; Pronóstico Estados Unidos NBA L. A. Lakers vs Golden State Warriors Skip to main content
 

Pronóstico Estados Unidos NBA L. A. Lakers vs Golden State Warriors

1 2 3
(Leído 3904 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Enero de 2016, 22:54

L. A. Lakers vs Golden State Warriors
06-01-2016 04:30


GSW por 21 o más

9
Partido en el Staples entre Lakers y Warriors.No me puedo resistir a meterle unas monedas a ésta apuesta.Bueno pues viendo que el hcp -23,5 está @7 me parece que éste -20,5 @9 tiene muchísimo valo ...


CUIDADO esta apuesta es al primer tiempo
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2016, 23:34

L. A. Lakers vs Golden State Warriors
06-01-2016 04:30


GSW por 21 o más

9
Partido en el Staples entre Lakers y Warriors.No me puedo resistir a meterle unas monedas a ésta apuesta.Bueno pues viendo que el hcp -23,5 está @7 me parece que éste -20,5 @9 tiene muchísimo valo ...

a que hora la has pillado, por que ahora mismo esta -23.5 a @7
05 ene. 16 / 21:43 (ES)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2016, 23:35

L. A. Lakers vs Golden State Warriors
06-01-2016 04:30


GSW por 21 o más

9
Partido en el Staples entre Lakers y Warriors.No me puedo resistir a meterle unas monedas a ésta apuesta.Bueno pues viendo que el hcp -23,5 está @7 me parece que éste -20,5 @9 tiene muchísimo valo ...


CUIDADO esta apuesta es al primer tiempo
ostiaaa ya decía yo jajaj.

Bueno , pues al fin y al cabo eran una monedas , a ver si suena la flauta.

Gracias por avisar
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 05 de Enero de 2016, 23:39

L. A. Lakers vs Golden State Warriors
06-01-2016 04:30


GSW por 21 o más

9
Partido en el Staples entre Lakers y Warriors.No me puedo resistir a meterle unas monedas a ésta apuesta.Bueno pues viendo que el hcp -23,5 está @7 me parece que éste -20,5 @9 tiene muchísimo valo ...

a que hora la has pillado, por que ahora mismo esta -23.5 a @7

Esta apuesta se refiere al primer tiempo, no al final de ahí ese cuotón.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Enero de 2016, 23:40

L. A. Lakers vs Golden State Warriors
06-01-2016 04:30


GSW por 21 o más

9
Partido en el Staples entre Lakers y Warriors.No me puedo resistir a meterle unas monedas a ésta apuesta.Bueno pues viendo que el hcp -23,5 está @7 me parece que éste -20,5 @9 tiene muchísimo valo ...


CUIDADO esta apuesta es al primer tiempo
ostiaaa ya decía yo jajaj.

Bueno , pues al fin y al cabo eran una monedas , a ver si suena la flauta.

Gracias por avisar

Tampoco te creas tu que el asunto está muy mal.. Si le van a pegar una paliza, lo normal es que se la peguen con los titulares y con gente jugando fuerte y demás.. Eso pasa en las primeras partes. En las segundas los hándicaps se hacen más largos y al final se compensa un poco la línea con parciales absurdos cuando unos ya han ganado y los otros ya han perdido el partido.
betleo365
Enviado: 06 de Enero de 2016, 00:07

L. A. Lakers vs Golden State Warriors
06-01-2016 04:30


Gana Golden State Warriors Hándicap Asiático -23.5

7
Pues me voy a animar para ester a pronosticar para este partido,ayer me quede con ganas con un handicap relativamente corto para lo que suele salir golden,creo que era un handicap -8,5 y ganaron de 10 ...
yo llevo GSW por 21 o más @9
ostia donde tio?
error mio de novato
y gracias
No Participante
Amateur en apuestas
 
Estados Unidos - NBA fecha: 06/01/2016  hora: 04:30 Ver resultado
88109
L. A. Lakers Golden State Warriors
ACERTADO
pronóstico Hándicap asiático 1er cuarto: Golden State Warrios -5
cuota casa stake 1.91 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Los Angeles Lakers añoran los viejos tiempos en los que eran un equipo campeón, estatus que ahora posee Golden State Warriors, su visitante de hoy.

Los angelinos están en pleno proceso de reconstrucción, hasta el punto de que ésta será la última temporada de su gran estrella Kobe Bryant. A pesar de tener un record perdedor y ser uno de los peores equipos de la conferencia Oeste, los chicos de púrpura y oro están haciendo el máximo para adecentar sus números y dar a Bryant una despedida lo más dulce y competitiva posible.

Pero no les está resultando una empresa fácil. Aunque han enlazado tres victorias consecutivas ante equipos de no figuran en puestos de playoff, sus números ante verdaderos aspirantes al título están siendo un poco deficientes.

Enfrente, Golden State Warriors sigue en su particular caza a la leyenda de los Chicago Bulls de Michael Jordan y su mítico 72-10. Y en este partido podrán seguir agrandando sus números con todos sus efectivos disponibles.

Los de Oakland suelen jugar unos primeros cuartos muy intensos en defensa y ataque. En 17 partidos como visitantes, ganaron el primer parcial en 14, y de éstos, 10 fueron por seis puntos o más de diferencia. Promedian la friolera de 30.7 puntos a favor y reciben 24.9 puntos ( diferencia positiva de 5.8 puntos ).

Mientras, L.A. Lakers ha disputado 13 partidos en su feudo del Staples Center. Ha perdido el primer parcial en 7 de ellos, y siempre fue por seis puntos o más de diferencia. Promedia 22.9 puntos a favor y 25.6 en contra.

Estos números no me llevan a otra conclusión que no sea una victoria en el primer parcial de Golden State Warriors por más de cinco puntos de diferencia ( en caso de ser de cinco puntos, se devolvería la apuesta ). Con esta estadística en la mano iré con stake 3.

Suerte.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2016, 00:15
Me gustaría pedir disculpas a la gente que siguió el pick creyendo (como yo) que se refería al final del partido.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Enero de 2016, 00:25

L. A. Lakers vs Golden State Warriors
06-01-2016 04:30


golden state warriors total de puntos O110.5

1.91
partido digamos "sencillo" para los warriors, pero igual hay que jugar y ganar sino miremos ese partido con los bucks que parecia sencilloes claro favorito golden state a este partido y el tot ...

la línea esta en 113.5 puntos si
betleo365
Enviado: 06 de Enero de 2016, 00:34
Me gustaría pedir disculpas a la gente que siguió el pick creyendo (como yo) que se refería al final del partido.
pues desearte suerte y esperar que tu error se convierta en regalo,por que no,hoy son reyes....
No Participante
Aficionado a las apuestas
 
Estados Unidos - NBA fecha: 06/01/2016  hora: 04:30 Ver resultado
88109
L. A. Lakers Golden State Warriors
FALLADO
pronóstico Gana L. A. Lakers Hándicap Asiático +7
cuota casa stake 3.4 1
 
FALLADO
argumento del pronóstico
partido que para mi no es tan claro como se esta pronosticando,los lakers estan en una linea muy buena ganando sus ultimos 3 partidos.por contra los warriors fuera de casa y con la posible baja de curry les cuesta bastante ganar los partidos.entro con handicap +7 porque creo que sera un partido mas igualado de lo esperado.incluso no descarto el sorpreson.pero bueno es arriesgar mucho aunque pague a 12 y por probar probaremos

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
 
Estados Unidos - NBA fecha: 06/01/2016  hora: 04:30 Ver resultado
88109
L. A. Lakers Golden State Warriors
ACERTADO
pronóstico Gana Golden State Warriors Hándicap Asiático -13
cuota casa stake 1.76 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Pese al B2B de Golden State, confio en un victoria comoda para el actual campeon, que viene sin bajas importantes, solo la de Festus Ezeli y Mcadoo. Ya recuperado Harrison Barnes, anoche no dio sintomas de haberse perdido ni un minuto este año. Poco mas que decir de este equipo de los records. Esperemos que haga un partido serio hasta el final, que ya sabemos que los ultimos cuartos tiende a dar descanso a las estrellas y sacar el fondo de armario lo que hace que muchos HA se pierdan, como pudo pasar anoche.

En frente tenemos al que para mi es el peor equipo de la liga, arrebatandole el puesto a los 76ers, que muestran sintomas de mejora. Si que tienen factores a favor como pueda ser jugar en casa, el adios de Kobe (que es el factor mas imprevisible) estar descansados o venir de una racha de 3 victorias consecutivas...para mi no es suficiente para ganarles a Golden State. Son un equipo joven, anárquico y chupón, es la cara B de los Warriors. Respecto a las lesiones en Lakers, ya se ha confirmado de D'Angello Rusell no juega y Kobe sigue siendo Game Time Decission, aun si jugara, Kobe estará algo mermado.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

betleo365
Enviado: 06 de Enero de 2016, 01:57

L. A. Lakers vs Golden State Warriors
06-01-2016 04:30


Gana Golden State Warriors Hándicap Asiático -23.5

7
Pues me voy a animar para ester a pronosticar para este partido,ayer me quede con ganas con un handicap relativamente corto para lo que suele salir golden,creo que era un handicap -8,5 y ganaron de 10 ...
pues en bet365 esta el mas 26 a cuota 5,asi que 2 puntos mas y 2 euros menos de cuota,ahora minimo tiene bastante valor jugarse esta cuota.
un saludo y suerte con la apuesta
Tipster Plata
Azote de las bookies
 
Estados Unidos - NBA fecha: 06/01/2016  hora: 04:30 Ver resultado
88109
L. A. Lakers Golden State Warriors
ACERTADO
pronóstico Gana Golden State Warriors Hándicap Asiático -20.5
cuota casa stake 3.8 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
hola a todos, partido nba entre warriors y lakers con un claro favorito visitante

Lakers llega al partido tras la mejor racha personal de la temporada con tres triunfos consecutivos, ante boston celtics, philadelphia y phoenix suns, los dos ultimos haciendo una mala temporada, sobre todo el primero, el segundo por la tendencia negativa que tiene

Pero no olvidemos que siguen con la peor marca del oeste, a tres triunfos de distancia de pelicans. Ademas los angelinos tendran la baja de kobe bryant y tambien de d'angelo russell

Por parte visitante, bajas de mcadoo, festus ezeli y leandro barbosa. Curry y Barnes jugaran, Bogut tendra algunos minutos mas en pista por la baja de Ezeli

Ultimamente warriors esta ganando con distancias mas terrenales, llegandose a complicar bastante el encuentro en casa ante los irregulares denver nuggets. Pero siguen sumando y sumando victorias a una temporada que puede batir el record de los bulls de jordan, de momento 32-2 y la mitad de temporada cada vez mas cerca. Algo favorable a ese reto de batir el record es la tambien brutal temporada de san antonio spurs, que con 30-6 y la prevision de que mantenga su gran nivel de juego, hara que los warriors no se duerman en los laureles

con el equipo de gala de golden state en pista, creo que habra victoria abultada, ya conocemos de la floja defensa laker y el sensacional ataque de warriors, la peor defensa (locales) ante el mejor ataque (visitantes)

un saludo suerte y a por el verde

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2016, 05:11

L. A. Lakers vs Golden State Warriors
06-01-2016 04:30


Klay Thompson mas de 22.5 puntos

1.85
el unico problema que le veo a este pick que el partido se rompa rapido y que nuestro jugador juegue unos 25 minutos o menos.otro pero es que hoy puede que juge algo mas Harrison Barnes.sus numeros es ...

Pensaba entrarle a esta apuesta pero me decanté por el handicap a favor de los Warriors ya que algunas actuaciones individuales en la NBA me dan un tanto de miedo. Pero qué locura de Thompson, 22 puntos en tan solo un cuarto. Esperemos que ambas sean verdes :D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.