; Pronóstico Estados Unidos NBA Indiana Pacers vs Philadelphia 76ers Skip to main content
 

Pronóstico Estados Unidos NBA Indiana Pacers vs Philadelphia 76ers

1
(Leído 328 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 00:00 26/01/2024
Partido en donde vamos a ir con la aportación de Paskal Siakam en donde debe de conseguir al menos 31 para el verde.

Viene de bajas sus números en estos partidos y viene de dejarnos el rojo por 1 solo punto por lo que vuelvo a ver si nos deja esta noche el verde.

Se encuentran con un rival que casi todo pasa por Joel Embid y creo que podemos encontrar que Siakam este más liberado de faltas en defensa.

En Indiana viene de tener su puntuación máxima de 21 puntos, pero teniendo dos partidos con 15 y 16 puntos, necesitamos que se vaya con al menos 20 si queremos ver el verde y su equipo parece que le necesita.

Su media de Toronto era de 22 puntos, 6 rebotes y 4 asistencias, dejando un total de 32
Su media de Indiana es de 17 puntos, 6 rebotes y 4 asistencias, dejando un total de 27.

Como vemos su media es similar excepto en la anotación que no está en su mejor momento, pero en este año no lo está haciendo como en años anteriores.

Creo que si está por encima de los 20 puntos el verde es claro.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:05 26/01/2024
Buenas noches, pick al partido nba entre los equipos indiana pacers y philadelphia 76ers, gran favorito

a la victoria philadelphia 76ers que llega tras 6 victorias en linea y 7 victorias en los últimos 10 partidos.

La apuesta consiste en que el pivot estrella de philadelphia 76ers joel embiid consiga al finalizar el

partido al menos 37 puntos, su promedio este año sob 36.1 puntos pero tras el regreso de su lesión

está rindiendo de forma increible, sin ir más lejos en su último partido jugado ha batido records

anotadores con 70 puntos, ahí es nada, 4 verdes y 1 rojo a esta linea en los 5 últimos partidos con

41-41-37-33 y 70 puntos, a por el verde y SUERTE AL QUE ME SIGA.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 00:06 26/01/2024
Partido en donde vamos a ir con la aportación de Myles Turner en donde creo que puede ser una locura, pero viendo las estadísticas de los pivot en contra, creo que puede salir, lo único que más me tira atras es el tema de las faltas personales, pero en movilidad y velocidad en el ataque le puede afecta a Joel Embid.

Viene de tener buenos números con 17 puntos anotados, 7 rebotes y 1 asistencia, dejando un total de 25.

Viene de enfrentarse a otro Pivot espectacular como es Nikola Jokic y se fue con 22 puntos, 6 rebotes y 1 asistencia, por lo que soy optimista.

Cabe destacar que en los emparejamientos seguro que lo buscan para sacar faltas o utilizar el pick and roll contra Embid. Tiene riesgo pero creo que puede salir
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:14 26/01/2024
Buenas noches, pick al partido nba entre los equipos indiana pacers y philadelphia 76ers, gran favorito

a la victoria philadelphia 76ers que llega tras 6 victorias en linea y 7 victorias en los últimos 10 partidos.

En el segundo pick a este partido la cosa va de puntos y del jugador pivot de indiana pacers myles

turner y lo que buscamos son 17 puntos anotados al final del partido, a esta linea tenemos un 75 por

ciento de acierto en los últimos 4 partidos con 3 verdes y 1 rojo : 18-29-12 y 22 puntos, creo que hoy

superará la linea de 17 puntos, a por el verde Y SUERTE AL QUE ME SIGA.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 00:17 26/01/2024

Partido en donde vamos a ir con la aportación de Joel Embid, que es el mejor del partido con diferencia y debería de notarse, viene de conseguir 70 puntos en el anterior partido y eso es una autentica burrada, pero es que todo el ataque y la mayoría de los tiros pasan por sus manos.

Su media es de 36 puntos, 11 rebotes y 6 asistencias, dejando un total de 53 por partido, las cifras lo dicen todo.

Desde que ha vuelto de sus lesión en la rodilla su puntuación mínima fue de 33 puntos y la máxima de 70 como hemos dicho anteriormente, con 2 partidos de 41 puntos y otro de 36, cifras muy buenas que espero que se puedan repetir en este partido.

En los rebotes dos partidos de 7 y 3 partidos con al menos 10 y en el anterior que se fue con 18 rebotes, en las asistencias su peor cifra con 2 y la mejor con 10 asistencias.

Deja una media en estos partidos tras su vuelta de 44 puntos, muy influenciada por los 70 puntos de su último partido, si no se queda en 37 de media, en los rebotes tiene una media de 10 y en las asistencias de 5.

En total su media en estos partidos es de 59 puntos totales por lo que vamos a buscarla de nuevo
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:27 26/01/2024
Buenas noches, pick al partido nba entre los equipos indiana pacers y philadelphia 76ers, gran favorito

a la victoria philadelphia 76ers que llega tras 6 victorias en linea y 7 victorias en los últimos 10 partidos.

Ultimo pick de la noche y en esta ocasión vamos con un jugador de philadelphia 76ers, en concreto

se trata de paul reed que es un jugador secundario que juega pocos minutos pero que atrapa

muchos rebotes, esta noche es baja de última hora tobias harris y puede que juegue algunos

minutos más, a esta linea tenemos 5 verdes y 2 rojos en los últimos 7 partidos con .9-8-4-2-5-8-8

rebotes, a por el verde y SUERTE AL QUE ME SIGA.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.