; Pronóstico Estados Unidos NBA L. A. Lakers vs Golden State Warriors Skip to main content
 

Pronóstico Estados Unidos NBA L. A. Lakers vs Golden State Warriors

1 2 3
(Leído 3905 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2016, 09:15

L. A. Lakers vs Golden State Warriors
06-01-2016 04:30


GSW por 21 o más

9
Partido en el Staples entre Lakers y Warriors.No me puedo resistir a meterle unas monedas a ésta apuesta.Bueno pues viendo que el hcp -23,5 está @7 me parece que éste -20,5 @9 tiene muchísimo valo ...
Rojo! +15 al descanso

Ha habido posibilidades , cuando he empezado a ver el partido al final del 1q iban ganando de 13 .
Al final Lakers ha aguantado el tipo y nos hemos ido al descanso 15 arriba , nos faltaron 6 puntos.

Una pena porque Warriors ha ganado por 21 exactamente que era lo que yo quería pronosticar , pero también hay que pensar que dependiendo de la cuota que hubiera tenido hubiera entrado o no

Lo siento por los seguidores!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Enero de 2016, 14:05

L. A. Lakers vs Golden State Warriors
06-01-2016 04:30


Klay Thompson mas de 22.5 puntos

1.85
el unico problema que le veo a este pick que el partido se rompa rapido y que nuestro jugador juegue unos 25 minutos o menos.otro pero es que hoy puede que juge algo mas Harrison Barnes.sus numeros es ...

20 o 22 puntos en el primer cuarto y cero en el segundo y en el tercero con dos tiros libres nos dio el verde, felicidades a los que me siguieron ;D
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 06 de Enero de 2016, 14:26

L. A. Lakers vs Golden State Warriors
06-01-2016 04:30


GSW por 21 o más

9
Partido en el Staples entre Lakers y Warriors.No me puedo resistir a meterle unas monedas a ésta apuesta.Bueno pues viendo que el hcp -23,5 está @7 me parece que éste -20,5 @9 tiene muchísimo valo ...

:roto2:

ami en bet365 me la han puesto como ganadora, eso si, la pille en el live @3,25
betleo365
Enviado: 06 de Enero de 2016, 18:29

L. A. Lakers vs Golden State Warriors
06-01-2016 04:30


Gana Golden State Warriors Hándicap Asiático -23.5

7
Pues me voy a animar para ester a pronosticar para este partido,ayer me quede con ganas con un handicap relativamente corto para lo que suele salir golden,creo que era un handicap -8,5 y ganaron de 10 ...
pues un rojo de los que duele,tener tremendo cuoton en las manos y que se escape en el ultimo minuto,por lo que vi desde el movil al final del tercer cuarto ganaban de 32,quedando minuto y medio 28 arriba,luego la vi perdida con un mas 22 a falta de unos segundos,marcaron canasta de golden mas 24 y 2 segundos y de repente 2 puntos lakers y tiro adicional para un mas 21.
una pena la verdad me hubiera molado pescar un cuoton asi,pero asi son las apuestas.
un saludo a los valientes que la siguieron
betleo365
Enviado: 06 de Enero de 2016, 18:30

L. A. Lakers vs Golden State Warriors
06-01-2016 04:30


golden handicap asiatico -13

1.9
Pues me voy a animar para ester a pronosticar para este partido,ayer me quede con ganas con un handicap relativamente corto para lo que suele salir golden,creo que era un handicap -8,5 y ganaron de 10 ...
verdes muy facil,felicidades a quien siguio la apuesta
Tipster Plata
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Enero de 2016, 18:30

L. A. Lakers vs Golden State Warriors
06-01-2016 04:30


Gana Golden State Warriors Hándicap Asiático -20.5

3.8
hola a todos, partido nba entre warriors y lakers con un claro favorito visitanteLakers llega al partido tras la mejor racha personal de la temporada con tres triunfos consecutivos, ante boston celtic ...

verde y enhorabuena a los seguidores, pa la saca
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2016, 19:35

L. A. Lakers vs Golden State Warriors
06-01-2016 04:30


Hándicap asiático 1er cuarto: Golden State Warrios -5

1.91
Los Angeles Lakers añoran los viejos tiempos en los que eran un equipo campeón, estatus que ahora posee Golden State Warriors, su visitante de hoy.Los angelinos están en pleno proceso de reconstruc ...

Pronóstico acertado, después de un resultado favorable de 25 - 37 al final del primer cuarto. 
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2016, 19:41

L. A. Lakers vs Golden State Warriors
06-01-2016 04:30


Gana Golden State Warriors Hándicap Asiático -23.5

7
Pues me voy a animar para ester a pronosticar para este partido,ayer me quede con ganas con un handicap relativamente corto para lo que suele salir golden,creo que era un handicap -8,5 y ganaron de 10 ...

No estuvo tan lejos, pese al rojo te felicito igualmente. Bien tirada.
betleo365
Enviado: 07 de Enero de 2016, 01:05

L. A. Lakers vs Golden State Warriors
06-01-2016 04:30


Gana Golden State Warriors Hándicap Asiático -23.5

7
Pues me voy a animar para ester a pronosticar para este partido,ayer me quede con ganas con un handicap relativamente corto para lo que suele salir golden,creo que era un handicap -8,5 y ganaron de 10 ...

No estuvo tan lejos, pese al rojo te felicito igualmente. Bien tirada.
gracias crack!!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.