; Pronóstico Estados Unidos NBA Indiana Pacers vs Oklahoma City Thunder Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Indiana Pacers vs Oklahoma City Thunder

1
(Leído 1579 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 20/03/2016  hora: 00:00 Ver resultado
111115
Indiana Pacers Oklahoma City Thunder
ACERTADO
pronóstico Gana Oklahoma City Thunder
cuota stake 1.61 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Gran cuota para los que son a mi parecer, claros favoritos para ganar esta noche. Tras ganarle esta madrugada a los 76ers por 14 puntos y conseguir Russell Westrook otro impresionante triple-doble, siguen con la gira por el Este.

Los Pacers, que no tienen ni por asomo un equipo al nivel de los de Oklahoma, deberán confiar en su estrella clave, Paul George. Vienen de perder en casa con Toronto en la prorroga.

Una de las claves para OKC será el regreso de Serge Ibaka, que anoche no jugó por descanso y que será un gran aporte para defender a los interiores de Indiana Evan Turner y Hill.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
111115
ACERTADO
pronóstico Gana Oklahoma City Thunder Hándicap Asiático -3
cuota stake 1.91 2
ACERTADO
Partido de gran nivel el que tendremos esta noche en Inianápolis.

Esta temporada ya se han enfrentado una vez tras el All Star en Oklahoma y la victoria se la llevo Indiana, aunque OKC no estuvo a la altura y posteriormente llegaron mas derrotas, pues atravesaban un bache importante aunque todo apunta a que lo han superado. Tanto Durant como Westbrook dejaron claro tras el partido de anoche que eso ya fue agua pasada y ahora están en el buen camino de nuevo.

Los Thunder (47-22, como visitantes 20-13) son mucho mejor equipo que Indiana y para mi son claros favoritos para esta noche. Supongo que su cuota viene marcada por el b2b que a estas alturas de la temporada siempre es muy importante. Sin embargo, Ibaka no jugo anoche y creo que Donovan acertó, pues estaba jugando bastante mal últimamente y en gran parte era debido al cansancio acumulado. Ademas, ante sixers, aunque KD jugara 34 minutos y Rusell 32, la exigencia tampoco ha sido tan grande (sobre todo mental) pues era un partido fácil. Westbrook (el mejor humano de la nba esta temporada, naturalmente Curry no cuenta) esta jugando de manera espectacular y Durant esta a un nivel altísimo también, aunque se vea un poco eclipsado por Westbrook y ademas la segunda unidad parece que empieza a responder cada vez mejor.

Los Pacers (36-32, como local 20-12) vienen de perder en la prorroga un partido muy exigente ante los Raptors. Paul George no esta atravesando un gran momento de forma y encima esta noche tendrá que enfrentarse a Durant por lo que no creo que consiga hacer grandes números y George Hill tampoco pues tendrá que bailar con Westbrook y tal y como esta este creo que le pasara por encima como un huracán.

Para los dos es muy importante la victoria. Los Pacers necesitan acumular victorias para escalar en la clasificación y alejarse del octavo puesto para no jugar contra Cavs en primera ronda en PO y los Thunder necesitan asegurar esa tercera plaza en el Oeste cuanto antes para poder dar mas descanso a sus dos estrellas. Sin embargo OKC esta como mínimo un escalón por encima y espero una victoria suya esta noche.

Suerte a todos y VAMOS A POR EL VERDE!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
111115
FALLADO
pronóstico Under(-) 210
cuota stake 1.95 2
FALLADO
Para hacer el pronóstico me baso principalmente en la parte de la estadística, los números, y una menor parte en lo que me dice la nariz, es decir interpretar esos números.

Para este partido, Indiana vs Oklahoma, siempre sin contar las prórrogas, obtengo que haciendo la media de los cinco últimos partidos que han jugado cada uno sale un resultado 199.9 Haciendo la media de los últimos cinco partidos que han jugado entre ellos sale un resultado de 196, mirando el general de la temporada de cada uno y haciendo una media sale un resultado de 207.7 y mirando los partidos del local y los del visitante sale una media de 209.3

Haciendo la media ponderada total el partido debería ir sobre los 203 puntos.

Viendo que la casa ve los 210.5 yo me decanto por el under

En el partido que han jugado esta temporada no llegaron a los 200 puntos (98-101) para Indiana. Repaando los últimos quince partidos que han jugado en Indiana, solo quatro serian over, uno por un solo punto.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

linx33
Enviado: 20 de Marzo de 2016, 02:34

Indiana Pacers vs Oklahoma City Thunder
20-03-2016 00:00

Gana Oklahoma City Thunder Hándicap Asiático -3

1.91
Partido de gran nivel el que tendremos esta noche en Inianápolis.Esta temporada ya se han enfrentado una vez tras el All Star en Oklahoma y la victoria se la llevo Indiana, aunque OKC no estuvo a la  ...
VERDE ... OKC de 4 madre mia hasta el final sufriendo
gracias  ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Marzo de 2016, 02:42

1.91
Partido de gran nivel el que tendremos esta noche en Inianápolis.Esta temporada ya se han enfrentado una vez tras el All Star en Oklahoma y la victoria se la llevo Indiana, aunque OKC no estuvo a la  ...

Muy sufrido. Vaya partidazo se ha marcado George. La verdad que tras el buen tercer cuarto de los locales y sabiendo lo que suele pasar en los últimos cuartos apretaos de OKC estaba bastante preocupado y casi pierden una ventaja de 8 puntos a falta de 1:41. Pero bueno, finalmente salio verde...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Marzo de 2016, 02:44

1.91
VERDE ... OKC de 4 madre mia hasta el final sufriendo
gracias  ;)

A ti por confiar. Pues si, tal y como venia George me esperaba un triplito solo para fastidiarnos jajaj
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Marzo de 2016, 03:09

1.91
Buena lectura, Thunders siempre estuvo por delante aunque Indiana peleó al final. Por 1 punto verde.
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Marzo de 2016, 13:55
Merecio mas Oklahoma, siguen con su racha de triunfos

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.