; Pronóstico Estados Unidos NBA Washington Wizards vs New Orleans Pelicans Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Washington Wizards vs New Orleans Pelicans

1
(Leído 1257 veces)

Tipster Plata
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 17:02 09/01/2023
New Orleans no ha estado acertado últimamente, perdiendo cuatro de sus últimos cinco partidos. Los Wizards, venían de una racha de cinco victorias consecutivas pero han caído en sus dos últimos encuentros. Pero esta madrugada, y con Zion Williamson lesionado, espero la victoria local en la que será su vuelta al Capital One Arena de Washington tras cuatro partidos fuera.

Los Pelicans tan solo han conseguido tras victorias en sus últimas diez salidas y si a la lesión de Williamson unimos la de Ingram (mes y medio ya lesionado) creo que lo van a tener difícil.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:05 09/01/2023
Wizards, 117.1 puntos por partido, recibe a Pelicans, 112.1puntos por partido.

La línea está bastante ajustada, pero hay que tener en cuenta que Zion Williamson no jugará por lesión en los Pelicans. Zion estaba en su mejor momento, con 43 puntos frente a Minnesota, y 36 a los 76ers. Aun así, es una línea arriesgada ya que los Wizards son capaces de lo mejor y lo peor en anotación en su cancha:

127 a Phoenix
100 a Brooklyn
142 a Minnesota
106 a Charlotte
por poner ejemplos de sus últimos diez encuentros en casa.

Suerte.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 21:59 09/01/2023
Partido de NBA entre Washigton Wizards y New Orleans Pelicans, voy con el doble/doble del pívot de los Pelicans Valanciunas.

Casi 10 rebotes promedia por partido el center lituano Valanciunas, para ser más exactos son 9.6 rebotes los que promedia por partido el buen jugador de Pelicans, si le sumas los casi 14 puntos que anota por encuentro ya tenemos esa media del doble/doble, hay un condicionante que hace que me vuelque con este pick y es que Zion Williamson no jugará por lo que esos 7 rebotes que promedia zion los tendrán que coger los compañeros que jueguen hoy.

Con la baja de Zion tendrá más minutos Valanciunas y sobre todo en el juego interior tendrá que solventar la mayoría de los minutos nuestro jugador, buenas cuota para un pick que yo creo que debería salir sin muchos problemas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.