; Pronóstico Estados Unidos NBA LA Clippers vs Memphis Grizzlies Skip to main content
 

Pronóstico Estados Unidos NBA LA Clippers vs Memphis Grizzlies

1
(Leído 917 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

georbar
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 19:04 08/01/2022
vamos con este partido de baloncesto nba donde tenemos el partido entre los angeles clippers vs los memphis grizzlies

En cuanto a bajas y dudas , tenemos en estos momentos el siguiente panorama:

CLIPPERS:
 I. Zubac CUESTIONABLE
 P. George OUT
 I. Hartenstein OUT
 L. Kennard OUT
 K. Leonard OUT
 X. Moon OUT
 J. Preston OUT

GRIZZLIES:
 D. Bane DUDOSO
 J. Konchar DUDOSO
 X. Tillman DUDOSO
 K. Anderson CUESTIONABLE
 Ja Morant CUESTIONABLE
 Yves Pons CUESTIONABLE
 S. Adams OUT

Partido donde sorprende un poco las cuotas donde los grizzlies aparecen como no tan favoritos, y no es para menos dos momentos totalmente contrastantes en los que llegan ambos equipos, por un lado unos clippers que llegan de hacer dos autenticos desastres, ante wolves y luego ante suns, y por otro unos memphis que pasan sino el mejor momento de la temporada donde llevan 7 victoria en fila y se ubican 4tos de la conferencia oeste y que ademas le ha ganado los dos juegos de esta temporada incluso con George .

Si, muchos argumentos para ir en contra de los clippers, e ir con ellos en estos momento debe ser una locura definitivamente, por el momento, y por las bajas ya conocidas, pero no pido que ganen hoy, al menos que hagan un partido decente, asi que estoy tomando un handicap positivo, teniendo en cuenta el panorama de bajas(Adams) y cuestionables(la de Morant y Bane) para este partido de los grizzlies, ya si Morant juega el panorama cambia totalmente y tal vez lo dejaria pasar, y me aferraria a que los clippers intenten dejar en casa una mejor imagen

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:28 08/01/2022
Vamos con este partido de la NBA en un horario que a los europeos nos permite verlo sin desverlarnos, Memphis vs Clippers.

Dos equipos que por unas cosas u otras tienen objetivos muy distintos este año. Los Clippers empezaron siendo un equipo que todo el mundo metia en playoff y por culpa de las lesiones de Kawhi y George, nada mas y nada menos, ahora mismo nadie da un duro por ellos, deambulando lo que queda de liga estan en terreno de nadie, a veces compiten y a veces les meten autenticos palizones como el otro día contra Suns que no llegaron ni a 90 puntos.

Memphis equipo con jovenes talentos que busca meterse en playoff, Ja Morant es duda, baja sensible que nos confirmaran o desmentiran en el último momento, ya sabeis como van estas cosas en la NBA.

Y vamos con un rejuvenecido Marcus Morris Sr, jugador que siempre ha sido polémico porque le gusta mas la marcha... es un estilo Beverley, que de hecho se conocen bien.

Desde que volvio de lesión, de las pocas buenas noticias en unos mermados Clippers, y es que esta teniendo una segunda juventud.

Hoy vamos con rebotes+asistencias, y es que es buen reboteador y un jugador inteligente, que es capaz de postear para intentar sacar el uno contra uno o atraer la atención de los rivales y meter un buen pase al compañero libre.

En los últimos partidos tendriamos 4 verdes( 11 Suns, 9 Toronto, 12 Celtics y 11 Nets) por un solo rojo contra los Wolves, que solo dio 2 asistencias y 2 rebotes.

Espero que hoy este la cosa competida, Ja Morant si al final juega no creo que este para muchas alegrias, y todo lo que sea que sea un partido cerrado donde Morris este mas tiempo en pista evidentemente nos beneficia.

Stake 2.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 19:58 08/01/2022
Pick que creo se puede probar por la cuota que nos pagan parece tener valor ya que R. Jackson es muy capaz de hacer tres triples pero en una buena muestra de sus últimos partidos deja una irregularidad notable aunque la tendencia es buena eso también es bueno comentarlo ya que mínimo un triple casi siempre lo da de ahí también tiene varios partidos con dos justos y de ahí también me imagino que puede venir la cuota, por otro lado también tenemos al rival siendo los Grizzlies y que hace ya un buen tiempo no están para ser subestimados y ahora mucho menos pero hay dudas en el equipo jugadores fundamentales por lo que da para pensar que no está tan mal ir en su contra.

Entonces, creo que es un pick que se puede probar únicamente por los números que se han venido mostrando de R. Jackson pero también destaco que volvió de ausencia hace cuatro partidos y nos deja esta serie de más a menos pero que da cómo una muestra de que sí los puede hacer con 5 de 8, 3 de 9, 1 de 5 y 2 de 8 por lo que siempre hay cómo que unos números a priori decentes además sí miramos muchos más atrás sus números son mucho mejores que hacen ver este pick con buenas sensaciones y por ultimo comentar que ya se han visto en esta temporada en el h2h y deja un 3 de 8 y 4 de 8 en triples que son números para pensar que se le puede dar bien el rival estando por números ahí algo bien.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20:48 08/01/2022
Voy con un pick rápido para este partido tempranero de NBA, acabo de leer por Twitter que Ty Lue ha declarado que Reggie Jackson y Eric Bledsoe no saldrán de inicio. Ya de por sí me parecía un poco larga la línea de este último pero sin ser titular creo que merece la pena probar.

Eric Bledsoe promedia un total de de de 19.2 PRA, es un jugador algo irregular en ataque con más importancia en la defensa. Ha aprovechado algunos partidos las bajas de compañeros para asumir más parte ofensiva, ya sé que los Clippers siguen sin contar con Paul George y Leonard pero han recuperado recientemente a Marcus Morris, Ibaka y Zubac.

Memphis ha mejorado bastante en defensa últimamente, las anotaciones recibidas de sus últimas fechas son: Pistons 88 puntos, Cavs 106 puntos, Nets 104 puntos, Spurs 105 puntos, Lakers 99 puntos... Tenemos a estos tres últimos entre el top10 de conjuntos que más anotan de la NBA y quedaron bastante por abajo de su promedio. Además, acumulan 7 victorias consecutivas y llegan con confianza. Quizás la baja de Ja Morant ayude al pronóstico ya que le da la titularidad a Tyus Jones que creo que es un exterior más defensivo y haga bajar el ritmo de ataque de los Grizzlies.

La línea de este jugador ha desaparecido de algunas casas, esta es la mejor que he encontrado (Winamax). Stake 1, suerte si alguno me sigue!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.