; Pronóstico Estados Unidos NBA L. A. Lakers vs Brooklyn Nets Skip to main content
 

Pronóstico Estados Unidos NBA L. A. Lakers vs Brooklyn Nets

1
(Leído 2123 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 02/03/2016  hora: 04:30 Ver resultado
107101
L. A. Lakers Brooklyn Nets
ACERTADO
pronóstico Under(-) 211.5
cuota stake 1.96 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Para hacer el pronóstico me baso principalmente en la parte de la estadística, los números, y una menor parte en lo que me dice la nariz, es decir interpretar esos números.

Para este partido, Lakers vs Nets, siempre sin contar las prórrogas, obtengo que haciendo la media de los cinco últimos partidos que han jugado cada uno sale un resultado de 216.8. Haciendo la media de los últimos cinco partidos que han jugado entre ellos sale un resultado de 205.4, mirando el general de la temporada de cada uno y haciendo una media sale un resultado de 202.6 y mirando los partidos del local y los del visitante sale una media de 200.4

Haciendo la media ponderada total el partido debería ir sobre los 206 puntos.

Viendo que la casa ve los 211 yo me decanto por el under

Esta temporada ya han jugado con 202 puntos (98-104) para Lakers
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 02/03/2016  hora: 04:30 Ver resultado
107101
L. A. Lakers Brooklyn Nets
ACERTADO
pronóstico D´Angelo Russell más de 14.5 puntos
cuota stake 1.83 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
D´Angelo Russell y Los Angeles Lakers se enfrentan a los Brooklyn Nets en el Staples Center.

Me gusta mucho esta línea para Russell, principalmente por su reciente ascenso al puesto de titular, era cuestión de tiempo que el Nº2 del draft saliera en el quinteto y por fin Scott ha hecho el cambio, desde que es titular ha hecho unos partidos de 15, 9, 22 y 22 puntos, una buenas actuaciones sobre las que puede edificar un gran final de temporada.

A pesar de que en febrero no empezó de titular tuvo buenos encuentros y promedia 15 puntos por partido, sus minutos saliendo en el quinteto son de 31.5, cuando Russell ha jugado más de 30 minutos ha superado esta línea en 11 de 18 partidos (61.1%).

Además esta línea tiene el valor añadido de que Kobe es baja, sin Bryant en el partido todos los demás jugadores tendrán más bola y más tiros, algo de lo que se beneficiará en especial Russell, en el último partido también fue baja Kobe y D´Angelo se fue hasta los 22 puntos con un 8/12 en tiros libres.

El rival de hoy es muy propenso para la apuesta de hoy, los Nets son uno de los peores equipos de la liga, tan solo han ganado 6 partidos fuera de casa y su defensa es la 7º peor de la liga permitiendo 106.4 puntos por cada 100 posesiones, que el rival sea tan malo casi que garantiza un partido ajustado con minutos de sobra para Russell.

En conclusión, viendo el nuevo rol de D´Angelo, la baja de Kobe y el fácil rival que tiene hoy los Lakers enfrente creo que es una gran oportunidad para que Russell siga con su buen juego y nos de este verde. Stake 1.5
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - NBA fecha: 02/03/2016  hora: 04:30 Ver resultado
107101
L. A. Lakers Brooklyn Nets
FALLADO
pronóstico Brook Lopez 22 puntos o mas y los nets ganan
cuota stake 4 1
 
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Apuesta para mi casi obligada a pesar que jugaran un back to back es d mentira ya que juegan en la misma cancha y en la misma ciudad habran estado en el mismo hotel asi que por ese motivo no creo que vaya haber desgaste por parte de ellos.

El unico problema que veo es que la noche de los angeles es muy tentadora y si alguno se le cruza puede salir mas de la cuenta estando dos dias en los angeles.

Pero en lo meramente deportivo cambio total por parte de los nets juegan y lo hacen con ganas con dos victorias seguidas y una derrota ante un buen equipo como los clippers que fue al ultimo cuarto.

El pick tiene que basarse una vez mas en su juego interior que es muy superior y visto las rotaciones hay tres jugadores estan pasando los 30 minutos por mucho cada noche desde la salido de Joe, el croata Thadeo y Brook.

Brook si es un poco egoista se puede inchar a meter canasta ante la nula defensa de los lakers.

Barclays Center los nets perdieron pero nuestro jugador paso de los puntos que buscamos hoy.

Claves de hoy es que los nets sigan con esa buena dinamica de juego y que impogan su juego interior, y que los lakers no les entren los tiros exteriores. ya mas en los extradeportivo los lakers tienen que ir pensando en perder mas que en ganar y los nets no tienen rondas asi que ellos tienen que seguir buscando compentir.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Miguel Zaragoza
Enviado: 01 de Marzo de 2016, 22:42

L. A. Lakers vs Brooklyn Nets
02-03-2016 04:30


D´Angelo Russell más de 14.5 puntos

1.83
D´Angelo Russell y Los Angeles Lakers se enfrentan a los Brooklyn Nets en el Staples Center. Me gusta mucho esta línea para Russell, principalmente por su reciente ascenso al puesto de titular, era  ...

Venía a publicarla. Te sigo  :)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2016, 23:00


L. A. Lakers vs Brooklyn Nets
02-03-2016 04:30


D´Angelo Russell más de 14.5 puntos

1.83
D´Angelo Russell y Los Angeles Lakers se enfrentan a los Brooklyn Nets en el Staples Center. Me gusta mucho esta línea para Russell, principalmente por su reciente ascenso al puesto de titular, era  ...

Kobe NO JUEGA asi que tiene buena pinta...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Marzo de 2016, 23:15

L. A. Lakers vs Brooklyn Nets
02-03-2016 04:30


Brook Lopez 22 puntos o mas y los nets ganan

4
Apuesta para mi casi obligada a pesar que jugaran un back to back es d mentira ya que juegan en la misma cancha y en la misma ciudad habran estado en el mismo hotel asi que por ese motivo no creo que  ...

kobe no va a jugar asi que puede ser un añadido a nuestro pick.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 02/03/2016  hora: 04:30 Ver resultado
107101
L. A. Lakers Brooklyn Nets
FALLADO
pronóstico Lou Williams Over (+) 14.5 puntos
cuota stake 1.76 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Partido entre dos de los peores equipos por récord.

En el Staples veremos esta noche si LAL puede llevarse un partido que se espera de alta anotación.
Se lo pierde Kobe, lo que hará que los exteriores gocen de más bola y se vea un partido más loco, porque son gente con cierto descontrol y aficionados al despiporre. Clarkson y su ego gozan bastante, D'Angelo tampoco se corta, y Lou Wwilliams conoce a la perfección el papel de sexto hombre. Incluso un tío como Nick Young seguro que se suma a la fiesta si le dan minutos.

La rotación ahora de LAL se espera con Clarkson y D'Angelo de cara, con Anthony Brown de 3 y con opciones de segunda unidad para Lou Williams y Nick, con Marcelinho como tercera opción, aunque residual generalmente.
En partidos con esta disposición, Lou dispone de una media horita aprox. y ahí veremos si es tiempo suficiente para irse a la quincena. A mí a priori me gusta la posibilidad en un partido rápido de estas características y contra una defensa con Ellington o Markel Brown, posiblemente para Lou.

Esta temporada también ha habido muchos vaivenes e la rotación angelina, y los números globales de Lou son de 15.5 puntos en media horita.
Ha tirado este año un 41% en tiros de campo, un 34% en triples y un 83% en libres, siendo jugador muy importante desde Enero, cuando jugaba de inicio.

La línea marcada en la quincena la ha superado en 28/57 partidos en todo el año.
Destacar la distribución, ya que antes de Diciembre tenía unos números pobres y un bagaje de 3 overs sobre 16 partidos. En Diciembre mejoró números yéndose a los 14 puntos, superados en Enero marcando el tope por encima de los 19, y siguiendo una buena línea ahora en Febrero por encima de 16.

Para este partido será la opción anotadora más importante en segunda unidad, y veremos si tiene bolas suficientes y se anima.
Los 15 puntos para él no son un misterio.

Stake 1.5
Un saludo, y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Estados Unidos - NBA fecha: 02/03/2016  hora: 04:30 Ver resultado
107101
L. A. Lakers Brooklyn Nets
ACERTADO
pronóstico Under(-) 214
cuota stake 1.71 5
 
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Brooklyn nets visita L.A.Lakers, Los Angeles Lakers son los serios favoritos indicados propiamente en vegasinsider tan igual como la alta indicando un juego cerrado. Estos son los lideres en anotación por ambas parte.

BROOKLYN NETS
Brook Lopez 25 PTS, 9 REB, 1.9 BLK
Thaddeus Young 21 PTS, 10 REB, 0.5 BLK
Bojan Bogdanovic 13 PTS, 4 REB, 42.7 FG%

LA LAKERS
Jordan Clarkson 17 PTS, 4 REB, 3.7 AST
D`Angelo Russell 15 PTS, 5 REB, 5.2 AST
Louis Williams 14 PTS, 2 REB, 37.6 FG%

Partidos pasados

2/20/2015: Brooklyn won 114 to 105, Cuotas Over 194.5
3/29/2015: Brooklyn won 107 to 99, Cuotas Over 198.5
11/6/2015: Los Angeles won 104 to 98, Cuotas Under 207.5

Predicción: 209
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Marzo de 2016, 11:29

L. A. Lakers vs Brooklyn Nets
02-03-2016 04:30


Brook Lopez 22 puntos o mas y los nets ganan

4
Apuesta para mi casi obligada a pesar que jugaran un back to back es d mentira ya que juegan en la misma cancha y en la misma ciudad habran estado en el mismo hotel asi que por ese motivo no creo que  ...

Sin ver el partido poco que decir aunque nuestro jugador cumplio con 23 puntos el equipo sufrio el mejor partido del rookkie de los lakers, lo siento a los que me siguieron
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2016, 13:29

L. A. Lakers vs Brooklyn Nets
02-03-2016 04:30


Lou Williams Over (+) 14.5 puntos

1.76
Partido entre dos de los peores equipos por récord.En el Staples veremos esta noche si LAL puede llevarse un partido que se espera de alta anotación.Se lo pierde Kobe, lo que hará que los exteriore ...
10 minutos únicamente, en la primera parte.
No sé por qué ha jugado tan poco, pero eso nos ha matado.
6 puntos para él.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2016, 13:51
Molestias en el isquiotibial izquierdo.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2016, 19:14

L. A. Lakers vs Brooklyn Nets
02-03-2016 04:30


D´Angelo Russell más de 14.5 puntos

1.83
D´Angelo Russell y Los Angeles Lakers se enfrentan a los Brooklyn Nets en el Staples Center. Me gusta mucho esta línea para Russell, principalmente por su reciente ascenso al puesto de titular, era  ...

Verde, Russell ya lo había sacado antes del descanso y en la segunda parte lo hizo todavía mejor para acabar con 39 puntos con 8 triples.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.