; Pronóstico Estados Unidos NBA LA Clippers vs LA Lakers Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA LA Clippers vs LA Lakers

1
(Leído 1438 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 12:41 03/02/2022
¡Buenas!

Partidazo en los Ángeles que enfrenta los Clippers (8 clasificado) vs Lakers (9 clasificado). Si miramos la clasificación partido increíblemente igualado y que si miramos sus 2 últimos enfrentamientos contamos con una vitoria para cada uno y por muy pocos puntos de diferencia:

- Lakers 115 - Clippers 119
- Lakers 86 - Clippers 84

Otro dato importante es que el ultimo partido de cada uno fueron con sensaciones bastante diferentes, por un lado la derrota de Clippers contra Indiana y por otro la victoria de ayer de Lakers contra Portalnd.

Si miramos las bajas, P. George y K. Leonard (las 2 estrellas del equipo) no podrán estar un día más vs Lakers. Lebron por su parte no hay fecha de regreso todavía y apunta a que no podrá jugar hoy.

Si visteis el partido de ayer podéis ver que Lakers no hizo un gran partido pero sale muy reforzado ya no por la victoria que era necesaria, sino que hay varias figuran que salen muy favorecidas de este partido y creo que continuaran en dinámica muy positiva.

Estas figuras son Davis, MVP ayer con un gran doble doble ( 30 PTS & 15 REB & 3 TAP), un Westbrook poco anotador pero que sumó otro doble doble ( 9 PTS & 10 REB & 13 AST) y un Carmelo expecional anotando 5/6 en triples y apareciendo cuando más se le necesitaba.

Vogel ayer en RDP además valoró el trabajo del equipo y elogió a las figuras por lo que creo que viendo la dinámica de estos jugadores y el trabajo del mister conseguiremos sacar este Hándicap ya que +5 me parece suficiente para la igualdad que hay entre ambos equipos.

¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 18:54 03/02/2022
Vamos con esta apuesta en el clásico angelino. Los Clippers en el 8vo lugar de la Conferencia Oeste con record 26-27 mientras que Lakers maneja un 25-27 y ocupa la 9na plaza. Entonces ambos están en play in aunque cerca de la zona de playoff.

Ambos se han mostrado irregulares. Lakers con o sin ausencias se han mostrado erráticos. Ahora tienen la baja de larga data del rey James pero ya cuentan hace algunos partidos con Davis. Lo acompañan Bradley, Monk, Anthony, Howard y el gran Westbrook que está teniendo una perfomance por debajo de su promedio. Aun así creo que es un equipo que fue hecho para pelear el anillo. Ya los veremos en playoof.

Los Clippers presentan las bajas ya desde hace tiempo de Leonard y George sus 2 principales figuras como todos conocemos. La de george es reciente y sin él en cancha perdieron algo de fuelle aunque ya lo han empezado a recuperar obteniendo victorias significativas como contra Washington, hornets o 76ers.

En resumen, pienso que veremos un partido parejo. En estado de formas vienen de forma muy similar, con un 5-5 para los locales y 4-6 para la visita. Supongo que las cuotas están así porque Los Lakers vienen de jugar ayer y ganar a Portland, o sea vienen de un back to back. Ayer no hicieron un buen partido pero eso no es lapidario para lo que pueda ocurrir hoy. Además el factor local se extingue acá ya que ambos son cuadros de Los Ángeles.
No obstante, el back to back creo que las cuotas deberían estar más parejas.

Visualizo un partido luchado que se va a decidir al final, y a igualdad de probabilidades pues simplemente me decanto por la opción con mayor cuota. Esperemos haya suerte y la balanza se incline a nuestro favor.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 23:27 03/02/2022
Tengo que probar esta línea si o si, me parece muy baja para lo que viene demostrando Amir Coffey en los últimos encuentros, sin Paul George y sin Kawhi alguien tiene que hacer sus puntos y parece ser que uno de ellos es el escolta de Hopkins, viene de hacer un partidazo pese a la derrota de su equipo en Indiana donde se fue hasta los 27 puntos. Con las mencionadas bajas de sus estrellas está jugando muchos minutos y está rindiendo muy bien, en los 8 últimos partidos que ha superado los 30 minutos en pista ha superado la línea en 6 de ellos, quedándose en uno con 12 puntos y en la mayoría de esos encuentros superando fácil la línea marcada.
Hoy espero un encuentro muy reñido entre ambas franquicias de Los Ángeles, por lo que Coffey tendrá más minutos en pista, a eso hay que añadirle el hecho de que se miden a unos Lakers que no defienden ni queriendo, por lo que con todos estos datos me veo obligado a ir con su línea de puntos.

Cualquier duda por MD o en Twitter @Luzverdepicks
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Operación Tipster
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 02:41 04/02/2022
Buenas, vamos con un pick para la noche de NBA, partido que enfrentará los Ángeles Lakers contra los Ángeles Clippers y en el que buscaremos nuevamente que el escolta de los Lakers, Malik Monk, anote 22 o más puntos.

Monk está siendo una de las pocas sorpresas agradables de los Lakers esta temporada, tras un gran final de temporada en Charlotte llegó a los Lakers por el mínimo al no tener ofertas. Está promediando 12.6 puntos con un 41% en triples pero viene de meter 17 puntos en enero con un 48% en triples.

Los Lakers tienen a Anthony Davis de vuelta pero LeBron es baja por quinto partido consecutivo. De esos 5, Monk jugó en 4 con la siguiente serie de puntos: 22, 11, 33 y 7 puntos tirando 13, 13, 19 y 10 tiros respectivamente.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Operación Tipster
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 02:46 04/02/2022
Buenas, vamos con un pick para la noche de NBA, partido que enfrentará los Ángeles Lakers contra los Ángeles Clippers y en el que buscaremos que el escolta de los Clippers, Amir Coffey, anote 18 o más puntos.

Coffey es un jugador de tercer año que está siendo una de las sorpresas positivas de los Clippers. Promedia 8.5 puntos por partido, pero en el mes de enero sube hasta los 14 de media, 16 en los últimos 10. Coffey es un jugador muy irregular en anotación, es muy buen tirador (40% en triples), pero no es constante con su número de tiros, aun así en los últimos 5 nos deja la siguiente serie de puntos anotados: 29, 19, 15, 7 y 27 puntos con 21 tiros, 12, 11, 7 y 14 tiros respectivamente.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.