Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Atlanta Hawks vs Chicago Bulls
1
(Leído 769 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 23:23 09/04/2021
State Farm Arena en Atlanta donde se disputa el encuentro entre Atlanta Hawks y Chicago Bulls.

Para este partido el ala pivot Lauri Markkanen de los Chicago Bulls tiene que superar los 15 entre puntos, rebotes y asistencias.

Markkanen llega a este partido con una media de 16'4 puntos, 5'7 rebotes y 0'9 asistencias en 30 partidos.

Ha superado la linea que hoy saca Bet365 en 3 de los 5 últimos encuentros disputados.

Su media en esos cinco últimos encuentros es de 12'4 puntos, 5'2 rebotes y 0'6 asistencias.

En los 3 partidos últimos que cumplió fue contra Raptors (18 puntos, 3 rebotes y 0 asistencias), Pacers (15 puntos, 6 rebotes y 0 asistencias) y Suns (16 puntos, 10 rebotes y 2 asistencias).

Aunque de esos 3 en 2 no ha hecho una sola asistencia siempre ayuda a sumar, además aunque ya fue en Diciembre del 2020, es decir del año pasado ambas franquicias se han enfrentado y Markkanen completó 21 puntos, 7 rebotes y 4 asistencias.

Stake 2'5.

SUERTE!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 23:45 09/04/2021
Nos vamos hasta la ciudad de Atlanta y justamente ubicado en el State Farm Arena donde se disputa el Atlanta Hawks y Chicago Bulls.

Vucevic, pivot de los Bulls llega con un promedio a este encuentro de 24'3 puntos, 11'5 rebotes y 3'8 asistencias en 51 encuentros.

La media de los cinco últimos encuentros es de 23'2 puntos, 11 rebotes y 3'6 asistencias.

De los cinco últimos tendríamos 3 verdes por 2 rojos en esos últimos encuentros.

Veamos esos partidos y sus números en cuanto la linea nos exige que son puntos, rebotes y asistencias:

- 22 puntos, 07 rebotes y 04 asistencias Vs Raptors
- 32 puntos, 17 rebotes y 05 asistencias Vs Pacers
- 22 puntos, 13 rebotes y 02 asistencias Vs Nets
- 16 puntos, 08 rebotes y 04 asistencias Vs Jazz
- 24 puntos, 10 rebotes y 03 asistencias Vs Suns

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 23:50 09/04/2021
Partido que enfrenta a Atlanta Hawks y Chicago Bulls en el State Farm Arena de Atlanta, a las 2:00AM (hora peninsular).

ATLANTA HAWKS (27-25)
Ya hablé de ellos hace un par de días, y es que en mi opinión es un equipo que ha querido hacer la casa por el tejado para intentar entrar en Playoffs. Tanto traspaso hace que el equipo tenga más talento y recursos pero que le falte todavía por rodar para poder rendir al máximo.
Esto se traduce en que es un equipo con facilidad para anotar, con bastantes carencias defensivas y, especialmente, al que le cuesta ganar a equipos serios.
Para esta noche traen las 4 bajas de rigor, más las dudas de Clint Capela y Danilo Gallinari, que de confirmarse (personalmente creo que al menos Capela no jugará) ayudarían bastante con el pronóstico.

CHICAGO BULLS (22-28)
Distinto equipo, mismas prisas por querer entrar en Playoffs. Se hicieron en este último mercado de traspasos con Vucevic, y ahora solamente piensan en clasificarse. Han apostado por esa opción, aunque en mi opinión, al igual que Hawks, tenían plantillas muy chulas para haber apostado por desarrollar a los jóvenes.
Llegan con 3 victorias consecutivas muy serias, y cuentan solamente con la baja de Garrett Temple.

EL POR QUÉ DE LA APUESTA
- No termino de entender el motivo de las cuotas. Bueno, realmente sí. Estamos ante un equipo que llega en back-to-back (Chicago) y encima 5 puestos por debajo en la clasificación respecto a sus rivales. Pero es que la NBA no funciona así. Por lo que he visto de ambos equipos este año, Chicago es un equipo serio con un gran entrenador al mando y ahora con las piezas necesarias para empezar a escalar por la clasificación, y Atlanta (con el mismo propósito de alcanzar los Playoffs), pero han tenido cambio de entrenador y demasiadas incorporaciones que les han hecho ser bastante irregulares.
- Por otro lado, el momento actual, creo que Chicago está en un gran estado de forma. Han cambiado bastante el estilo de juego desde la llega de Vuc, y a medida que avances los partidos irán a más. Sin embargo, Atlanta aunque encadenaron 4 victorias seguidas, no las veo de un gran valor más allá (tal vez de la de San Antonio).

Dicho esto, por seriedad, momentum, e incluso matchup (no sé quién va a parar a Vucevic como no juegue Capela), creo que Chicago si tiene un día normal, debería de ser un poco favorito en este partido por lo que esta cuota tiene un grandísimo valor.

Por cierto, y por si os interesa, me he creado un canal de Telegram donde hago recomendaciones de jugadores y donde todas las noches publico una funbet con todos los partidos a la espera de cazar alguna. Ayer nos faltó UNA, a ver si un día damos el pelotazo y podemos disfrutar jeje Si queréis estar al tanto antes de las novedades, podéis buscar mrsmsrt.

Un saludo, gracias por leerme y ¡¡suerte al que me siga!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.