Enviado: 20:24 19/10/2022
Creo que hay valor en el under de esta línea, en algunas bookies se encuentra ya en 16.5. Primero hablaré de los Wizards, este equipo tiene una de las mejores defensas perimetrales de la competición. Si nos fijamos en las estadísticas de la temporada regular pasada aparece como el primer conjunto al que menos triples le lanzaron por encuentro con 31.8 y fue el tercero que menos encajó con apenas 11.5 de media. Bien, en pretemporada no ha variado mucho la cosa ya que sus rivales han registrado estos números desde la línea de 3: - Warriors --> 7/26 - Warriors --> 16/39 - Hornets --> 5/18 - Knicks --> 8/33 Considerando a Golden State uno de los mejores conjuntos en esta faceta (3º que más anotaron el curso pasado), parece que Washington nos invita a pensar que va a seguir por esta senda. Sobre Buddy Hield podemos decir que es el clásico triplista y que suele tirar más de 3 que de 2 en la mayoría de sus actuaciones. Su promedio la temporada pasada fue 15.6 puntos, estuvo con 2 franquicias diferentes si desglosamos quedaría así: con Sacramento 14.4 puntos en 55 encuentros y con Pacers 18.2 puntos en 26 partidos. Sí, ya sé que su media aumenta con su actual equipo pero recordando el tramo final de la fase regular hay muchas fechas que Indiana estaba repleta de bajas y nuestro protagonista llegó a estar en torno a 40 minutos en pista muchas noches. Los Pacers quizás sean de los conjuntos más impredecibles de la NBA pero esta noche solo tienen la baja asegurada de Theis, mientras que Nesmith y Jalen Smith aparecen como cuestionables (nos vendría bien que jugaran). La pretemporada de Buddy ha sido algo discreta y me hace pensar que aún no está a su mejor nivel, estos han sido sus números: - vs Hornets --> 7 puntos en 20 minutos 1/4 en triples - vs Knicks --> 13 puntos en 19 minutos 3/5 en triples - vs Knicks --> 7 puntos en 20 minutos 1/7 en triples - vs Rockets --> 19 puntos en 20 minutos 4/6 en triples Solo tendríamos un rojo, contra Houston que ya conocemos todos cual es su nivel actual. Creo que Indiana tiene más variables en ataque y sobre todo más jugadores disponibles que la mayoría de noches desde que aterrizó Hield el pasado mes de febrero. Sobre los precedentes del curso pasado tenemos dos verdes y un rojo con esta línea: con los Kings 15 puntos y con Pacers 15 y 19. Las fechas con Indiana estuvo en cancha 39 y 40 minutos, pienso que esta noche debería jugar algo menos y que hay otras opciones mejores para hacer más daño a estos Wizards. Stake 1, suerte si alguno me sigue!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Indiana Pacers","visit_name": "Washington Wizards", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58540.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58536.png", "fecha_txt": "20/10/2022", "hora_txt": "01:00", "txt_competicion": "Estados Unidos - NBA", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/20-10-2022", "url_stats_comp": "/baloncesto/indianapacers-washingtonwizards", "id_partido_enet": "3997870"}
{"marcador":"107 - 114","extra":null}