; Pronóstico Estados Unidos NBA L. A. Clippers vs Dallas Mavericks Skip to main content
 

Pronóstico Estados Unidos NBA L. A. Clippers vs Dallas Mavericks

1 2 3
(Leído 1866 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2016, 20:17
Un usuario dice que la línea de   Matthews ha subido y otro mete el pronóstico con la línea baja.
De traca
Lo ha hecho unos minutitos más tarde, hombre.
La gente no puede andar a todo. Se le habrá pasado revisar la línea en la bookie luego, cosa que nos puede pasar a cualquiera.

Además, en vista de que WH últimamente anda en la berza, ha hecho bien.
En este caso porque alguien había posteado ya la línea, pero sino a cuantos más le sirviese para aprovechar el gazapo de Wh, pues mejor.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2016, 20:20
Finalmente:
J.J. Barea (groin) will not play on Sunday vs. the Clippers.

 :D :D
Y eso puede hacer que juegue Deron.

Por Clippers descansan Chris Paul y Pierce.
Veremos si alguno más. En caso de que lo haga alguno más, igual hay que plantearse ir con Dallas, cerca de @3 ahora mismo.


Solo descansa Pierce.

Saludos.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2016, 20:53

L. A. Clippers vs Dallas Mavericks
10-04-2016 21:30


W. Matthews más de 11.5 puntos

1.83
Subo rápido antes de que suba. Matthews promedia 12.5 puntos esta temporada pero con las bajas de Parsons y Deron parece que finalmente ha dado el paso hacia delante que se esperaba. Se quedó en sol ...

Perdon tio, ni mire los pronósticos entre que aposte y la vi buena para postear, perdón. A ver si nos sale =)

De todas formas a la hora que la has publicado ya no estaba, como comenta un usuario antes que tu ya iba por 13.5 la línea, pero si, a ver si sale, ¡suerte!

Mientras escribes y postea seguramente subiría, pero obviamente a todo lo ke pronostico amigo y la llevo en 11.5, no tiene sentido sino postear algo a lo que no apuestas, a no ser que solo juegues a esto para un concurso ;), cosa que hara la mayoría aquí jaja

Hola compañero, que lleves esa línea nadie lo duda, pero hay que asegurar a la hora de publicar que sigue estando así, porque como dicen por aquí a la hora de tu publicación la línea estaba en 13.5 por lo que el pronóstico en ese momento ya no es real y no sirve de nada a nadie más que para tu concurso como bien dices. En mi opinión no es adecuado publicar en esas condiciones, pero está claro que cada cual es libre de actuar según su criterio. Saludos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Abril de 2016, 20:59
Lojo Paul si juega finalmente
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Abril de 2016, 21:06

L. A. Clippers vs Dallas Mavericks
10-04-2016 21:30


W. Matthews más de 11.5 puntos

1.83
Subo rápido antes de que suba. Matthews promedia 12.5 puntos esta temporada pero con las bajas de Parsons y Deron parece que finalmente ha dado el paso hacia delante que se esperaba. Se quedó en sol ...

Perdon tio, ni mire los pronósticos entre que aposte y la vi buena para postear, perdón. A ver si nos sale =)

De todas formas a la hora que la has publicado ya no estaba, como comenta un usuario antes que tu ya iba por 13.5 la línea, pero si, a ver si sale, ¡suerte!

Mientras escribes y postea seguramente subiría, pero obviamente a todo lo ke pronostico amigo y la llevo en 11.5, no tiene sentido sino postear algo a lo que no apuestas, a no ser que solo juegues a esto para un concurso ;), cosa que hara la mayoría aquí jaja

Hola compañero, que lleves esa línea nadie lo duda, pero hay que asegurar a la hora de publicar que sigue estando así, porque como dicen por aquí a la hora de tu publicación la línea estaba en 13.5 por lo que el pronóstico en ese momento ya no es real y no sirve de nada a nadie más que para tu concurso como bien dices. En mi opinión no es adecuado publicar en esas condiciones, pero está claro que cada cual es libre de actuar según su criterio. Saludos.

Qué la borre el moderador si quiere, mientras escribía bajo la cuota seguramente,  para mi lo primero es meter mi dinero personal y k no se vaya la línea,  luego el foro es secundario,  pero tranquilo hombre que casualidad que escribas tu, en mi grupo bronce del concurso...como diría pa papuchi raro raro raro...tranquilo si será x picks. Hay más picks que días imaginate.  No te preocupes que tu plaza sigue ahí jaja ;)...vaya gente dios,  no le molesta al ke pronostica antes como me paso a mi en otras ocasiones y me da absolutamente igual pero si le molesta a un usuario k casualmente esta en mi grupo bronce del concurso y a un tío k apostar no se si apostará,  pero hablar le encanta el cani no se que. En fin, que salga y los que le metimos dinero ganemos en la realidad
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Abril de 2016, 21:07
Subió la línea quería decir. No bajo la cuota. Si me fijo si esta posteada o no mientras escribo no se como lo harás tu, pero yo no puedo. Saludos y a ganar.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2016, 21:27

L. A. Clippers vs Dallas Mavericks
10-04-2016 21:30


W. Matthews más de 11.5 puntos

1.83
Subo rápido antes de que suba. Matthews promedia 12.5 puntos esta temporada pero con las bajas de Parsons y Deron parece que finalmente ha dado el paso hacia delante que se esperaba. Se quedó en sol ...

Perdon tio, ni mire los pronósticos entre que aposte y la vi buena para postear, perdón. A ver si nos sale =)

De todas formas a la hora que la has publicado ya no estaba, como comenta un usuario antes que tu ya iba por 13.5 la línea, pero si, a ver si sale, ¡suerte!

Mientras escribes y postea seguramente subiría, pero obviamente a todo lo ke pronostico amigo y la llevo en 11.5, no tiene sentido sino postear algo a lo que no apuestas, a no ser que solo juegues a esto para un concurso ;), cosa que hara la mayoría aquí jaja

Hola compañero, que lleves esa línea nadie lo duda, pero hay que asegurar a la hora de publicar que sigue estando así, porque como dicen por aquí a la hora de tu publicación la línea estaba en 13.5 por lo que el pronóstico en ese momento ya no es real y no sirve de nada a nadie más que para tu concurso como bien dices. En mi opinión no es adecuado publicar en esas condiciones, pero está claro que cada cual es libre de actuar según su criterio. Saludos.

Qué la borre el moderador si quiere, mientras escribía bajo la cuota seguramente,  para mi lo primero es meter mi dinero personal y k no se vaya la línea,  luego el foro es secundario,  pero tranquilo hombre que casualidad que escribas tu, en mi grupo bronce del concurso...como diría pa papuchi raro raro raro...tranquilo si será x picks. Hay más picks que días imaginate.  No te preocupes que tu plaza sigue ahí jaja ;)...vaya gente dios,  no le molesta al ke pronostica antes como me paso a mi en otras ocasiones y me da absolutamente igual pero si le molesta a un usuario k casualmente esta en mi grupo bronce del concurso y a un tío k apostar no se si apostará,  pero hablar le encanta el cani no se que. En fin, que salga y los que le metimos dinero ganemos en la realidad

Como dice el dicho: "Piensa el ladrón que todos son de su condición", estaría bueno que ahora no podamos comentar estas cosas de compañeros por el simple hecho de que están en nuestro grupo. Si te ha molestado lo siento y te pido disculpas, como decía antes cada cual es libre de actuar como le parezca, en este caso eres tú pero no eres el único lógicamente, simplemente quería constatar que esos picks tan volátiles, al menos es mi opinión, no son útiles para el resto.

Un saludo.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2016, 21:35
Subió la línea quería decir. No bajo la cuota. Si me fijo si esta posteada o no mientras escribo no se como lo harás tu, pero yo no puedo. Saludos y a ganar.

Hola de nuevo, compañero. Lo cierto es que hace tiempo que no pronostico NBA porque hay verdaderos cracks en el foro que lo hacéis mucho mejor que yo, prácticamente solo entro con el hockey hielo así como menos habitualmente con algunas ligas de béisbol como la de México o Japón que las líneas así como las cuotas se suelen mantener bastante estables, imagino que mucho más que en esta NBA, pero aún así siempre compruebo el pick en la bookie justo antes de darle a Enviar el pronóstico, no cuesta mucho y creo que es una buena práctica. En fin, no le des más vueltas. Un saludo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Abril de 2016, 21:57
Subió la línea quería decir. No bajo la cuota. Si me fijo si esta posteada o no mientras escribo no se como lo harás tu, pero yo no puedo. Saludos y a ganar.

Hola de nuevo, compañero. Lo cierto es que hace tiempo que no pronostico NBA porque hay verdaderos cracks en el foro que lo hacéis mucho mejor que yo, prácticamente solo entro con el hockey hielo así como menos habitualmente con algunas ligas de béisbol como la de México o Japón que las líneas así como las cuotas se suelen mantener bastante estables, imagino que mucho más que en esta NBA, pero aún así siempre compruebo el pick en la bookie justo antes de darle a Enviar el pronóstico, no cuesta mucho y creo que es una buena práctica. En fin, no le des más vueltas. Un saludo.

No problema, solo posteo si veo algo potable y tengo tiempo cosa ke solotengo los findes y a la noche. Perdon si t moleste igualmente, pero quien me conoce sabe que no pronostico para un premio, ya que seguramente ni a ti ni a mi nos hace falta, gracias a dios ;). Saludos y a seguir.

P.D: 0 puntos Wesley, tanto rollo pa esto jeje
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 10 de Abril de 2016, 22:04
Madre mía, está fallando todo, se supera!  :o
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2016, 23:32
Que desastre de partido de Matthews y encima nos estamos quedando sin partido. Muy mala pinta tiene este y es una pena por que la linea estaba puesta de pena.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Abril de 2016, 23:35
Que desastre de partido de Matthews y encima nos estamos quedando sin partido. Muy mala pinta tiene este y es una pena por que la linea estaba puesta de pena.

Bueno, 5 puntitos nos hacen falta en el último cuarto, no es imposible, venga ánimo que nos va a salir!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2016, 23:41
Si, parece que han apretado un poco los Mavs que al menos debería hacer que Matthews volviese a la pista... a ver si cae algún triple  ;D
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Abril de 2016, 00:02
imposible, no ha tirado ni una vez en lo poco que ha jugado del último cuarto...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2016, 00:03
imposible, no ha tirado ni una vez en lo poco que ha jugado del último cuarto...

Para como estaba tirando... casi que mejor.

Un rojo como una casa

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.