Estados Unidos - NBA fecha: 27/01/2016 hora: 04:30 Ver resultado 9092
L. A. Lakers Dallas Mavericks pronóstico Gana Dallas Mavericks Hándicap Asiático -6 FALLADO
argumento del pronóstico Tanto los Lakers y Mavericks bien en rachas negativa . Los Ángeles ha permitido 113.0 puntos por partido durante sus ultimos partidos y una séptima derrota consecutiva seria humillante. Dallas sólo ha perdido dos partidos consecutivos, pero perder hoy marcaría su primera racha de tres partidos desde nov.. Las lesiones han impulsado esta racha de los Mavericks, que estaban sin Zaza Pachulia, Pachulia es duda para el partido en Los Angeles esta noche, Aun que dada la Importancia del partido yo creo que acabara jugando pues una derrota alejaria a los Dallas de los memphis y les coloaria en una peligrosa septima posicion, muy desaconsejable de cara a los playoffs, asi que tienen que ir a por todas
Por otra parte Lakers tiene problemas con su estrella kobe y que se las ha tenido con sus propios compañeros, asi que esto no les beneficia nada por lo que yo me decanto por una victoria de los de dallas por almenos 6 puntitos.
Suerte y a disfrutar de este duelo entre dos viejos rockeros como bryant y nowitzky