; Pronóstico Estados Unidos NBA Indiana Pacers vs Sacramento Kings Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Indiana Pacers vs Sacramento Kings

1
(Leído 260 veces)

Tipster Plata
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 23:19 23/03/2022
Pick que creo se puede probar en este partido que iba a tener mucho picante por lo de los intercambios que hubieron entre los dos equipos y en este caso al hablar de J. Holiday el enfrentar a sus ex Pacers creo que será de motivación extra, además de que en los Kings hay serias bajas y va a querer sacar la cara por su nuevo equipo y creo que vale la pena confiarle porque la otra vez estaba encendido desde el triple.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Genio de las bookies
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 23:25 23/03/2022
Y este pick siguiendo con el partido de los intercambios tenemos a la joven promesa y tal vez ya una realidad T. Haliburton, que sí es cierto que esta línea está más que ajustada por lo que no sé sí tenga valor y creo que todo el valor está en que va a querer hacer un partidazo contra su ex equipo que por cierto de este intercambio se habló bastante y dio de que hablar porque no parecía la mejor decisión de los Kings.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:28 23/03/2022
Y voy a repetir con este pick que se me ha dado bien en los últimos partidos, que me hubiera gustado ir con B. Hield también pero es que nos piden cuatro triples por él y en los Pacers está haciendo de todo, asistiendo más que en los Kings pero igual no deja de ser una gran amenaza desde el perímetro, pero me quedo con O. Brissett porque hablamos de solo dos triples por un jugador que ha demostrado que puede hacer más y con bajas en los Pacers puede asumir mucha más ofensiva.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.