; Pronóstico Estados Unidos NBA L. A. Lakers vs Oklahoma City Thunder Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA L. A. Lakers vs Oklahoma City Thunder

1 2
(Leído 3428 veces)

No Participante
Guru de las apuestas

Estados Unidos - NBA fecha: 09/01/2016  hora: 04:30 Ver resultado
113117
L. A. Lakers Oklahoma City Thunder
FALLADO
pronóstico Gana Oklahoma City Thunder Hándicap Asiático -13.5
cuota casa stake 1.91 2

FALLADO
argumento del pronóstico

Vamos con una apuesta de NBA esta vez con el duelo entre Oklahoma City Thunder vs Los Angeles Lakers desde Statles Center

Acá voy con Oklahoma City Thunder Handicap Asiático.

El Thunder como he repetido en varias ocasiones tiene un equipazo, para mi uno de los equipos a vencer en el Wild Wild West. Liderados por la dupla Westbrook-Durant y jugadores como el español Ibalka, Kanter, Waiters, DJ o Adams hacen un equipo bastante completo en todas sus lineas capaz de ganar y apalizar a cualquiera.

Los Lakers ahora mismo están jugando contra Kings pierden +20 en la mitad encajando hasta 70 puntos, quizás la paliza fuera mas amplia pero Kobe se calentó y el margen de 20 se mantiene...

Estos equipos se enfrentaron hace 15 días y el marcador fue 120 -85, 5 días entes de ese juego la diferencia fue de 40 unas palizas brutales... yo no es que pido +30 o +40 con la mitad basta para este verde.

24.12.15   NBA   Los Angeles Lakers   Oklahoma City Thunder   85 : 120
19.12.15   NBA   Oklahoma City Thunder   Los Angeles Lakers   118 : 78

En fin ni hay mucho que explicar acá, creo que el Thunder vuelve a ganar y cubrir este handicap confiemos en Durantula y Westy.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies

113117
Descanso: 53 - 60
FALLADO
pronóstico Gana Oklahoma City Thunder Hándicap Asiático -13.5 (primera mitad)
cuota casa stake 3.4 2

FALLADO
argumento del pronóstico
Bueno esta apuesta ami me ha funcionado ultimamente con Lakers y con Philadelphia, ambos con Oklahoma City y tambien con Clippers que al descanso vayan ganando por este handicap, osea casi el mismo handicap que le ponen al partido completo.

No es una apuesta facil desde ya les dire y es por eso que la gran cuota pero tiene value, en primera porque Oklahoma seguramente se vaya arriba muchos puntos antes del descanso y eso podria evitar una posible relajacion en la segunda mitad, algo que hemos visto muchisimas veces en esta liga.

No entrare en muchos detalles pues creo que se explica solo el riesgo de la apuesta, la gran cuota, y las muchas chances que tiene el Thunder de ganar al descanso por 14+.

Muchisima suerte a todos!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies

113117
FALLADO
pronóstico Russell Westbrook under d puntos 26
cuota casa stake 1.85 1

FALLADO
argumento del pronóstico
No suelo ir a los under pero hoy voy a probar, no por que el jugador no pueda llegar que es todo lo contrario si no, por que espero que el partido en el tercer cuarto este resuelto y nuestro jugador no pise mas la pista.

su promerdio es de 25 puntos y en los tres ultimos partidos no ha llegado a la cifra lo que es buena señal.

Hoy comparte con durant asi que los puntos iran repartidos.

mañana vuelven a jugar contra los blazzer asi que si el partido esta resuelto creo que se puede ir a menos d 30 minutos.

dependera mucho de si quiere asistir o anotar ya que en ese tiempo es capaz de meter todo los puntos que el quiera, ya que los laker no tienen ni defensa ni intimidacion.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas

113117
FALLADO
pronóstico Oklahoma City Thunder gana de +31
cuota casa stake 19 1

FALLADO
argumento del pronóstico
Oklahoma City Thunder visitan a los LA Lakers.

Me parece una cuota desmesurada para un suceso de una probabilidad bastante factible, para que sea verde los Thunder tienen que ganar el partido de 31 o más.

Podría escribir párrafos y párrafos hablando lo malos que son los Lakers, explicar por que tienen al peor entrenador de la liga con bastante diferencia y hablar de su errático ataque y su penosa defensa pero creo que no es necesario, los Lakers dan asco, es así de simple.

En los últimos 2 partidos entre estos 2 equipos Oklahoma ha ganado de 40 y de 35 respectivamente, 2/2 en verdes esta temporada y nos ofrecen una cuota 19, sigue siendo un suceso difícil pero como se ha visto es más que factible. En Bet está a 9.5 esta misma apuesta por lo que en William Hill nos dan la cuota doblada.

Russell es duda para este partido, Kobe también aunque él mismo ha dicho que jugará, ojala juegue Bryant, es probablemente el jugador que más perjudica a su equipo en la NBA y nos vendría muy bien que se empezará a jugar sus piedras para que los Thunder salten a una gran ventaja desde el principio.

Por ello creo que es una apuesta con un valor tremendo, stake 0.25

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas

113117
FALLADO
pronóstico Margen de victoria: 31 puntos o más
cuota casa stake 19 1

FALLADO
argumento del pronóstico
Vamos a probar con esta cuota para esta noche. Vamos a buscar la paliza a Lakers.

A priori partido muy descompensado. Una de las plantillas más completas, con dos jugadores superlativos y bastantes recursos ofensivos, contra una de los peores rosters de la liga.

Este enfrentamiento se ha vivido dos veces este año, y en ambas se ha cumplido este margen palizoide. Dos victorias para OKC, por +40 y por +35.

Esta vez LAL viene en b2b tras perder contra Sacramento (luego de remontar una diferencia enorme), y además se maneja la posible ausencia de D'Angelo Russell, que es de lo más potable de la segunda unidad angelina. Descartaron la ausencia de Kobe esta tarde, aunque venía con problemas y los b2b no suele forzar demasiado. Pero bueno, viene de un gran partido y han dicho que repetirá.

A priori estas grandes diferencias no me gustan, pero la línea marcada en h.a. digamos que "neutro" es la mitad, y la paliza que se espera a Lakers es sin paliativos.
Han mejorado algo los angelinos, y últimamente incluso han encadenado 3 victorias consecutivas, aunque los rivales eran de un potencial bajo.

Esta noche creo que van a sufrir de lo lindo por dentro con Kanter, y desde luego con Russell y KD (como todo el mundo).
Habrá que ver cómo andan de atinados Jordan Clarkson y Lou Williams, que son los que tiran del carro en el back court de Lakers, y veremos si por dentro pueden hacer algo Randle o Larry Nance, aunque los minutos de Adams e Ibaka son bastante jodidos para ellos.

No me convence nada tirar un h.a.+16, así que vamos a buscar un cuotón con la paliza.
Ya se ha dado en 2/2 precedentes este año, y aunque en LA han visto alguna victoria recientemente, difícil se lo veo para poder plantar cara a OKC si tienen un día digamos que aceptable.

Stake 0.5
Un saludo, y suerte.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas

113117
FALLADO
pronóstico Gana Oklahoma City Thunder Hándicap Asiático -20.5
cuota casa stake 3.65 2

FALLADO
argumento del pronóstico
Oklahoma City Thunder visitan el Staples Center para enfrentarse a los Lakers.

Mucho y bien tendrá que competir el equipo angelino para poder sacar un buen resultado ante el equipo de Durant, Westbrook y compañía. Los precedentes no son nada halagüeños: en los enfrentamientos entre ambos esta temporada venció Oklahoma City por ventajas de 40 y 35 puntos.

Así como los Lakers han perdido dos partidos en su cancha por 21 ó más de diferencia ( Golden State y los propios Thunder fueron los artífices ), Oklahoma City ha vencido en otras tres ocasiones como visitantes por márgenes similares: Washington (+24), Utah (+22) y Memphis (+37).

Sabemos que es una apuesta arriesgada, puesto que no son ventajas que se produzcan frecuentemente, así que iremos con stake 2.

Suerte.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2016, 23:52
Se ve que estamos de acuerdo Diego. Perdona, cuando me puse a escribir todavía no habías subido el pick.

A ver si cae otra paliza de esas.
Saludo.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2016, 00:00
Se ve que estamos de acuerdo Diego. Perdona, cuando me puse a escribir todavía no habías subido el pick.

A ver si cae otra paliza de esas.
Saludo.

Nada hombre, muy buena señal que coincidamos en un pick tan poco común. También tu te lo has currado más.
No Participante
Conociendo el foro

113117
FALLADO
pronóstico Gana Oklahoma City Thunder Hándicap Asiático -9
cuota casa stake 1.35 2

FALLADO
argumento del pronóstico
Partido marcado por el B2B de Lakers que anoche sufrieron un gran desgaste contra Sacramento, en el que casi logran una victoria fuera Los Angeles. Hoy vuelven ante su publico aunque reciben a uno de los rivales que peor les viene en cuanto a su juego. OKC domina tanto el juego exterior como la pintura y a los Lakers les hacen mucho daño a la hora de recoger los rebotes ofensivos, Ibaka, Adams incluso Durant y Westbrook pueden llenarse de ellos.

Pensaba poner un HA mas alto pero creo que OKC llegara con un marcador amplio al final del partido, sacará a la segunda unidad y se dejará llevar pudiendo recortar Lakers esa ventaja.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2016, 00:17

L. A. Lakers vs Oklahoma City Thunder
09-01-2016 04:30

Gana Oklahoma City Thunder Hándicap Asiático -13.5 (primera mitad)

3.4
Bueno esta apuesta ami me ha funcionado ultimamente con Lakers y con Philadelphia, ambos con Oklahoma City y tambien con Clippers que al descanso vayan ganando por este handicap, osea casi el mismo ha ...
no encuentro ésta , la habran quitado?
No Participante
Experto en apuestas

113117
FALLADO
pronóstico Oklahoma por 26 puntos o más
cuota casa stake 8 1

FALLADO
argumento del pronóstico
Partido en el Cheaspeake Arena (OKC) entre Los Ángeles Lakers (8-29) y Oklahoma City Thunder (25-11)

Me gusta mucho ésta apuesta , y es que 20 puntos no son tantos en la NBA , sin ir más lejos ayer Lakers iba perdiendo casi de 20puntos en el primer cuarto!! y luego fué capaz de remontar casi 30 puntos , un partido un poco subrealista la verdad.

OKC viene de humillar a Memphis en un partido donde sólo hubo un equipo en la cancha.
Lakers vienen de un gran desgaste físico en el partido de aller (+ viaje hasta OKC) , sobre todo por parte de Russel y Clarkson.

D-Russ es questionable al igual que Kobe , espero que no juegue porque ayer casi remonta él solito el partido.

También llevo el +31 que han publicado los compañeros , pero voy a intentar ser un poco mas conservador a ver si pillamos ésta cuota de @8 .

Stake 0,5 , suerte!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Enero de 2016, 00:41

3.4
Bueno esta apuesta ami me ha funcionado ultimamente con Lakers y con Philadelphia, ambos con Oklahoma City y tambien con Clippers que al descanso vayan ganando por este handicap, osea casi el mismo ha ...
Esta en el apartado que dice, Primer Tiempo, y ahi sale hay 3 opciones el handicap normal, este y el -3.5 a 1.32, yo aun lo sigo viendo y la cuota se mantiene tambien
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2016, 00:45

3.4
Esta en el apartado que dice, Primer Tiempo, y ahi sale hay 3 opciones el handicap normal, este y el -3.5 a 1.32, yo aun lo sigo viendo y la cuota se mantiene tambien
ahhh la tengo , gracias
Tipster Plata
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Enero de 2016, 01:28
he metido dinero en todos los handicap grandes para oklahoma, a ver si hay suerte sobre todo con ese @19 rico. Hay dos precedentes que serian verdes, confio en kd y westbrook
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2016, 02:39
Creo que soy el único que cree en el over 17.5 de Kobe!.. jajajaja... No creo, ni espero, que sean tan duros los thunders si es que ya sacaron buen margen para la 2da mitad.  A ver si las rodillas de kobe aguantan, pero este margen me parece bajito.  :)

Suerte a todos

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.