Estados Unidos - NBA fecha: 25/01/2018 hora: 02:00 Ver resultado 85108
Memphis Grizzlies San Antonio Spurs pronóstico Over(+) 191.5 cuota stake 2.02 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Partido entre Memphis Grizzlies (17-29) y San Antonio Spurs (31-18).
Lo más sencillo es tirar por lo lógico en este partido y decir que va a ser un encuentro de poca anotación donde se impongan las defensas a los ataques, puesto que ambos conjuntos no destacan por la anotación y sí por su defensa, aunque Memphis no está precisamente esta regular season en ese aspecto.
Los Spurs si son un equipo muy bueno defensivamente y meten la verdad que los puntos justos para llevarse la victoria, pero hoy pienso que se puede ver un marcador 100-95 o similar que nos daría el verde. Me extrañaría mucho que con la rivalidad entre ambos conjuntos no se vieran puntos, aunque una baza en nuestra contra será la baja de Aldridge. De hecho en dos ocasiones se han enfrentado y tendríamos un verde y un rojo. 94-105 y 95-79, pero ahora Memphis creo que ha mejorado un pelín, tampoco sin matarse.
Los de San Antonio han anotado 104 o más puntos en los últimos 5 encuentros, de los que han ganado 4, y de sus partidos tendríamos verde con esta línea para 3 partidos de 5, los 2 que no fueron de una anotación bajísima, 86-94 contra Indiana y 86-83 contra Toronto.
Por parte de Memphis son el segundo peor ataque de la liga (99.7 pts) y San Antonio SPurs son la mejor defensa (97.6) pero voy a ir al revés porque la línea me parece corta. Aun así los Grizzlies nos habrían dado el verde en 5 de los últimos 5 encuentros. Por la dinámica que han cogido, con 4 victorias también en estos partidos, creo que han mejorado y podrían hoy llegar a los 95-100 puntos, por su parte los Spurs me espero que hagan un buen partido a pesar de las bajas.
Nada más, suerte
...