; Pronóstico Estados Unidos NBA Utah Jazz vs L. A. Lakers Skip to main content
 

Pronóstico Estados Unidos NBA Utah Jazz vs L. A. Lakers

1
(Leído 997 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
 
Estados Unidos - NBA fecha: 17/01/2016  hora: 03:00 Ver resultado
10982
Utah Jazz L. A. Lakers
ACERTADO
pronóstico Rudy Gobert más de 9.5 rebotes
cuota casa stake 1.85 1
 
ACERTADO
argumento del pronóstico

Creo que hoy es una buena oportunidad para ir con el over de rebotes de Rudy Gobert antes de que su línea suba en los próximos partidos según vaya cogiendo la forma y vuelva a los números de antes de la lesión.

El center francés estuvo en el dique seco durante un mes y tras su recuperación volvió con minutos limitados y un poco fuera de forma pero ya en el último encuentro, ante los Kings, se le vio algo mejor capturando 12 rebotes en 29 minutos. Esta noche probablemente ya jugará más de 30 minutos porque, además, el Jazz no podrá contar con Derrick Favors ni Trevor Booker.
 
En la temporada promedia 9.7 capturas y de los 12 partidos en los que dispuso de más de 30 minutos solo se quedó por debajo de la decena en dos de ellos, frente a Cavs y Raptors, dos de los equipos que menos rebotes permiten.

Hoy, por el contrario, se enfrentarán a uno de los peores equipos en los tableros como son los Lakers que permiten a sus rivales 47.5 rebotes (casi 12 ofensivos), la cifra más alta de la NBA. Creo que lo único que puede pasar para que no supere la línea es que no juegue mucho pero ha habido un montón de centers que han logrado más de 10 capturas estando en pista menos de 30 minutos: tenemos a Whiteside, Drummond, Howard, Capela (x2), Kanter (x2), Biyombo, Asik, Pachulia, Noel, Cousins o Mahinmi entre otros.

Ambos equipos se vieron las caras hace una semana y Gobert, recién salido de la lesión, se quedó en 5 rebotes así que espero que esta noche esté mucho más activo en los tableros.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2016, 03:59

Utah Jazz vs L. A. Lakers
17-01-2016 03:00


Rudy Gobert más de 9.5 rebotes

1.85
Creo que hoy es una buena oportunidad para ir con el over de rebotes de Rudy Gobert antes de que su línea suba en los próximos partidos según vaya cogiendo la forma y vuelva a los números de antes ...

verde en 20 minutos, un señor aplauso para ti stre
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2016, 04:22

Utah Jazz vs L. A. Lakers
17-01-2016 03:00


Rudy Gobert más de 9.5 rebotes

1.85
Creo que hoy es una buena oportunidad para ir con el over de rebotes de Rudy Gobert antes de que su línea suba en los próximos partidos según vaya cogiendo la forma y vuelva a los números de antes ...

verde en 20 minutos, un señor aplauso para ti stre

+1

126

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2016, 06:36

Utah Jazz vs L. A. Lakers
17-01-2016 03:00


Rudy Gobert más de 9.5 rebotes

1.85
Creo que hoy es una buena oportunidad para ir con el over de rebotes de Rudy Gobert antes de que su línea suba en los próximos partidos según vaya cogiendo la forma y vuelva a los números de antes ...

Gobert volvió por sus fueros ante unos débiles Lakers firmando un doble-doble con 18 puntos y 18 rebotes a los que añadió 5 tapones en tan solo 30 minutos. A mitad del segundo cuarto ya había sacado el over.

Gracias Capi y Wali por confiar y por las felicitaciones.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.