Estados Unidos - NBA fecha: 11/01/2016 hora: 03:30 Ver resultado 7486
L. A. Lakers Utah Jazz pronóstico Gana Utah Jazz Hándicap Asiático -2.5 ACERTADO
argumento del pronóstico Vamos al Staples Center donde Los Ángeles Lakers y Utah Jazz se verán las caras a partir de las 03:30 horas.
Pues no entiendo las cuotas. Utah Jazz es cierto que viene de jugar ayer, pero fue un partido que dominaron claramente a Miami Heat por 15 puntos. Aunque es verdad que pese a esa ventaja las lesiones obligaron a jugar a los titulares muchos minutos, creo que la clave de este equipo es Rudy Gobert, que ya ha vuelto y con ello la defensa de Utah Jazz vuelve a ser la de la temporada pasada.
Derrick Favors y Rodney Hood están citados como GTD, pero pienso que este partido aunque no lo disputen, con que defiendan un poco deben llevárselo ya que Los Ángeles Lakers son un coladero con todas las letras. Además, Los Ángeles Lakers tiene las dudas de D'Angelo Russell, Kobe Bryant (probable) y Brandon Bass.
No tengo mucho más que decir. Es que simplemente pienso que si Utah deja a Lakers en menos de 85-90 puntos (incluso en 95 o 100), deberían llevárselo porque, insisto, que Lakers dan vergüenza ajena en defensa encajando 106.4 puntos por encuentro.
¡Mucha suerte!