Enviado: 20:12 13/01/2023
Pick interesante al saber que se podría perder el partido N. Jokic y es que siendo el eje de los Nuggets el actual MVP creo que a los Nuggets les pueden cortar la racha, los números del impacto del Jokic son evidentes y esto se nota cada vez que sale de la cancha, así que creo que los Clippers con lo fuertes que se hacen en cancha deberian poder ganar este partido, no tienen a PG13 pero tienen a un jugador como K. Leonard y eso ya marca diferencia, además de que hay mucha revancha en este partido y no solo por lo del otro día si no porque este encuentro tiene su rivalidad, por sucesos de hace ya rato en la burbuja de lo fatidica que fue esa serie para los Clippers y que desde ahí siempre haya su rivalidad en este partido, así que sin el Joker los Nuggets pierden demasiado y hay que ver como responden sin él, más creo que es claro aquí en donde está el valor con todo lo que se sabe de este encuentro.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "LA Clippers","visit_name": "Denver Nuggets", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58557.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58550.png", "fecha_txt": "14/01/2023", "hora_txt": "04:00", "txt_competicion": "Estados Unidos - NBA", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/14-01-2023", "url_stats_comp": "/baloncesto/laclippers-denvernuggets", "id_partido_enet": "3998477"}
{"marcador":"103 - 115","extra":null}