; Pronóstico Estados Unidos NBA L. A. Lakers vs New Orleans Pelicans Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA L. A. Lakers vs New Orleans Pelicans

1
(Leído 1797 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 23/10/2017  hora: 03:30 Ver resultado
112119
L. A. Lakers New Orleans Pelicans
ACERTADO
pronóstico Gana New Orleans Pelicans Hándicap Asiático -3.5
cuota stake 1.91 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas tardes amigos, para esta noche gran partido de NBA, se enfrentan los Lakers vs Plicans, los locales llegan luego de su triunfo frente a Phoenix, mientras que Pelicans llega de caer en su casa frente al siempre favorito Golden State.

Mi candidato para este encuentro, es New Orleans Pelicans, ya que tiene mejor plantilla de jugadores, a mi gusto contar con jugadores de la talla de Davis, Cousins, Moore, Holiday y Cunningham entre otros.. sin duda un equipo conformado para pelear algo en esta temporada.

Los Angeles Lakers por su parte no inviertieron mucho, es que ya hace tiempo no lo hacen, estan teniendo un mal comienzo de temporada ambos equipos, pero la superioridad a nivel individual sin duda alguna la tienen los Pelicans.

Para los Lakers se les esta tornando dificil ganar en su casa frente a su publico, testigo de ello son los siguientes numeros:

19.10.17   NBA   Los Angeles Lakers   Los Angeles Clippers   92 : 108   
10.10.17   NBA   Los Angeles Lakers   Utah Jazz    99 : 105   
08.10.17   NBA   Los Angeles Lakers   Sacramento Kings   75 : 69   
04.10.17   NBA   Los Angeles Lakers   Denver Nuggets 104 : 122   
02.10.17   NBA   Los Angeles Lakers   Denver Nuggets    107 : 113

Teniendo en cuenta la pretemporada, apenas gano 1 de 5 jugados en su casa!!, numeros desalentadores seguramente.

Los pelicans jugando fuera tuvieron estos resultados:

18.10.17   NBA   Memphis Grizzlies   New Orleans Pelicans   103 : 91   
13.10.17   NBA   Memphis Grizzlies   New Orleans Pelicans   142 : 101   
08.10.17   NBA   Chicago Bulls    New Orleans Pelicans   95 : 108   
06.10.17   NBA   Oklahoma City Thunder   New Orleans Pelicans   102 : 91   
14.07.17   LVSL   Denver Nuggets    New Orleans Pelicans   96 : 91

Tambien nuemros malos!!! 1 triunfo en 5!!!.
Mas a mi razon debemos confiar en el nivel de sus jugadores ya que estadisticamente ambos llegan golpeados.

Llegan a esta noche como maximos artilleros: por parte del local Ball quien llega luego de anotar 29 puntos, en el equipo de Pelicans quien llega mas afilado es Cousins marcando 35 puntos nada mas ni nada menos que al actual campeon, en lo que luego seria derrota para su equipo.

Mucha suerte, un gran saludo a todos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
112119
ACERTADO
pronóstico Gana New Orleans Pelicans
cuota stake 1.55 2
ACERTADO
Mi principal valedor para elegir a los Pelicans esta noche es que aún no se han estrenado esta temporada y el rival que tendrán enfrente invita a ello.

Salvo que defensivamente sucumban a la propuesta caótica que impondrán estos ‘baby Lakers’, lo lógico es pensar que a poco que Cousins-Davis apliquen su poderio en la zona, el marcador vaya en aumento.

Superioridad infinitamente manifiesta en la pintura por parte de los visitantes, que como digo ya les toca ganar hoy después de andar relativamente cerca en los precedentes ante rivales complicados
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
112119
FALLADO
pronóstico LONZO BALL MAS 13.5 puntos a 1.90 en betfair
cuota stake 1.9 4
FALLADO
LONZO mi debilidad este año .
me parece un regalo que solo pidan 13.5 puntos en un partido en el que Lakers juegan en casa en el que Bet
Ve mas de 223.5 puntos y jugando en casa .
Hace poco marco solo 3 puntos , eslo unico que espero que no se repita , pero veo mas que probable este pick buen partido con muchos puntos.esperemos que salga bien la jugada ..................................
Mucha suerter
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
112119
ACERTADO
pronóstico Caldwell-Pope over 13,5 puntos
cuota stake 2.1 1
ACERTADO
El base incorporado a los lakers procedente de los pistons va a debutar hoy con la camiseta amarilla. Creo que para el va a ser muy importante el debut y estara con muchisimas ganas de hacerlo bien en su primera aparicion.
Enfrente va a tener a los Pelicans de la ceja y de Cousins, que en la pintura son imparables. Posiblemente el mejor juego interior. Ahora, los pelicans defendiendo a los bases rivales son penosos. Por ello espero que le dejen via libre a Lonzo y a Kentavious y que sean quienes mas anoten de los angelinos. Me quedo con el over de Kentavious porque Lonzo el otro dia hizo un partidazo y hoy tendra menos minutos.

Stake 1 y suerte al que me siga
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Octubre de 2017, 20:17
L. A. Lakers vs New Orleans Pelicans
23-10-2017 03:30

Gana New Orleans Pelicans Hándicap Asiático -3.5

1.91
Buenas tardes amigos, para esta noche gran partido de NBA, se enfrentan los Lakers vs Plicans, los locales llegan luego de su triunfo frente a Phoenix, mientras que Pelicans llega de caer en su casa f ...

Gracias por el pick. Estaba jodido porque de tener ventaja de 20 puntos se pusieron 1 abajo pero luego remontaron menos mal. Saludos.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.