Estados Unidos - NCAAB fecha: 09/01/2016 hora: 22:00 Ver resultado 6764
St. Mary´s Gaels Pepperdine Waves pronóstico Gana St. Mary´s Gaels Hándicap Asiático -7.5 FALLADO
argumento del pronóstico Hola a todos como estan? Espero que muy bien, partido interesante aqui de St Marys y Pepperdine. No es facil este partido para los Gaels asi que no esperen una paliza, aunque eso es lo que todos queremos para estar tranquilos con el handicap.
Bien, el handicap no me parece ni bajo ni alto la verdad que las bookies lo pusieron justo pero yo le veo valor ya que St Marys es uno de los equipos mas fieles del torneo, ellos han cubierto 12 handicaps de 12 partidos. Hay que tener en cuenta que St MArys jugo 15 pero solo en 12 pusieron linea por eso el 100% con el 12/12 en ATS cubiertos.
St Marys en mi opinion ya es hora de que lo vayan rankeando, entiendo que quizas la calidad de rivales no es suficiente como para meterlos en el ranking pero estamos hablando que de 15 partidos ganaron 14, son uno de los equipos mas completos del West Coast, sin contar los rankeados top25.
Pepperdine es un equipo que me gusta pero creo que ante St Marys no tiene nada que hacer, no creo que pierdan por paliza pero si por unos 10 o 12 puntos.
Muchisima suerte!