Estados Unidos - NBA fecha: 13/01/2016 hora: 04:30 Ver resultado 9591
L. A. Lakers New Orleans Pelicans pronóstico No Pelicans Gana de 21 puntos o mas FALLADO
argumento del pronóstico Vamos con otra apuesta con el mismo sentido que la otra , arriesgando mas pero con una cuota que merece la pena probar con un valor muy grande.. vamos con que ganan los Pelicans por mas de 20 Puntos..
Davis es duda, si juega las opciones de que salga aumentan mucho y si no , aun asi, veo opciones por lo tanto hay que probarlo..
Yo creo que los Pelicans en una temporada tan dura como la que estan teniendo no van a desaprovechar los momentos , los partidos que tengan para poder pegarse una alegria y disfrutar jugando y ganando facil.. ; Esta temporada no han disfrutado de muchas victorias comodas pero sin embargo aprovecharon
uno de esos partidos que podian ganar facil para apalizar por 26 puntos a Portland.., Portland es mucho mejor equipo que los Lakers , sin duda.. ; en Utah Ganaron de 10.. , con esto quiero decir que no creo que desaprovechen la oportunidad siendo tan superiores como son..
Despues tenemos a los Lakers, un equipo que a sido derrotado por 10 o mas puntos mas del 60% de los partidos por decir una cifra a ojo.. seguro que a sido incluso mas.. , y que a sido derrotado por mas de 20 en multitud de ocasiones ya.. , un rival propicio para que un equipo con ganas les apalice..
Los Lakers no le ganan a nadie y ademas de no ganarle a nadie llevan ya varios rodiculos esta temporada; es un equipo que no juega a nada , es un muy mal equipo y no tiene ninguna aspiracion en la temporada mas que quedar bien posicionada para el draft..
Lou William quizas sea el mayor peligro de estos Lakers , en los que es probable que no juegue Kobe..
Los Pelicans estan haciendo una desastrosa temporada y no termina de encontrar una regularidad , han tenido problemas de bajas y la condicion fisica de algunos jugadores no a sido la mejor por asi decirlo..; vienen de perder 3 partidos seguidos pero ante 3 buenos equipos y plantando cara.. a Los Clippers los llevaron a la prorroga, con Indiana perdieron de 5 y ante Dallas de 9 y en todos ellos destaca el mismo denominador comun.. un mal segundo tiempo (es como si llegaran cansados.. )..
Aun asi los Pelicans , con la duda de Davis, tienen muchos mas argumentos baloncestisticos que su oponente de hoy y mucho mejor plantilla: T Evans, Asik, Andersson, Cole, Gordon, Holiday, Ajinca, Asik.. espero una victoria facil..