; Pronóstico Estados Unidos NBA Dallas Mavericks vs Houston Rockets Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Dallas Mavericks vs Houston Rockets

1
(Leído 2770 veces)

Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:01 08/12/2018
Hola amigos,

Me sorprenden muchos esta cuota y creo que podemos probarla con moderación. Yo esperaba las cuotas al revés así que vamos con ella.

Dallas Mavericks:

4 primeros partidos: 2 victorias contra Minnesota y Chicago y dos derrotas contra Utah y Knicks.

Desde entonces: 9 victorias.

- Wizards por 19 puntos.
- Thunder por 15 puntos.
- Utah por 50 puntos
- Golden State por 3 puntos
- Brooklyn por 6 puntos
- Boston por 9 puntos (sin Dennis Smith)
- Clipers por 4 puntos (sin Doncic)
- Portland por 9 puntos

Balance 10-2 con un diferencial medio positivo de 8,7 puntos. Tienen la duda de Smith pero con esta trayectoria deberían partir favoritos. Fuera de casa su rendimiento baja varios peldaños, con sólo dos victorias en 11 partidos. Eso sí, una de ellas en casa de Houston (sin Paul) 108-128 hace apenas 10 días.

Por su parte, los Houston Rockets, tienen un balance de 11-13 (6-8 fuera de casa). El equipo de Harden está en una crisis bastante sorprendente. Tras ganar 67 partidos el año pasado no acaba de arrancar este año, donde el rendimiento de todos sus jugadores ha bajado considerablemente. Parece que en cualquier momento pueden "espabilar" y pillar un buena racha, pero llevamos pensando eso varias semanas. Si hoy les da por ganar nos fastidian el pick, claro está, pero viniendo de la racha que llevan hay que probar una cuota sobre par.

Tras ganar en casa de Lakers, Brooklyn, Chicago, Indiana y Denver, con derrotas en medio en casa de Clippers, Thunders y Spurs, es decir empezar con un balance de 5-3 fuera de casa (aceptable), llevan una racha muy mala a domicilio.

- Derrota en Detroit por 2 puntos.
- Derrota en Cleveland por 9 puntos.
- Derrota en Washington por 4 puntos.
- Victoria en San Antonio por 31 puntos.
- Derrota en Minnesota por 12 puntos.
- Derrota en Utah por 27 puntos.

Vamos con esta cuota. La victoria de Dallas hoy hay que probarla. Con precaución que Harden ya sabemos que es capaz de ganar él solo un partido.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:50 08/12/2018
Volvemos con otra jornada de NBA y en esta ocasión nos vamos con el partido que va a enfrentar a los Rockets vs Mavericks en el American Airlines Center de Dallas. Quiero probar el under de rebotes del base titular de Rockets Chris Paul por los siguientes motivos:

Paul promedia esta temporada una media de 4.4 rebotes por partido lo que nos deja un pequeño margen respecto a los 6 que necesitaríamos hoy para rojear. Hasta el momento tenemos un balance total bastante bueno de tan solo 4 rojos por 15 verdes. Además sus promedios en este aspecto han ido cayendo con el paso de los meses pasando de promediar en octubre 5.8 rpp a 4.5 en noviembre y los 2.3 rpp que promedia en lo que llevamos de diciembre.

Hay que añadir que los Rockets son el tercer peor equipo en el apartado reboteador de toda la NBA con una media de 41.1 rpp. Por otro lado, los Mavericks son un equipo de zona media en cuanto a capacidad reboteadora (45.4 rpp) y un buen equipo en cuanto a rebotes permitidos al rival con una media de 42.4 rpp situándose entre los mejores en esta faceta.

Pese a que la cuota no es nada del otro mundo creo que la línea es demasiado larga teniendo en cuenta las condiciones que rodean al partido y que Paul no supera la línea desde el pasado 3 de noviembre, por lo que hasta 1.60 sigue teniendo valor para mi.

Suerte a quien se anime y stake 1.5!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:42 08/12/2018
Vamos a la NBA.

Linea excesivamente baja para mí forma de ver. Son equipos que los puntos se le caen de las manos y ya sabemos los que defiende Houston,NADA.

Dallas promedia 111 puntos por partido
Houston promedia 116 puntos por partido.

Dallas promedia en sus encuentros 217 puntos por partido.
Houston promedia en sus partidos 232 puntos por partido.

Se enfrentaron hace 10 día y el resultado fue de 108-128, o sea, 136 puntazos y hoy no me espero menos.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 20:03 08/12/2018
D. Jordan promedia 13.5 rebotes y es el segundo mejor reboteador de la NBA. Nos deja 11 verdes por 9 rojos.

Hoy me tengo que inclinar por el under y la razón tiene nombre y apellido es Clint Capela un jugador capaz de dominar a sus emparejamientos en la pintura y de tener un buen dia hoy no me sorprenderia que D. Jordan tuviera un mal partido. A C. Capela lo miré la otra vez contra L. Aldridge y pudo controlarlo con facilidad en la pintura.

Los Rockets vienen de hacer su peor partido en casa de los Jazz que desde el inicio perdieron a R. Gobert y aun así fueron dominados así para hoy me espero unos Rockets entregados y haciendo un buen partido y de ser así su principal arma el tiro de 3 deberia imponerse dando menos oportunidades al rebote y obligando en ocaciones a defender de afuera a D. Jordan.

Otro dato más que interesante es que D. Jordan en sus ultimos partidos y hablo de una muestra de +10 partidos en los que solo en 3 ha jugado menos minutos y han sido contra los Jazz 22 minutos 10 rebotes y dominado por R. Gobert luego contra los Rockets 24 minutos 7 rebotes y C. Capela en la pintura y el ultimo contra los Pelicans 24 minutos 8 rebotes y A. Davis en la pintura como vemos todos estos rivales de mucho renombre.

Voy con stake 1.5 unicamente ya que no es facil ir en contra de D. Jordan además de estar de local aunque curiosamente de local nos dejaria 5 verdes y 4 rojos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:51 08/12/2018
Buenas tardes a todos, vamos con otro pronóstico para la nueva jornada de la NBA y en esta ocasión nos vamos hasta el American Airlines Center de Texas para un duelo de gran rivalidad local entre los Dallas Mavericks y los Houston Rockets. Quiero probar la línea que nos ofrece William Hill para los puntos anotados por James Harden, creo que puede ser demasiado larga y que tiene valor. En el resto de casas de apuestas la línea está un punto o punto y medio más baja.

Vamos con James Harden, el escolta de los Rockets y el MVP de la pasada temporada regular, que este año promedia 29´8 puntos por partido, uno menos de los que necesitaría anotar esta noche para que el pronóstico no fuera acertado. En principio la línea no está mal ajustada pero hay varios detalles que creo que le dan valor al pronóstico.

Su balance respecto a la línea propuesta es ligeramente favorable ya que sólo ha sido capaz de superarla en 8 de los 21 partidos en los que ha tomado parte hasta la fecha. En varios de esos overs los Rockets contaron con la baja de Chris Paul y eso hizo que Harden amasara bastante más el balón y que dispusiera de más tiros para lograr anotaciones brutales como los 54 puntos que anotó ante Washington. Con Chris Paul en el campo su promedio desciende hasta los 27´9 puntos por lo que nuestro margen respecto a la línea se amplía bastante.

Su dinámica reciente también es favorable de cara a nuestros intereses ya que acumula cinco partidos consecutivos sin superar la línea propuesta. En los últimos partidos está mirando algo menos al aro (16, 17 y 16 tiros frente a los más de 20 que promedia durante la temporada) y está repartiendo más juego que en el arranque de la temporada.

Su rival de esta noche es otro detalle a favor del pronóstico. Los Mavericks son la undécima mejor defensa de la NBA en lo que a puntos recibidos se refiere y han mejorado considerablemente su rendimiento respecto al arranque de la temporada. Tenemos un precedente entre ambos equipos en el que James se quedó en 25 puntos anotados. Los texanos han ganado 9 de sus 12 últimos partidos y hoy reciben a un rival clásico como los Rockets por lo que espero intensidad por su parte en ambos lados de la cancha.

Poco más que comentar, ni que decir tiene que ir en contra de un jugador como Harden entraña riesgo porque es capaz de anotar con una facilidad asombrosa pero creo que las circunstancias que rodean al partido hacen que merezca la pena probarlo. Saludos a todos y suerte para quienes decidais seguirlo.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:22 08/12/2018
Nos vamos a Dallas para presenciar este interesante partido entre los Mavericks y los Rockets.

Se me queda muy corta esta linea de puntos de los Mavs, que en casa anotan siempre una cantidad muy elevada.

Aqui sus numeros como local: 140, 115, 104, 106, 119, 111, 118, 112, 119, 113, 114, 111.

Como vemos han superado casi siempre los 110 puntos, y no habrian llegado a los 106 puntos en una ocasion ante un equipo defensivo como los Jazz.

Houston es un equipo que suele recibir bastante, y normalmente sus partidos suelen ser de anotación bastante alta.

Ademas, Dallas viene con un dia mas de descanso, y los veo algo favoritos ya que los cohetes estan en una situacion critica, por lo que me espero que esto lo aprovechen los locales para hincharse a puntos.

Se enfrentaron hace semana y media, y quedaron 128 - 108 para los Mavericks, por lo que creo que esta linea es un regalo.

Stake 3. Suerte a los que me sigan y gracias por confiar en mi.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:43 08/12/2018
la verdad es que siempre me cuesta entrar a la NBA, la veo más como un espectaculo que como una competición deportiva, salvo en la fase de playoff, pero siempre es una competición que me gusta meterle algunas monedas sobretodo en live cuando los niños no me dejan dormir jejeje. Hoy voy con houston, me cuesta verlos tan mal en la clasificación y es debido a que harden se ha perdido unos cuantos partidos, aún así saben que este partido en dallas es clave para poder ir recontando posiciones y meterse al final de la temporada regular en playoff.

dallas viene de perder hace 2 dias en nueva orleans y llegará con un día mas de descanso a este partido, en casa está intratable solo 2 derrotas, pero si algún equipo puede doblegar a los mavericks es houston, con harden medio enchufado debería de salir, sabemos que hace menos de 1 mes le ganaron de 20 en houston, pero tambien en este campo ganaron los nicks.

La clave del partido es ver si houston es capaz de empezar a defender, lleva estos dos partidos sin intensidad, y me da que hoy puede ser el día que busquen eso, jugar y competir, no puede ser que se esten paseando por las canchas por que sí.

Es màs una corazonada que un razonamiento lógico, de hecho con los números en la mano entraría a lo contrario, y lo digo sin remordimientos, pero a veces en esto no solo sale lo lógico y me apetece seguir mi intuición que a veces es más importante que el conocimiento en este mundillo.

como siempre gracias por leerme

un saludo
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 21:51 08/12/2018
Sé que este OVER puede tirar hacia atrás a más de uno después de ver el ridículo que hicieron los Rockets de Houston en el último partido que disputaron frente a los Jazz de Utah, en el que tan sólo anotaron 91 puntos.

Pero es que ambos equipos están anotando a lo largo de la temporada un promedio de puntos por partido superior a los 216 puntos.

De los cinco últimos encuentros que han disputado cada uno, Dallas y Houston, en tres han superado el los 216 puntos.

Yo creo que Houston, independientemente de que gane o pierda, querrá resarcirse del bochorno que ofrecieron, y Dallas, con seguir el camino que llevan hasta la fecha, harán que se cumpla el VERDE en el pronóstico.

Mucha suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 22:33 08/12/2018
Voy algo rápido ya que se acaba de confirmar la baja de Dennis Smith Jr. Por lo menos eso pone en dos web de lesions, espero que no me troleen, y no se si durará mucho esto a esta cuota. En otras casas está en la misma linea pero peor pagada entorno al @170 - @1.60, en Bet365 esta en una asistencia menos, en 3.5, pero el over se paga solo a @1.53. Aquí si usamos el cuotón ese de WH se nos puede quedar en cuota @1.91.

El joven Luka Doncic con un talento descomunal para jugar a esto del Baloncesto nos deja esta temporada de momento 4.3 app, clavando casi la linea y en sus 22 partidos disputados hasta ahora nos dejaría 8 verdes por 13 rojos, números bastante malos la verdad de cara al pick pero como decía al principio no será de la partida el base titular de este equipo, Dennis Smith Jr, con lo que ese puesto presumiblemente lo pasará a ocupar nuestro jugador.

Dennis Smith Jr promedia esta temporada 4.2 app, asistencias con las que no podrán contar el equipo hoy y esperemos que por lo menos alguna de ellas vayan a parar al Esloveno. Los 2 partidos que no ha estado Smith esta temporada nos hubieran arrojado 2 verdes con 6 asistencias para Luka en New Orleans y 8 asistencias en Dallas contra los Boston Celtics. Además Doncic de normal ya sube un poco su promedio de asistencias en casa hasta las 4.7 app.

El rival por su parte viene bastante tocado ya que los resultados no son los que se esperaban y de momento ocupan la penúltima posición del Oeste. Aún así son los quintos que menos asistencias permiten a sus rivales por partido con 21.6 app con lo que esto no será tan fácil. Luka se quedo solo en 2 asistencias en Houston en el enfrentamiento directo de esta temporada pero jugó solo 24 minutos por paliza y en ese partido Smith repartió 5 asistencias.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 22:48 08/12/2018
Buenas noches a todos, me animo con otro pronóstico para la nueva jornada de la NBA. Volvemos al American Airlines Center para el encuentro que enfrentará a los Dallas Mavericks y a los Houston Rockets y volvemos con James Harden, en esta ocasión con su línea de asistencias. Creo que la cuota que nos ofrece William Hill a cambio de que no llegue a las nueve asistencias es bastante interesante y no quiero quedarme sin probarla, en Betfair tenemos la misma línea a cuota 1´80 y en el resto de casas habituales la cuota baja por debajo de 1´70.

Volvemos con James Harden, el escolta de los Rockets y uno de los jugadores más determinantes de la NBA. Esta temporada promedia 8´3 asistencias por partido pero, al igual que ocurre con su línea de puntos, creo que el under tiene valor a pesar de que parece estar bien colocada. Su balance respecto a la misma es ligeramente positivo, con 9 overs y 12 unders, pero la figura de Chris Paul vuelve a ser clave en este apartado del juego. Sin el base en pista los números de Harden suben como la espuma (ha repartido 17, 14, 13, 13 y 7 asistencias en los cinco partidos en los que ha sido baja) pero con él en pistas su promedio baja hasta las 7´3 asistencias y presenta un balance de tan sólo 5 overs en 16 partidos.

Su dinámica reciente también es positiva ya que acumula tres partidos consecutivos sin superar la línea, todos ellos con Chris Paul ya de vuelta en el equipo. Al igual que en el caso de su línea de puntos, el rival es un punto a favor ya que son el undécimo equipo que menos puntos encaja y mejoran ligeramente su rendimiento como locales. En lo que a asistencias permitidas al rival se refiere son un equipo intermedio pero a tan sólo una asistencia de distancia del top 10 de equipos menos permisivos.

Tenemos un precedente bastante desfavorable de Harden ante los Mavericks, donde se fue hasta las 17 asistencias en el Toyota Center en un partido en el que Chris Paul no participó. Hoy, con el base de vuelta y jugando fuera (donde los números de Harden también se resienten en este apartado) creo que el panorama es radicalmente distinto.

Poco más que añadir, precaución como siempre porque Harden amasa bastante balón y está rodeado de buenos finalizadores pero creo que merece la pena probarlo. Saludos y suerte para quienes os animéis con ello.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 22:50 08/12/2018
Voy a ser breve porque estoy desde el móvil.

Over de asistencias de Luka Doncic, escolta de los Mavericks. Necesitamos al menos 5 asistencias para que sea verde.
Luka promedia 4.3 asistencias por partido, un poco por debajo de la línea que nos proponen hoy. Esta temporada tenemos 8 verdes y 14 rojos, claramente tendencia desfavorable.

La principal razón del pick es la baja de el base titular Dennis Smith Jr., que comparte el balón en ataque con Luka. Al no estar Dennis, Luka jugará como principal organizador en muchas fases del encuentro, cuando no coincida con Barea en pista. Esto hará que tenga muchas más oportunidades de asistir que en los partidos en los que sí está Dennis Smith.

El base ha sido baja en 3 encuentros esta temporada, 3 partidos en los que se han enfrentado a rivales de gran nivel (igual que hoy), y tenemos 2 verdes y un rojo por la mínima. En el primero tenemos un rojo con 4 asistencias, en un partido que pierden en casa de toronto. En el segundo sin Dennis Smith tenemos un verde con 8 asistencias ante Boston, y en el tercero tenemos otro verde con 6 asistencias ante los Pelicans a pesar de perder de 26 puntos y de haber jugado solamente 22 minutos.

Hoy se enfrentan a Houston, con el que tenemos un precedente con un rojo con 2 asistencias en 24 minutos de juego, ya que ganaron de 20 puntos y no jugó en el último cuarto. En este partido sí jugó Dennis Smith Jr.

Stake 2.5
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.