; Pronóstico Estados Unidos NBA Oklahoma City Thunder vs Dallas Mavericks Skip to main content
 

Pronóstico Estados Unidos NBA Oklahoma City Thunder vs Dallas Mavericks

1 2
(Leído 2883 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2016, 03:35
Partido calentito.
+23 al descanso para OKC, pero expulsado Westbrook (no había anotado pero 8asistencias, 7 rebotes y 2 robos para él).
En Dallas finalmente tampoco jugó Pachulia, y también expulsado Charlie Villanueva, con lo que roster todavía más limitado par el partido, y con muchos minutos para Mejri (que está haciendo sus cositas).

Veremos cómo se reanuda, pero el pabellón está bastante encendido.
A ver si quieren sangre y el equipo apaliza, que sería bueno. ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2016, 03:49
Partido calentito.
+23 al descanso para OKC, pero expulsado Westbrook (no había anotado pero 8asistencias, 7 rebotes y 2 robos para él).
En Dallas finalmente tampoco jugó Pachulia, y también expulsado Charlie Villanueva, con lo que roster todavía más limitado par el partido, y con muchos minutos para Mejri (que está haciendo sus cositas).

Veremos cómo se reanuda, pero el pabellón está bastante encendido.
A ver si quieren sangre y el equipo apaliza, que sería bueno. ;D
menuda matanza!!!!yo quiero apostar thunder ganara por 500 o mas a ver si me sacan buenas cuotas...lol...menos mal que por la info del colega le chusque a 2.62 el mas 21 en live...a ver si sigue la sangria!!!amunt
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2016, 04:44
Que asco me da.. llevaba el 21 o más de ventaja y en la última posesión ganando de 21 que nunca la juegan coge un tío de Dallas tira casi sin ganas y la enchufa..no me lo puedo creer!! El último cuarto de Bilbao basket , los últimos 20 segundos de Estrasburgo, y esto me hacen perder toda la ganancia del día que no era poca !
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2016, 10:56
El partido se tornó muy competitivo con toda la polémica generada, y no aflojó ninguno hasta el final del crono.
Era difícil la paliza pero la tuvieron en la mano. El último cuarto metió más Dallas con Barra encendido con el pabellon en contra y al final +19 para OKC.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2016, 12:24

Oklahoma City Thunder vs Dallas Mavericks
14-01-2016 02:00


Gana Oklahoma City Thunder Hándicap Asiático -12.5

1.9
Tramite total para los Thunder que reciben a unos Mavs donde Rick Carlisle va a dar descanso a Dirk Nowitzki, Deron Williams, Chandler Parsons y Wesley Matthews.La victoria de OKC no corre ningun peli ...

108-89 Oklahoma City Thunder.

Rompieron el partido desde el primer cuarto con un sorprendente Roberson y un gran Durant, luego expulsaron a Villanueva quedandose los Mavs con 9 jugadores disponibles, tambien a Westbrook por doble tecnica antes de llegar al descanso y la 2º parte incluso la han ganado los Mavs contra unos Thunder con muchos minutos de la 2º unidad.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.