Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Toronto Raptors vs Miami Heat
1
(Leído 3908 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 10/01/2018  hora: 01:30 Ver resultado
8990
Toronto Raptors Miami Heat
ACERTADO
pronóstico Gana Miami Heat
cuota stake 3.2 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido NBA entre Toronto Raptors y Miami Heat.

Vamos con el ganador del partido Miami Heat.

Anoche a Toronto se le complicaron las cosas. Lo que podia ser un partido sencillo contra Brooklyn se complicó. El partido lo ganaron pero les va a pasar factura.

El partido se fue a prórroga y todos los jugadores de Toronto excepto Anunoby terminaron con muchos minutos.

Lo peor de todo es que perdieron a Lowry en la prórroga, y tuvo que salir en brazos de Jonas Valanciunas y Nogueira. Por la pinta no espero que juegue con lo cautos que son en la NBA.

DeRozan acabó con 35 puntos en 42 min de juego. Allen Crabbe, jugador que nos dió ayer el verde, lo agotó físicamente. Con 0 días de descanso reduce su anotación a 20 ppp.

Ibaka también destacó sobre todo en defensa con 6 tapones y un gran despliegue físico.

Con todo esto creo que ha llegado un punto de inflexión en Toronto Raptors. Miami tiene una oportunidad que no puede dejar escapar.

Spoelstra está haciendo un gran trabajo y es de los mejores entrenadores que hay en la NBA en sacar provecho de las cualidades de cada jugador. No dudo en que va a hacer una buena lectura del partido tras lo ocurrido anoche.

Suerte y a por el verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 10/01/2018  hora: 01:30 Ver resultado
8990
Toronto Raptors Miami Heat
CANCELADO
pronóstico Tyler Johnson mas de 13,5 puntos
cuota stake 1.8 2
CANCELADO
 argumento del pronóstico ...
Partido NBA entre Toronto Raptors y Miami Heat.

Vamos con el OVER de puntos de Tyler Johnson en más de 13,5.

Toronto es un equipo que defiende bien menos desde la posición de escolta. Posición que ocupa Demar DeRozan en Raptors. Es un jugador que dedica su esfuerzos para la ofensiva y en defensa hace aguas.

En total Toronto permite 25 puntos por partido al escolta y 3,3 triples anotados de media.

Anoche ya lo aprovechó Crabbe anotando 20 puntos, 4/6 en triples de lo lindo. Terminó con 42 min por lo que hoy llega más blandito para Tyler Johnson.

Tyler Johnson promedia 12 puntos por partido esta temporada en 29,8 min. Aunque desde la lesión de Waiters sus minutos aumentan y su anotación también. Ha superado la línea en 5/7 encuentros sin Waiters.

En diciembre anota 15,9 puntos, 2,2 triples de 4,8 intentos en un total de 31,5 min. 3 puntos por encima de nuestra línea

Es un jugador que puede anotar desde el exterior, sabe buscarse buenas opciones de tiro y también es valiente a la hora de entrar a canasta. A mi personalmente me está gustando mucho esta temporada.

La baja de Lowry puede favorecernos ya que es un jugador que defiende muy bien en las ayudas y permite pocas asistencias.

Sus compañeros de equipo lo tienen más dificil. Anunoby e Ibaka defenderán a James Johnson y Richardson. Desde el punto de vista técnico la mejor opcion de ataque es Tyler Johnson y Dragic, ante la posible baja de Lowry.

Suerte y a por el verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 10/01/2018  hora: 01:30 Ver resultado
8990
Toronto Raptors Miami Heat
FALLADO
pronóstico Gana Toronto Raptors Hándicap Asiático -4.5
cuota stake 1.91 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas a todos, vamos con un pronóstico de la NBA. Partido que se va a disputar en la madrugada del martes 9 de enero al miércoles 10 en el Air Canada Center de Toronto donde se van a enfrentar los Raptors vs Miami Heat. Os voy a ser sinceros, no entiendo porque este handicap se paga tanto, un -4.5 Toronto Raptors jugando en casa ante Miami Heat, que no son los Miami Heat de Lebron James. Sinceramente pienso que esta cuota se ha basado en la racha que lleva Miami, más que en analizar el partido, entonces nosotros vamos a intentar aprovecharnos de ella.

Toronto 2º clasificado de la conferencia Este, con un 28-10, que ahora mismo le lleva 2 victorias a los Cleveland Cavaliers se enfrenta a Miami que tras la racha de 4 Victorias seguidas se posiciona con un 22-17. Toronto en casa es uno de los mejores locales de toda le NBA con un balance de 17-1, lo cual a mi modo de ver es una auténtica barbaridad. Miami si que es cierto que lleva una buena racha e incluso ganó como visitante en Boston lo cual fue una sorpresa, pero no sé si serán capaces de hacer frente a Toronto en Canadá. La mayor ventaja que veo yo en el partido de esta noche a parte de que desde mi punto de vista la plantilla de Toronto sea mejor, es el increíble momento de forma en el que está DeRozan, donde en los últimos 5 partidos ha hecho 35,20,35,52 y 25 puntos.

Como desventaja en este partido solo veo el back to back, Toronto viene de ganar por 1 a Brooklyn 113-114 y Miami no juega desde el partido del 7 de Enero ante Utah.

Stake 4, veo a Toronto el tapado de la Conferencia Este, el cual puede dar más de un susto.

Mucha suerte si seguís mi pronóstico, un abrazo!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 10/01/2018  hora: 01:30 Ver resultado
8990
Toronto Raptors Miami Heat
ACERTADO
pronóstico Hassan Whiteside menos de 13,5 puntos.
cuota stake 2 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido NBA entre Toronto Raptors y Miami Heat.

Vamos con el UNDER de puntos de Hassan Whiteside en menos de 1,5.

El principal motivo por el cual voy con el under de Hassan Whiteside es la disminución de minutos que está sufriendo en la rotación del equipo. Se puede decir que Spoelstra en su ausencia ha encontrado la formula para dar dinamismo al equipo. El buen estado de forma de James Johnson y Kelly Olynik ha quitado minutos a Hassan Whiteside.

La pareja Olynik-Johson ha sido la más productiva del ataque de los Heat registrando más minutos que cualquier otra pareja. Contra Pistons y New York Knicks vimos como Spoelstra confiaba en ellos para cerrar el partido mientras Hassan Whiteside permanecia en el banquillo. En los primeros 5 partidos tras su regreso jugó 11 min de 65 min posibles en los últimos cuartos. Cuando preguntaron a Spoelstra sobre esta combinación declaró lo siguiente.

"Nos convertimos en un equipo mucho más versátil con James Johnson en la cancha, nos lleva a un nivel totalmente diferente. Cuando tienes dos hombres grandes que pueden manejar el balón, con capacidad anotadora, pueden driblar, pueden postear... No hay ningun lugar en la cancha donde no puedas ser efectivo"

Hasta el 6 de Enero la combinación de parejas de los Heat daba el siguiente más/menos

Olynik-Johnson +7 en 138 min
Olynyk-Whiteside -7 en 90 min
Bam Adebayo-Olynik +7 en 158 min
Whiteside-Johnson -43 en 200 min

Los números hablan por sí solos, con Whiteside en pista el equipo pierde solvencia. En palabras de Dragic la pareja Olynik-johonson tiene habilidad para jugar desde el perímetro, coloca menos cuerpos en la pintura y crea el espacio necesario para que la ofensiva de Miami fluya.

Mis sensaciones viendo su último partido es que se ha desconectado del grupo. El jugador está falto de aptitud y forma física. Se le escapan de las manos los rebotes, se puede notar en pista que tiene un punto de intensidad menor al resto por lo que no me inspira nada de confianza.

Desde su regreso de la lesión ha jugado 6 partidos en los que promedia 11,5 puntos en los que promedia 21,3.

En Noviembre antes de lesionarse promediaba 14,1 puntos en 26,1 min.

No olvidemos que es un jugador que carece de tiro exterior, por lo que suele sumar de 2 en 2.

Su porcentaje de acierto desde el tiro libre es del 70,1 % anotando 2.2 puntos de 3.2 intentos. Vemos que no suele forzar muchos tiros libres fallando 1 de cada 3.

Con Ibaka y Valanciunas es necesario abrir la cancha para crear espacios. Con whitesite no puedes hacer nada más que entorpecer la zona. En el caso de que juegue Toronto.

Miami necesita imponer ritmo al partido. Toronto viene de jugar anoche un partido que se fue a prórroga. Tienen el viaje de vuelta y encima es probable que hayan perdido a Lowry. Como hemos dicho antes con Olynik y Johnson tienen mucha más movilidad y velocidad que con Whiteside.

Suerte y a por el verde

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Estados Unidos - NBA fecha: 10/01/2018  hora: 01:30 Ver resultado
8990
Toronto Raptors Miami Heat
FALLADO
pronóstico Toronto Raptors, Dallas Mavericks, L.A Lakers, Oklahoma City Thunder, Ganan todos
cuota stake 3.54 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas tardes, aquí seguimos con un pick pronosticando la victoria de los equipos favoritos en las jornadas que se disputan hoy en la NBA por varios factores clave:

En primer lugar, teóricamente, todos ellos son superiores a sus rivales y todos ellos disputarán sus encuentros en sus propias casas, por lo que esto es un incentivo más para que verdeen estos cuatro equipos.
Suerte a todos y a por el verde!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 10/01/2018  hora: 01:30 Ver resultado
8990
Toronto Raptors Miami Heat
ACERTADO
pronóstico DeMar DeRozan más de 9.5 rebotes y asistencias
cuota stake 1.9 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Voy a probar el over de rebotes y asistencias de DeMar DeRozan para este partido. Puede parecer un poco locura ir con el over de este jugador después de que anoche se pego 42 minutazos en pista, pero tampoco le pedimos hoy que haga una actuación estelar o que se marque el partido de su vida. Simplemente que llegue por lo menos a 10 entre rebotes y asistencias. Quería entrarle al over de asistencias que esta en 5.5 pero en casi todos los sitios ronda cuota 1.6 y no me mola tan baja, me he encontrado esta cuota más alta en Betfair añadiendo los rebotes y me quiero animar con ella.

DeMar DeRozan promedia 5.0 app y 4.3 rpp para un total de 9.3 muy cerca de la linea y en los 38 partidos disputados tendríamos 18 verdes y 20 rojos. Pero el motivo principal del pronostico es la baja prácticamente segura de Kyle Lowry, el base titular de este equipo que promedia 7.0 app y 6.1 rpp. No puedo dar referencias esta temporada sin Lowry ya que ha jugado todos los partidos hasta ahora, pero aún con él en pista DeRozan no lo viene haciendo mal en Enero, en el primer partido de este mes contra los Bucks capturo 5 rebotes y dio 6 asistencias. En los 3 siguientes se quedo a 1 solo en cada uno del verde, 3 - 6 en Chicago, 5 - 4 en Milwaukee y ayer en Brooklyn 3 - 6. Esperemos que hoy sin Kyle pueda pillar ese rebote o dar esa asistencia que le ha faltado en estos 3 partidos.

Miami tampoco es el mejor rival para ir con este pronostico ya que es top 10 permitiendo rebotes al rival y top 4 permitiendo asistencias. Vemos como tenemos 2 "contras" bastante fuertes de cara a este pronostico como son el b2b y que Miami es un equipo bastante solido en todos los aspectos. Pero la cuota cercana al par y sobre todo la baja de Kyle Lowry son "pros" en mi opinión bastante interesantes para por lo menos probar con stake prudente este pronostico.

Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Estados Unidos - NBA fecha: 10/01/2018  hora: 01:30 Ver resultado
8990
Toronto Raptors Miami Heat
FALLADO
pronóstico Mitad Final - Miami Heat /Toronto Raptores y Toronto Raptores /Miami Heat
cuota stake 6.5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Choque muy fuerte donde puede pasar de todo.
Datos a tener en cuenta:

Juegan en casa de los Raptors.
 
Los 2 en racha!!
Toronto 5 victorias seguidas.
Miami 4 seguidas también.

El favorito para las casas de apuestas es Toronto y para mí también lo sería hasta que vi que ayer jugó un partido muy intenso contra Brooklyn que ganó por un punto en la prórroga.

Por tanto creo que Toronto no lo tendrá nada fácil pero Miami tampoco, porque aún sabiendo que Toronto ayer desgastó mucho, también sabemos que están jugando muy bien y que son un rival muy complicado.

Al estar los 2 en racha van a querer seguir ganando para así no romperla. Entonces creo que puede pasar de todo y haber remontadas que sabemos que en la NBA ocurren continuamente y es lo bonito también.

Por tanto vamos con el pronóstico de Mitad/final a favor de los 2 equipos, es decir que va a remontar en la segunda parte cualquiera de los dos.

En fin, es arriesgada pero me gusta para meterle unos eurillos pues las cuotas son muy altas. De 6 y 7 eur.

Suerte y stake 1
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 10/01/2018  hora: 01:30 Ver resultado
8990
Toronto Raptors Miami Heat
Descanso: 41 - 51
FALLADO
pronóstico Resultado Descanso/Final: Toronto Raptors / Toronto Raptors
cuota stake 2 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Los de Toronto reciben a Miami esta noche en el primer partido de la madrugada en la NBA.

Torontos es un muy buen local, y aunque vienen de jugar anoche una prorroga los veo claramente favoritos. Para mi lo más influyente a la hora de realizar este pronostico es los antecedentes de Toronto jugando en casa, tenemos nada mas ni nada menos que un bagaje de 17 victorias y 1 derrota.

Vi el ultimo partido de Utah contra Miami, soy gran seguidor de Utah, y e de decir que Miami estuvo muy fallón y con muchas dudas ante un equipo como Utah que juega muy lento y solo tiene al novato Mitchell que se esta saliendo. Toronto no es Utah y además juega en casa, si están tan flojos como en su último partido pienso que se pueden llevar una paliza, esperemos que sea así y ganen durante todo el partido con claridad.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 10 de Enero de 2018, 01:04
Toronto Raptors vs Miami Heat
10-01-2018 01:30

Mitad Final - Miami Heat /Toronto Raptors y Toronto Raptors /Miami Heat

6.5
Choque muy fuerte donde puede pasar de todo.Datos a tener en cuenta: Juegan en casa de los Raptors.  Los 2 en racha!!Toronto 5 victorias seguidas.Miami 4 seguidas también.El favorito para las casas d ...
   
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2018, 01:18
Toronto Raptors vs Miami Heat
10-01-2018 01:30

Tyler Johnson mas de 13,5 puntos

1.8
Partido NBA entre Toronto Raptors y Miami Heat.Vamos con el OVER de puntos de Tyler Johnson en más de 13,5.Toronto es un equipo que defiende bien menos desde la posición de escolta. Posición que oc ...
Excelente análisis concatenando estadística, emparejamientos y bajas.. para aprender todos, así que a por el verde ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.