; Pronóstico Estados Unidos NBA L. A. Lakers vs Golden State Warriors Skip to main content
 

Pronóstico Estados Unidos NBA L. A. Lakers vs Golden State Warriors

1 2 3
(Leído 3915 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
 
Estados Unidos - NBA fecha: 06/01/2016  hora: 04:30 Ver resultado
88109
L. A. Lakers Golden State Warriors
FALLADO
pronóstico Over(+) 210.5
cuota casa stake 1.61 1
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Partido fácil esta noche para GS (4 victorias y 1 derrota en sus últimos cinco partidos) mientras que LA (3 victorias y 2 derrotas en sus últimos cinco partidos) ha perdido sus dos últimos partidos ante Charlotte y Memphis...Iba a entrar con el GS/GS ht/ft..pero tiene poco value..así que me decantar por un over de puntos..Los últimos 5 partidos de GS no han bajado de 110, salvo la derrota contra Dallas, pero en todos han recibido más de 100 puntos, así que es facil 110 + 100 = 210 puntos....Entre ellos, los cuatro enfrentamientos durante el 2015 se saldaron con dos over 210 y dos under 210...así que viendo los últimos partidos, me decanto de nuevo por un over.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

betleo365
 
Estados Unidos - NBA fecha: 06/01/2016  hora: 04:30 Ver resultado
88109
L. A. Lakers Golden State Warriors
FALLADO
pronóstico Gana Golden State Warriors Hándicap Asiático -23.5
cuota casa stake 7 1
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Pues me voy a animar para ester a pronosticar para este partido,ayer me quede con ganas con un handicap relativamente corto para lo que suele salir golden,creo que era un handicap -8,5 y ganaron de 10 a charlotte en casa de golden,pienso que el handicap fue tan bajo por la posible baja de curry que finalmente jugo 30 minutos y anoto un puntito por minuto,asi que 30 puntos y 30 minutos es una buena vuelta de curry a las canchas,su compañero Thompson K. tambien estuvo acertado con 30 puntos en 37 minutos.
Sobre el equipo angelino llevan una racha de 3 victorias consecutivas en la que hay que poner en valor la victoria ante boston,las otras ante Philadelphia 76er y Phoenix Suns de menor valor bajo mi punto de vista,estan jugando sin kobe y parece que se hayan quitado un lastre.
Esta temporada han jugado 2 veces y una en cada cancha y las 2 golden se fue en el marcador por mas de 30 puntos.
Por una lado tenemos un equipo que ataca como los angeles y defiende bastante bien y por el lado de los angeles,hace un mes cualquiera pensaria que estamos hablando de uno de los peores equipo nba.
Por lo tanto voy a entrar a el handicap -13 puntos y a esta cuotaza con stake bajito.
Estamos hablando de un equipo record que recupera a su jugador franquicia y ya con bueno minutos y buena anotacion.
un saludo y suerte

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

betleo365
 
Estados Unidos - NBA fecha: 06/01/2016  hora: 04:30 Ver resultado
88109
L. A. Lakers Golden State Warriors
ACERTADO
pronóstico golden handicap asiatico -13
cuota casa stake 1.9 4
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Pues me voy a animar para ester a pronosticar para este partido,ayer me quede con ganas con un handicap relativamente corto para lo que suele salir golden,creo que era un handicap -8,5 y ganaron de 10 a charlotte en casa de golden,pienso que el handicap fue tan bajo por la posible baja de curry que finalmente jugo 30 minutos y anoto un puntito por minuto,asi que 30 puntos y 30 minutos es una buena vuelta de curry a las canchas,su compañero Thompson K. tambien estuvo acertado con 30 puntos en 37 minutos.
Sobre el equipo angelino llevan una racha de 3 victorias consecutivas en la que hay que poner en valor la victoria ante boston,las otras ante Philadelphia 76er y Phoenix Suns de menor valor bajo mi punto de vista,estan jugando sin kobe y parece que se hayan quitado un lastre.
Esta temporada han jugado 2 veces y una en cada cancha y las 2 golden se fue en el marcador por mas de 30 puntos.
Por una lado tenemos un equipo que ataca como los angeles y defiende bastante bien y por el lado de los angeles,hace un mes cualquiera pensaria que estamos hablando de uno de los peores equipo nba.
Por lo tanto voy a entrar a el handicap -13 puntos y a esta cuotaza con stake bajito.
Estamos hablando de un equipo record que recupera a su jugador franquicia y ya con bueno minutos y buena anotacion.
un saludo y suerte

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
 
Estados Unidos - NBA fecha: 06/01/2016  hora: 04:30 Ver resultado
88109
L. A. Lakers Golden State Warriors
FALLADO
pronóstico golden state warriors total de puntos O110.5
cuota casa stake 1.91 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico
partido digamos "sencillo" para los warriors, pero igual hay que jugar y ganar sino miremos ese partido con los bucks que parecia sencillo

es claro favorito golden state a este partido y el total de puntos es algo a tener en cuenta, no deberia ser un gran problema para los warriors marcar mas de 110 puntos, de hecho su media es superior a eso y se enfrentan a uno de los dos equipos mas flojos de toda la nba

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Enero de 2016, 21:25

L. A. Lakers vs Golden State Warriors
06-01-2016 04:30


golden state warriors total de puntos O110.5

1.91
partido digamos "sencillo" para los warriors, pero igual hay que jugar y ganar sino miremos ese partido con los bucks que parecia sencilloes claro favorito golden state a este partido y el tot ...

buenas te tienes que currar muchisimo mas los pick, tienes que poner datos, sensaciones, ect, no es solo rellenar los caracteres que te pide.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2016, 21:28

L. A. Lakers vs Golden State Warriors
06-01-2016 04:30


golden state warriors total de puntos O110.5

1.91
partido digamos "sencillo" para los warriors, pero igual hay que jugar y ganar sino miremos ese partido con los bucks que parecia sencilloes claro favorito golden state a este partido y el tot ...

buenas te tienes que currar muchisimo mas los pick, tienes que poner datos, sensaciones, ect, no es solo rellenar los caracteres que te pide.

Si solo fuera eso, en William Hill esa apuesta tiene cuota 1.53.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2016, 21:38
El over de Klay esta en 22.5 , me parece muy bajo, ha pasado algo??..  es duda para jugar o algo asi?  o estoy mal yo pensando que será facil??..

Saben algo?
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2016, 21:44

L. A. Lakers vs Golden State Warriors
06-01-2016 04:30


Gana Golden State Warriors Hándicap Asiático -23.5

7
Pues me voy a animar para ester a pronosticar para este partido,ayer me quede con ganas con un handicap relativamente corto para lo que suele salir golden,creo que era un handicap -8,5 y ganaron de 10 ...
yo llevo GSW por 21 o más @9 
No Participante
Experto en apuestas
 
Estados Unidos - NBA fecha: 06/01/2016  hora: 04:30 Ver resultado
88109
L. A. Lakers Golden State Warriors
FALLADO
pronóstico GSW por 21 o más
cuota casa stake 9 1
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Partido en el Staples entre Lakers y Warriors.

No me puedo resistir a meterle unas monedas a ésta apuesta.

Bueno pues viendo que el hcp -23,5 está @7 me parece que éste -20,5 @9 tiene muchísimo valor.

Sabemos que los Warriors pueden ganar de 20 o de 30 , la clave para mi estará en qué Lakers nos encontraremos? . Sobre todo en el último cuarto que es clave .

Ayer el partido fué comodo para los Warriors y tampoco tuvieron mucho desgaste , espero al equipo enchufado y a Green dispuesto a hacer su 4º Triple Doble consecutivo,

Stake 0,4 o por ahí , suerte!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Enero de 2016, 21:55

L. A. Lakers vs Golden State Warriors
06-01-2016 04:30


GSW por 21 o más

9
Partido en el Staples entre Lakers y Warriors.No me puedo resistir a meterle unas monedas a ésta apuesta.Bueno pues viendo que el hcp -23,5 está @7 me parece que éste -20,5 @9 tiene muchísimo valo ...

a que hora la has pillado, por que ahora mismo esta -23.5 a @7
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2016, 21:58

L. A. Lakers vs Golden State Warriors
06-01-2016 04:30


GSW por 21 o más

9
Partido en el Staples entre Lakers y Warriors.No me puedo resistir a meterle unas monedas a ésta apuesta.Bueno pues viendo que el hcp -23,5 está @7 me parece que éste -20,5 @9 tiene muchísimo valo ...

Saldrá Green mas motivado que Klay??..

me siguen sorprendiendo las lineas de puntos a los jugadores, la tienen bien bajas, Gren esta con un over 13.5 
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2016, 22:02

L. A. Lakers vs Golden State Warriors
06-01-2016 04:30


GSW por 21 o más

9
Partido en el Staples entre Lakers y Warriors.No me puedo resistir a meterle unas monedas a ésta apuesta.Bueno pues viendo que el hcp -23,5 está @7 me parece que éste -20,5 @9 tiene muchísimo valo ...

Saldrá Green mas motivado que Klay??..

me siguen sorprendiendo las lineas de puntos a los jugadores, la tienen bien bajas, Gren esta con un over 13.5

15.5 a 1.92 ...  me habia emocionado.. jejeje
igual creo que es baja ... 
Será xq asumen que toda la 2da mitad jugará la banca contra lakers??...   q suele pasar en estos caso??..   

Se agradece la info :)
No Participante
Azote de las bookies
 
Estados Unidos - NBA fecha: 06/01/2016  hora: 04:30 Ver resultado
88109
L. A. Lakers Golden State Warriors
ACERTADO
pronóstico Klay Thompson mas de 22.5 puntos
cuota casa stake 1.85 1
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
el unico problema que le veo a este pick que el partido se rompa rapido y que nuestro jugador juegue unos 25 minutos o menos.

otro pero es que hoy puede que juge algo mas Harrison Barnes.

sus numeros estan siendo muy buenos, cinco ultimo partidos cutro verdes un rojo, asi que es obligado entrarle.

aparte en su ultimo partido se fue a los 23 tiros y los otros dos a los 27 esto significa que esta pillando mucho protagonismo ya sabemos que alguno de esto no ha estado curry pero aun asi eso son muchisimos tiros y con sus porcentajes es casi un valor seguro.

25 noviembre hizo solo 11 puntos, pero mucho ha cambiado desde hace unas semanas ya que ha pillado confianza y sobre todo liderazgo para lanzar muchisimos tiros.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2016, 22:05
Puede ser eso, y que con Curry el resto de anotadores bajan.
Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
 
Estados Unidos - NBA fecha: 06/01/2016  hora: 04:30 Ver resultado
88109
L. A. Lakers Golden State Warriors
ACERTADO
pronóstico Under(-) 214.5
cuota casa stake 1.91 1
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Para hacer el pronóstico me baso principalmente en la parte de la estadística, los números, y una menor parte en lo que me dice la nariz, es decir interpretar esos números.

Para este partido, Lakers vs Warriors, siempre sin contar las prórrogas, obtengo que haciendo la media de los cinco últimos partidos que han jugado cada uno sale un resultado de 205.1, haciendo la media de los últimos cinco partidos que han jugado entre ellos sale un resultado de 201.8, mirando el general de la temporada de cada uno y haciendo una media sale un resultado de 209.2 y mirando los partidos del local y los del visitante sale una media de 210.1

Haciendo la media ponderada total el partido debería ir sobre los 206 puntos.

Viendo que la casa ve los 212 , yo me decanto por el under

Creo que en principio Warriors deben ganar comodamente, con lo que al final quizás aflojen y la anotación no sea muy alta, crero que es lo que pasó en el partido que ya ham jugado esta temporada 188 puntos (111-77)

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.