; Pronóstico Estados Unidos NBA Indiana Pacers vs Orlando Magic Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Indiana Pacers vs Orlando Magic

1
(Leído 592 veces)

Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 20:34 19/11/2023
Buscamos que Mules Turner se vaya con al menos 27 entre las 3 facetas para el verde.

Turner debería de dominar la pintura mucho en este partido y además el juego de Indiana en muchos momentos le favorece.

Creo que puede ser bastante factible que alcance el doble doble.

En principio espero que supere su media que es de 18 puntos, 7 rebotes y 1 asistencia, dejando la media en 26.

En su último partido contra Philadelphia se fue expulsado y con un buen aporte pero contra Embid... Su aporte fue de 17 puntos y 3 rebotes, en este partido debería de ser más fácil.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:42 19/11/2023
Buscamos la victoria de Indiana Pacers para el verde pero tiene que ser por 6 puntos.

El juego de Indiana es de los más atractivos de la NBA por lo que creo que en este partido el equipo liderado por Haliburton debería de dominar el partido.

Ya veremos qué camino toma el encuentro pero visto los resultados e incluso el de la liga de verano creo que puede verse el verde.

Si último encuentro entre ellos ya nos dejó el verde y eso que jugaron en la pista de Orlando por lo que creo que además con su público dejará el verde  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 20:51 19/11/2023
Buscamos que el mejor jugador de Indiana sea la gran referencia del equipo en ataque tanto en la anotación como en el reparto de pases.

Creo que tenemos que ver un partido ajustado en el marcador para que se vea el verde, las apuestas dicen eso, pero creo que nos podemos encontrar un partido más favorable para Indiana.

La media es de 24 puntos, 4 rebotes y 12 asistencia, dejando un total de 40 de media.

Viene de conseguir 3 verdes contundentes y jugando de lujo por lo que me espero que pueda mantener la media en este partido.

La media de sus últimos 3 partidos es de 29 puntos, 4 rebotes y 14 asistencias, por lo que nos deja un total de media de 47.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:27 19/11/2023
Disculpar por las horas pero me fue imposible subirla antes. Vamos con una apuesta que me gusta mucho para el día de hoy. Un partido entre dos de las franquicias que más gratamente nos están sorprendiendo en este inicio de temporada.

Los Magic ,de la mano de los hermanos Wagner y Banchero parecen estar dando un paso adelante para convertirse en aspirantes a playoff. Los otros jugadores elegidos en el draft como Suggs este año parecen también estar dando un salto de nivel y desde luego van a ser un equipo peleón y complicado de ganar.

Pero es que estos Pacers están a otro nivel. Y Haliburton está a nivel mvp. En el trade con Kings increíblemente parece que ganaron los dos e Indiana,que retuvo a Hield y Turner, está protagonizando un gran arranque. Vienen de ganar nada menos que en Philadelphia y en casa son muy sólidos. Justos favoritos hoy según mi opinión,la cuota creo que es lo suficientemente alta como para entrar a victoria simple.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.