Estados Unidos - NBA fecha: 13/01/2016 hora: 01:00 Ver resultado 11697
Indiana Pacers Phoenix Suns pronóstico Under(-) 202.5 FALLADO
argumento del pronóstico Pues me la voy a jugar al Under.
Y no por Indiana, que creo que debería de ganar fácil, sinó porque no veo a PHO metiendo demasiados puntos hoy.
Pensando en que Phoenix se quede en unos 80-85 puntos, si Indiana metiera 110-115 seguiría saliendo. Y no creo que les metan de 40...
Indiana en casa va con un récord bastante bueno (12-5) y PHO de visitante 4 victorias en los 19 partidos jugados.
Si que es cierto que los números no pueden hacer dudar, ya que Phoenix promedia casi 100 a favor de visitante (pero esto era con Bledsoe!!),
y Pacers promedia en contra de local 96 puntos, pero no veo a PHO metiendo tantos.
En los Pacers, Monta Ellis es duda pero parece que jugará. En PHO como ya sabemos, la baja indefinida de Bledsoe es lo más destacable,
aunque también la de Alex Len (importante por dentro) y es duda Ronnie Price. Obviamente sale más perjudicado PHO. El Juego interior de
los Pacers que es la zona más débil, no se verá demasiado castigada hoy que digamos.
Además, Pacers viene de perder en Houston haciendo un buen partido, por un mal último cuarto, así que hoy tienen que ganar bien en casa
contra un rival débil.
Sin Bledsoe, Knight se ha convertido en el hombre referencia de los Suns. Pero creo que está muy solo. Y los exteriores de Pacers son superiores
claramente, con George, Hill, Miles, etc. Espero que hoy le dejen en pocos puntos, ya que espero una buena defensa de los locales.
Suerte.