; Pronóstico Estados Unidos NBA New York Knicks vs Cleveland Cavaliers Skip to main content
 

Pronóstico Estados Unidos NBA New York Knicks vs Cleveland Cavaliers

1
(Leído 1816 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:52 09/04/2018
Pues estaba pensando en entrarle al under de puntes del Rey para este partido, y me encuentro con estos chollos de betfair.

Necesitaríamos que nuestro jugador sea el jugador con más puntos anotados del encuentro, por tanto es una apuesta más que nada para darle un poco de emocion a este partido en el que para buscar algo con valor hay que irse a cosas disparatadas. También está la misma pero para Kyle Korver, a cuota 501@... ahí es nada. No va a salir pero tu di que le entran todos los triples que se tira y que hace el partido de su vida jejej, un eurillo le ha caído...

También molan las cuotas tanto para Green, que viene de hacer 33 puntazos a los 76ers a cuota 11 y la de Beasley a cuota 17, pensaba subir esa pero viendo bien los stats ultimos me quedo con el joven base de los Knicks, jugador que en 20 minutos de media esta temporada hace 12.6 p.p.

Ultimamente esta jugandolo casi todo y con muchos minutos, promediando 30.5 para los ultimos 10 partidos y llegando así hasta los 17.7 p.p. La secuencia de sus ultimas actuaciones es la siguiente: 8-17-15-18-18. La de Green: 33-21-12-4-3. Beasley: 13-0-0-32-22. LeBron: 44-33-27-16-27.

Creo que los Cavs ya han perdido esa tercera posición y para recuperarla tendrían que ganar estos dos partidos que les quedan contra Knicks y esperar algún pinchazo de los 76ers, que parece bastante remoto, asi que creo que lo suyo es ir pensando en la proxima semana que empiezan los playoffs e ir dando descanso a algun jugador importante del grupo, como por ejemplo uno que está explotado y que tiene 33 tacos ya llamado Lebron James. De jugar lo que está acostumbrado va a ser imposible porque las mete a pares, pero creo que hoy de los 20 minutos no pasa, no sé sería raro. Stake 0.005
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
2
Enviado: 18:55 09/04/2018
Partido NBA entre New York Knicks y Cleveland Cavaliers.

Vamos con el OVER de puntos de Michael Beasley en 15,5.

Es el último partido de Michael Beasly en el Madison con la camiseta de New York, el jugador tiene contrato de un año. Encima contra su amigo y antiguo compañero de equipo Lebron James. En este sentido veo un partido muy motivante para él.

New York Knicks llega con las bajas de Emmanuel Mudiay, Troy Williams, Ron Baker, Joakin Noah y Kristaps Porzingis. Serían duda Tim Hardaway y Enes Canter.

Los Cavs juegan sin mucho orden defensivo y más contra rivales de esta categoría. Les queda otro partido contra ellos en Cleveland para asegurar la 4ª plaza.

En Cleveland se espera que juegue como center Kevin Love y como ala pivot Jeff Green. No es una gran dupla defensiva y creo que Beasley va a tener espacios para encontrar el aro. Por dentro han sido un caos en defensa, desde la posición de ala-pivot el 4º que más puntos permite con 20,8 por partido.

Suerte y a por el verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Dr.Love
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 20:26 09/04/2018
ESTADOS UNIDOS: NBA
Estadio: Madison Square Garden (New York) 10.04.2018 01:30
New York Knicks   -   Cleveland Cavaliers

Apuesta que para acertar deberia darnos 9 o mas rebotes en el partido Lebron James el solo.

Voy a buscar este apartado estadistico de Lebron en el partido, viendo que en los ultimos encuentros me da la sensacion de que el rey quiere hacer unas estadisticas individuales brutales y tengo la percepcion de que incluso busca el triple-doble en cada partido, el ya dijo que iba a intentar jugar toda la temporada y no creo que se quiera tirar ahora del barco a falta de tan solo 2 partidos para acabar la temporada regular.

Ademas en este partido y con todas las bajas que traen los Knicks no creo que tenga demasiado desgaste, y jugara un poco a medio gas para hacer sus numeros o es la sensacion que me da a mi, y busco esta linea que Betfair la tienen algo mas baja que las demas bookies.

Lebron James ha promediado 8.7 rebotes por partido esta temporada en los 80 partidos jugados por el.

Es verdad que ultimamente se ha aprovechado de las bajas del equipo para coger mas rebotes y hacer mejores numeros individuales pero ya vimos el ultimo partido de los Cavs como Tristan Thompson apenas jugo, y Larry Nance tambien se quedo en pocos minutos de juego.

Con ello tendra presumiblemente a Kevin Love de acompañante, y hoy es probable que repitan rotacion ante un rival como los Knicks que incluso tienen a Enes Kanter en duda, y es probable que con todas las bajas que tienen y los jugadores que tienen sanos, opten por jugar con un equipo mas bajo de lo habitual con lo que permite a los Cavs jugar tambien con un quinteto mas bajo, y jugando Lebron mas minutos cerca de canasta para hacer sus numeros.

Lebron viene capturando al menos 9 rebotes en los ultimos 6 partidos, y hoy en el Maddison creo que querra hacer otra gran actuacion individual aunque el equipo apenas tenga rival enfrente, el unico pero que le veo es que los Knicks se vayan rapido del partido y apenas pongan rivalidad a los Cavs, pero la verdad con la intensidad defensiva de los Cavs creo que si los Knicks estan algo acertados puede estar el partido al menos durante un buen rato ahi ahi, y Lebron juegue sus 30 minutos que le permitan llegar a la linea.

Suerte y al lio¡¡¡
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Dr.Love
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 20:32 09/04/2018
ESTADOS UNIDOS: NBA
Estadio: Madison Square Garden (New York) 10.04.2018 01:30
New York Knicks - Cleveland Cavaliers

Apuesta que para acertar deberia darnos 10 o mas asistencias en el partido.

En el mismo sentido, y con casi el mismo argumento de las ultimas actuacion de Lebron donde el quiere hacer grandes numeros y dar espectaculo en este final de temporada, y donde ademas quiere llegar a jugar los 82 partidos de la temporada regular voy con sus asistencias.

Creo ademas que en este sentido si el quiere, aqui lo pueda tener mas facil, no espero mucha defensa en este partido y veo un partido a altos numeros de anotacion y con los Knicks con todas las bajas que tienen creo que los Cavs pueden hacer grandes numeros en anotacion y dependera de lo acertados que esten los compañeros de Lebron en sus pases a canasta para acertar.

Pero es que Lebron promedia 9.2 asistencias esta temporada, pero en los ultimos encuentros esta dando muchos pases a sus compañeros pasando las 10 de media en los ultimos 10 encuentros jugados por su equipo.

En este sentido quizas la vueltas de Calderon y Hill sean malas para este apartado estadistico de Lebron, pero aunque vuelvan a mi me sigue dando que esto depende mas de lo que quiera Lebron que otra cosa, y me da al pelo que en el Maddison quiere llegar al triple-doble y por ello quiero ir con el en estos dos apartados.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.