; Pronóstico Estados Unidos NBA L. A. Lakers vs Philadelphia 76ers Skip to main content
 

Pronóstico Estados Unidos NBA L. A. Lakers vs Philadelphia 76ers

1
(Leído 1818 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:34 29/01/2019
Vamos con la victoria dd Philadelphia q esta en un buen momento de la temporada y jugando en casa tiene una gran oportunidad para conseguir la victorialo. Philadelphia viene con la baja de fultz y la posible baja de bolden. Ahora todo lo contrario de laker q vienen en un mal momento q se habla. En el vestuario de una revolucio en la plantilla por que no esta dando los resultados esperado y encima tienen labaja dd lebron
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 23:26 29/01/2019
Vamos con otro pronóstico más para esta nueva jornada de NBA. En esta ocasión nos vamos al Staples Center donde podremos ver el Lakers vs Sixers y quiero probar el under de asistencias del base Rajon Rondo por los siguientes motivos.

Rondo promedia esta temporada 7.4 asistencias por partido y curiosamente sus números caen sensiblemente hasta los 7.1 app cuando juega como local. Sin embargo, no quiero enfocarme mucho en esta estadística ya que está muy influenciada debido a que ahora cuentan con las bajas de sus otros dos principales generadores de juego como son Lebron James y Lonzo Ball de ahí que sus números mejoren debido principalmente a que pasa más minutos en pista.

Sin embargo hoy a parte de las bajas mencionadas también va a faltarles Kuzma, un buen tirador que promedia casi 20 puntos por partido. Todo esto hace que falten muchos puntos en el equipo y obviamente para conseguir una asistencia hacen falta dos cosas: un buen pase y un buen tiro y creo que hoy pueden faltar buenos tiros en los Lakers debido a las bajas.

Hoy se van a enfrentar a unos Sixers que llegan al completo con el trío Embiid, Simmons y Butler. Son el segundo equipo que menos asistencias permite a los rivales con una media de 22.3 app y espero que en el día de hoy los Sixers puedan romper pronto el partido y que Lakers se guarde jugadores o no los cargue de demasiados minutos.

A esto se junta toda la serie de rumores de la continuidad del entrenador Luke Walton, que si quieres traer a Davis, que si Kuzma, Ingram y Lonzo pueden ser monedas de cambio, etc. Creo que no están en el mejor momento como equipo y dudo que la dinámica sea la mejor.

Suerte y stake 1 ya que Rondo es un grandisimo pasador, pero creo que a esta cuota casi par hay que probar el under. En otras bookies tenemos el under peor pagado e incluso a una línea de 9.5
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 23:59 29/01/2019
J. Embiid promedia 13.3 rebotes por juego y es el tercer mejor reboteador de la NBA.

La línea la encontrarmos así porque los Lakers suelen permitir muchos rebotes a los centers rivales la otra vez fui con R. Gobert y terminó con 18.

J. Embiid es capaz de sumar rebotes rápidamente y hoy no tiene un rival que lo pueda contener en la pintura.

Voy con stake 2.5 y algo de confianza y lo único que me detiene es una posible paliza y termine con pocos minutos además de ser una línea alta pero conociendo sus capacidades y de jugar su minutaje promedio creo que puede superar los 14 rebotes.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Hok11
Enviado: 00:23 30/01/2019
Buenas noches a todos,

Vamos con este pick que llevo queriendo subir varios días y aunque la línea ha bajado algo más de lo que me gustaría no puedo quedarme sin probarla. Aún así recomiendo stake bajo ya que Los Ángels Lakers son capaces de lo mejor y de lo peor.

Vamos con Brandon Ingram, el alero de los Lakers que tras la ausencia de Lebron y Rondo ha cogido más protagonismo. Es cierto que la vuelta de Rondo hace peligrar el pick pero el promedio de estadísticas nos es favorable:

Brandon Ingram promedia:
- 16,6 puntos
- 4.9 rebotes
- 2.9 asistencias
Esto hace un total de 24,4 puntos rebotes y asistencias lo que estaría bastante por debajo de la línea de 29 que nos pide el pronóstico. De todos modos estará algo justa ya en está haciendo buenos partidos sino fuera porque hoy miden a los 79ers que son un equipo fortísimo y con una alta capacidad febotradora tanto de Joel embiid, Simmons o Butler.

Decir que los Lakers vienen de un b2b en el que Ingram estuvo 32 minutos. Su promedio es de 32.8 minutos en pista.
En los últimos 10 partidos tendríamos 5 verdes y 5 rojos. Teniendo en cuenta que varios de ellos han sido con 29 y con 30 justo por la mínima.

La principal razón del pick es el rival y que Rajon Rondo repartirá asistencias y cogerá rebotes, reduciendo esas dos facetas de Brandon.

Stake 1/10 por lo que precaución.

Gracias como siempre!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 00:59 30/01/2019
Hola amigos,

Tenemos una interesante cuota aquí.

Los Lakers reciben a los Sixers en una situación de crisis. La baja de Lebron, que se ha unido a ausencias prolongadas de otros jugadores como Rondo, Ingram o ahora Ball, ha hecho mella en un equipo que está en el foco de atención y pinta a que hará importantes cambios en su plantel. Uno de esos jugadores, Ivan Zubac, está despuntando en los últimos encuentros, superando la línea en 4 de los 5 últimos. No hablaré de estadística de la temporada, es absurdo dado su escaso protagonismo hasta fechas recientes.

Sin embargo, creo que tras su meritorio partido en Oklahoma, donde sorprendió con 26 puntos y 12 rechaces, luego se encontró con rivales idóneas para sumar estadística al pasar a la titularidad. Ni Houston sin Cappela, GSW sin Cousins o Suns sin Ayton fueron rivales que pudieran incomodar a un Zubac que se encontró con partidos ideales para brillar. De estos últimos partidos, si tuvo a un pivot "top" de la Liga, Towns, y contra Minnesota fue su peor partido de esta racha: 10 puntos con malos porcentajes, 3 pérdidas de balón y 3 faltas en 21 minutos. Con él en pista, parcial de -10 para Lakers.

Hoy Zubac volverá a tener a un rival complicado en la zona, incluso peor que Towns, puesto que parece que Embiiid, posiblemente el mejor center de la Liga, va a ser titular tras perderse el partido en Denver. Embiid es además de los jugadores de la NBA que más faltas saca a su rival. Frente a los anteriormente citados equipos, incluso Oklahoma con Adams, Zubac ya sumó 21 faltas en los 5 partidos citados, sin tener ni siquiera un pivot que le atacase. Hoy creo que le va a costar mucho no cargarse de faltas ante el camerunés, que además llega muy motivado. Siempre ha dicho que le encanta Los Ángeles quiere brillar y liar un buen show cuando juega en el Staples. El año pasado acabó con 46 puntos y 15 rebotes. Veremos hoy si vuelve a brilar y en todo caso Zubac tendrá muy complicado jugar muchos minutos sin cargarse de faltas y defender a uno de las estrellas de la Liga. Lo lógico es que los otros pivots de los Lakers, McGee y Chandler, ganen protagonismo esta noche.

UN saludo y suerte.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 01:13 30/01/2019
Stake 0,5!

Bueno amigos,

Aprovecho para dejar este pick que me encanta. Obviamente no debería salir pero es que veo algunos ingredientes que pueden tornar en una paliza de los Sixers esta noche. El equipo de Embiid viene de perder claramente, aunque hicieron un papel aceptable, en casa de los Nuggets. Descansaron el propio Embiid, Chandler y Butler, casi nada. Hoy volverán a tope y ya pensando en la batalla que afrontarán dos noches después en casa de Warriors. Embiid ya hizo un partidazo el año pasado en el partido que le tocó jugar contra Lakers en el Staples con 45 puntos.

Los Lakers vienen en una crisis importante, en una temporada irregular marcada especialmente por la baja de Lebron, que nunca en su carrera había estado tantos partidos lejos de las canchas. Sin Lebron, los Lakers han combinado buenos partidos con ridículos espantosos. Hoy tampoco estarán en la cancha el lesionado Ball y el anotador Kuzma.

Enfrente un equipo que cuenta con grandes defensores, así que no sería raro una victoria con mucho margen de los Sixers esta noche.

Un saludo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.