; Pronóstico Estados Unidos NBA Milwaukee Bucks vs Detroit Pistons Skip to main content
 

Pronóstico Estados Unidos NBA Milwaukee Bucks vs Detroit Pistons

1
(Leído 2726 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 16:30 01/01/2019
Lo primero feliz año nuevo a todo el mundo. Vamos con el primer pronóstico del año.

Milwaukee Bucks vs Detroit pistons

Le entramos a que Andre Drummond captura 13 rebotes o menos. Las razones.

Hoy tiene delante a Brook López pivot que le gusta tirar desde la línea de tres puntos, lo que hace que su defensor pase muchos minutos fuera de la pintura. También a uno de los equipos que menos rebotes permiten de la liga. Y con rebotes largos. Si vemos los pivots titulares que han jugado en casa de estos Bucks.
Nets 4
Knicks 3
Pelicans 11 (Davis)
Cavaliers 7
Warriors 7
Pistons 8 (Drummond)
Bulls 7
Spurs 3
Suns 7
Blazers 6
Nuggets 6
Bulls 4
Grizzlies 5
Kings 4
Raptors 9 (Ibaka)
Magic 9 (Vucevic)
76ers 19 (Embiid)
Knicks 13 (Kanter)
Pacers 4
18 verdes-1 rojo. Con un precedente de esta temporada donde Drummond sólo capturó 8 rebotes.

Drummond es verdad que promedia 17 rebotes por partido esta temporada. Pero si vemos sus partidos como visitantes esta temporada promedia 13,7 rebotes por partido.
De 18 partidos que a jugado esta temporada de visitantes nos sale 10 verdes - 8 rojos.

Stake 1. Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 18:08 01/01/2019
Partido de la Nba en donde vamos a ir con la anotación entre los dos equipos en donde buscamos al menos 216 puntos, una media de 108 puntos en donde necesitamos al menos 27 puntos por equipo y cuarto para el verde.

Bucks viene de promediar en este momento en su casa una anotación de 119 puntos y de recibir 106 en donde tiene una suma de puntos de 225 puntos en su pista, con jugadores como Anteto, Middleton o incluso Brook Lopez que viene letal en la línea de 3 puntos, son los jugadores que espero que destaquen en este partido. Me espero que podemos ver una línea de puntos de entre 110-120 puntos para ellos.

Detroit viene de ser un equipo algo irregular, en donde hace partidos de muchos puntos y otros en donde se queda muy corto, después depende mucho de la aportación en ataque de Blake Griffin ya que es el que más puntos anota en este equipo, si es capaz de anotar al menos 25 puntos por cuarto quedándose al menos en los 100 puntos en el partido. Tiene una media de puntos anotados fuera de casa de 107 puntos y recibidos de 112 puntos en donde sumamos un total de puntos de 219 puntos fuera de casa.

Como podemos ver son medias para ser optimista en donde los Bucks en su casa viene de ser muy anotador, llegando a pasar de los 120 puntos en muchos partidos, en este me espero que se quede más corto por las defensas de Drummond y de Griffin, y después de Detroit me espero que mínimo este entre los 100 y los 105 puntos.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:37 01/01/2019
Hola amigos,

Ahora mismo no puedo dejar toda la explicación por estar fuera, pero la cuota para esta apuesta por encima de par me parece muy interesante.

Si me permiten dejo la apuesta con una breve explicación: siendo Drummond uno de los pivots más reboteadores de la Liga, lo cierto es que jugando contra los Bucks fuera de casa, y viendo sus stats en diciembre, hoy debería serle complicado llegar a los 14 rebotes.

A 1.83 la veía algo justa pero a 2.10 entró de pleno. Un rebote más en 888sport pero a cuota 1.68.

Un saludo
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 18:59 01/01/2019
Partido de la Nba en donde vamos a ir con la actuación del Base de Detroit Reggie Jackson en donde debe de sumar al menos 21 puntos entre Puntos, Rebotes y Asistencias.

Este jugador viene de promediar 28 minutos de juego en donde tiene de media 15 puntos, 3 rebotes y 4 asistencias, lo que nos da una suma de 22 puntos de media de este jugador, si sale una media de juego tendremos el verde, pero viene de tener varios partidos en los que no ha llegado a sus medias ni a los 20 puntos en total, en este partido al ser contra Bucks veremos puntos por lo que pienso que puede estar por encima de sus medias de puntos e incluso anotar más de la zona de 3 puntos con ese 33,3%.

En los dos anteriores partidos de este jugador tenemos el rojo, contra Wizars hace 3 partidos tuvimos el verde, y en este partido el ritmo puede ser similar por lo que me espero que podamos conseguir el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 19:17 01/01/2019
Partido de la Nba en donde vamos a ir con la actuación de Giannis Antetokounpo en donde necesitamos al menos 45 puntos entre Puntos, Rebotes y Asistencias.

Viene de promediar en este momento 34 minutos de juego en donde viene de anotar de media 26 puntos, 12 rebotes y 6 asistencias, por lo que tenemos que salen una suma de 44 puntos de media.

En los anteriores partidos nos encontramos que viene de meter 30 puntos en dos partidos y 31 en otro, por lo que podemos esperar algo similar, al menos me espero 25 puntos, en los últimos 4 partidos ha conseguido 10 o más, y asistencias viene de ser muy pasador en los dos últimos con 8 y 10 asistencias.

Lleva 3 verdes de seguidos en los anteriores partidos por lo que no me sorprendería otro más, además si vemos su estado de forma no me sorprendería que en este partido viésemos otra gran actuación del jugador griego.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:42 01/01/2019
Bledsoe promedia 5.5 asistencias y acumula un balance ligeramente favorable de 19 unders en los 35 partidos que ha disputado. Números muy equilibrados pero creo que hay unos cuantos factores que le dan valor a la apuesta e invitan a pensar en el under.

El primero es su dinámica reciente. Empezó fuerte la temporada, promediando 6.9 asistencias en el mes de Octubre pero ha ido bajando sus números, con 5.5 en Noviembre y 4.9 en el recién acabado mes de Diciembre.

Y es que, con la llegada al equipo de George Hill, los Bucks cuentan ahora con un base suplente de garantías que eleva el nivel competitivo de la plantilla y que puede robarle más minutos a Bledsoe de lo que hacía Dellavedova, que apenas contaba para Budenholzer. Con él se completa una extensa nómina de generadores de juego junto a Anteto, Middleton y Brogdon, que libera de cierta carga a Bledsoe y ha hecho que sus números en el apartado asistente hayan empeorado.

En los 10 partidos desde su llegada, ha superado la línea en 4 ocasiones, pero en 3 de ellas fue baja Brogdon. Con el equipo al completo solo ha alcanzado las 6 asistencias en una ocasión y en esta circunstancia acumula 5 unders consecutivos, a pesar de enfrentarse a equipos permisivos como Pelicans o Knicks en dos ocasiones.

Detroit es el 9º equipo que menos asistencias permite y llega tras dos derrotas consecutivas, 4 en los últimos 5 partidos, que le han bajado al octavo puesto en la conferencia y hacen peligrar su plaza de cara a playoffs por lo que no pueden relajarse y espero un partido serio por su parte en el que Bledsoe no tenga facilidades para superar su media habitual y continúe con su dinámica under.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:04 01/01/2019
MILWAUKEE BUCKS VS DETROIT PISTONS

Recomendacion: Blake Griffin U5,5 asistencias

Valor del desajuste:

. Blake Griffin promedia 5,2 asistencias/partido y se ha quedado por debajo de la linea en 22/33 partidos (66,6% de las veces). Jugando de visitante tenemos aun mejores numeros y es que Griffin se ha quedado por debajo de la linea en 11/14 partidos (78,5% de los partidos)

Otros datos a tener en cuenta:

- Los Bucks aunque son el 10o equipo en cuanto a asistencias permitias por partido estan en la media de la competicion con 24,1 asistencas/partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 21:05 01/01/2019
Vamos con un pick para esta nueva jornada de NBA. Esta vez nos vamos al partido que va a enfrentar a los Bucks vs Pistons en el Fiserv Forum de Milwaukee. Quiero probar el under de rebotes del center titular de los Pistons, Andre Drummond por los siguientes motivos:

Primero de todo, Drummond promedia esta temporada la friolera de 15.3 rebotes por partido por lo que a priori se puede pensar que la línea está mal ajustada. Contaríamos hasta el momento con 19 rojos por 14 verdes, números que no nos son para nada favorables.

Sin embargo, la clave del pick está en el rival de hoy. Los Bucks son actualmente el mejor equipo reboteador de la liga con un +5.5 entre los propios y los que permite al rival. A parte juegan con Brook Lopez, un center que abre totalmente la pista para tirar desde el triple gracias a la buena mano que tiene lo que provoca que el pivot rival tenga que alejarse de la zona. Esto también permite que el señor Antetobrazo puede jugar aclarados y hacer mucho daño.
Este año tenemos 2 precedentes entre ambos equipos con 2/2 verdes por el momento con 8 y 14 rebotes respectivamente.

También comentar que cuando juega de visitante como es el caso nuestro jugador baja sus promedios reboteadores hasta los 13.8 rpp lo que nos deja algo más de margen respecto a los 15 que se necesitarían hoy para rojear.

Nada más que añadir, hay compañeros que han subido la línea 13.5 pero yo prefiero ser algo más conservador. Stake 1 ya que Drummond es el mejor reboteador de la liga y tiene capacidad de sobre para alcanzar los 15.

Suerte a quien se anime!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:50 02/01/2019
Voy a ser breve y claro porque la ocasión lo requiere.
 Brook promediara esa línea pero por lo que sea ante los Pistons no rasca bola, me he visto los dos partidos enteros está temporada y en el primero hizo 6 puntos (tiro 4 veces) y en el segundo se jugó 2 triples y metió 1 (3 puntos). El partido anterior en Detroit ya la pille en -13.5 y salió muy fácil, voy con confianza porque ya os digo que los dos partidos prácticamente no rascaba ni la bola y en caso de que se las tiré ya tendría que enchufar todo que tire y aún así nos da para 4 triples
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 01:02 02/01/2019
MILWAUKEE BUCKS VS DETROIT PISTONS

Recomendacion: Bucks ganara y Andre Drummond U14 rebotes

Valor del desajuste:

- La victoria de Bucks se paga a @1,18 mientras el under 14 rebotes de Drummond a @2,10 lo que daria una cuota @2,47 y William Hill la paga a @3,50

Otros datos a tener en cuenta:

- Respecto a la victoria de los MIL Bucks creo que es la parte facil del pronostico. Como digo las bookies lo pagan a @1,18 por lo que consideran a los Bucks muy favoritos. Los de Milwaukee son los lideres de la conferencia este con un balance de 25-10 (16-3 como locales). Por su parte los DET Pistons llegan como 8os de la conferencia este con un balance de 16-18 (5-10 como visitantes)

- Respecto a los rebotes de Drummond decir que Drummond es uno de los pivots mas dominantes de la NBA (el que mas en el aspecto reboteador) pero hay 2 cosas que favorecen el pronostico.
1 – Drummond promedia 15,3 rebotes de partido pero estos numeros son muy diferentes según si los Pistons juegan de local o de visitante y como local Drummond promedia 16,42 rebotes/partido superando la linea en 15/19 partidos (78,94% de las veces) y como visitante promedia 13,8 rebotes/partido (por debajo de la linea) y superando la linea en 6/15 partidos (40% de las veces)
2 – Factor Brook Lopez. Brook Lopez es el pivot de los MIL Books y es un pivot atipico al que le gusta poco la pintura y juega bastante alejado del aro. Esto hace que el pivot del equipo contrario tenga que jugar lejos de la canasta para estar pendiente de el y hace que se reduzcan bastante las medias de rebotes de los pivots de los equipos contrarios.

*El pick se encuentra en el apartado “MiApuesta”
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 01:09 02/01/2019
Partido NBA entre Milwaukee Bucks y Detroit Pistons.

Vamos con el OVER de rebotes de Blake Griffin en 7,5.

En bet365 +7,5 @ 1,61
En betway +7,5 @ 1,6
En betfair +8.5 @ 1,72
En betsson +8,5 @ 1,86
En luckia +9,5 @ 2,15

Blake Griffin promedia 8,7 rebotes por partido esta temporada. Nos deja 19/33 verdes, casi el 60 % de acierto.

En el mes de Diciembre baja su media a 7,4 rebotes por partido, tendríamos 6 VERDES (12, 10, 8, 10, 8, 9) y 8 ROJOS (6, 5, 7, 5, 7, 7, 2). Esto es una de las razones por lo que nos encontramos esta cuota.

La otra es que en sus últimos 5 partidos con 6,4 rebotes solo ha pasado la línea una vez (7, 7, 7, 9, 2) y vemos que su último partido es donde menos ha capturado de toda la temporada.

Pese a ello el rival de hoy es favorable y deberíamos ver a un Griffin trabajando mucho más en el rebote.

- Milwaukee Bucks juega con todos sus jugadores abiertos exceptuando Giannis Antetokounmpo que busca la pintura constantemente y arrastra a su par defensivo con él. De este modo Milwaukee permite 12,1 rebotes a los ala-pivots rivales siendo la 7ª marca que más.

- Giannis Antetokounmpo juega casi todos sus puntos en pintura, de los 329 lanzamientos que a realizado esta temporada tendríamos 265 lanzamientos en pintura, el 80 % aproximadamente. Otro jugador al que podemos comparar en este aspecto es Ben Simmons quién tampoco tiene tiro exterior y la idea de juego es la misma. Contra Ben Simmons nos deja 2/2 verdes con 12 y 13 rebotes.

- Contra Milwaukee nos habría dejado 1/2 verdes. El ROJO con 7 reb en 30 min, partido que ganó Milwaukee por 92-115, con un partido igualado hubiera sido verda. El VERDE que nos deja contra ellos pasa la línea con solvencia y captura 10 rebotes en 36 min.

- Además la temporada pasada ya como jugador de Detroit nos deja 1 verde en tan solo 25 min con 9 rebotes.

La línea estaba en +7,5 @ 1,85 mientras me estaba escribiendo el pick y ha caído el OVER a 1,66.

Suerte y a por el verde

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 01:25 02/01/2019
Noa vamos al partido de la NBA que juegan esta noche los Milwaukee Bucks y los Detroit Pistons.
Vamos a buscar la victoria de Milwaukee al descanso y que se llega con 111 puntos o más.
Mucho valor a la cuota que nos ofrece Betfair ya que pienso que Milwaukee va a dominar el partido de principio a fin. El hecho de que son dos equipos que juegan rápido pienso que favorece a nuestro pick. Además viendo el ultimo partido de Detroit espero que salgan a por todas e intenten cortar su maña racha.
Un saludo y suerte a los que me sigan!
A por el verde!!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.