es las bajas en el bando contrario, los Clippers hoy no contarán ni con Leonard, ni con George y tampoco con Beverley.

Bueno decir que además a falta de Dragic que esta beneficiando a Butler en cuanto a asistencias ha recuperado a casi todos sus titulares y están jugando muy bien.

Stake 2'5.

SUERTE!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.