; Pronóstico Estados Unidos NBA Indiana Pacers vs New Orleans Pelicans Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Indiana Pacers vs New Orleans Pelicans

1
(Leído 1117 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:36 07/11/2022
Otro visitante para jugar en la noche de hoy lunes es el conjunto de New Orleans Pelicans.

Este conjunto con más preparación y más veteranos con jóvenes jugadores deben dominar este juego.

Si es verdad el conjunto de Indiana está mejorando muy bien su récord cuando empezó desordenadamente su temporada teniendo un récord de dos ganado y dos derrotas en casa, pero new Orleans en la ruta tiene marca de tres ganado y tres derrotas con buen promedio de ofensiva y defensa.

Yo creo que también puede darse a más puntos el partido pero a mí observación el conjunto de New Orleans gana y cubrirán este hándicap asiático.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:24 07/11/2022
@2.55 winamax

Cuota parecida en todas las casas. Tambien llevo el +2.5 @6.25

Repetimos el pick de la semana pasada. Explicacion sencillo, necesitamos 2 o mas asistencias de Turner. No ha jugado muchos partidos esta tempoarada , solo 4y en 3 hizo 2 asistencias y en el ultimo 1. Hay que decir que jugo solo 20 y 24 min en 2 de esos 3 partidos, hoy despues de no haber jugado en unos cuantos dias espero que ronde los 30 min como tambien lo hizo en su ultimo partido

En pretemporada la cosa ha sido mejor todavia 3 partidos con 3 asistencias y 1 partido con 1 sin jugar mucho en todos los partidos, una media de 20 min, solo 17 en el que hizo 1 asistencia.

Ultimos partidos de los pivots contra Pelicans:

- Capela 1 asistencia ( promedia 0.8 )
- Looney 2 asistencias (promedia 3) solo 24 minutos y fueron baja jugadores importantes como curry , green , Iguodala , thompson...
- Davis 4 asistencias ( promedia 2.5 )
- Zubac 1 asistencia ( promedia 1.5) 23 min
- Biyombo 2 ( promedia 0.8) 23 min
...

Como vemos todos en su media o por encima a excepcion de looney que ya comente el porque.

Viendo que este año lleva 6/8 verdes y en uno de los rojos jugando solo 17min quedandose a 1 asistencia y la cuota @2.55 que nos dan hay que probarla.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
meguilaz
Enviado: 21:47 07/11/2022

Quiero intentar que Haliburton consiga al menos 29 puntos sumando puntos y asistencias en el partido que enfrenta a Indiana Pacers y New Orleans Pelicans.

Creo que será un partido de mucha velocidad donde puede haber una puntuación alta y ahi es donde Haliburton puede sumar de forma rapida en puntos y asistencias. Haliburton ha jugado 9 partidos con una media de 33.7 min, 21.9 puntos y 9.3 asistencias. Sus números en puntos y asistencias han sido: 22+9, 11+5, 26+8, 25+12, 17+11, 19+10, 24+10, 27+12, y 26+7, dejando 7 verdes y 2 rojos. Varios de los verdes de forma olgada y los rojos uno de ellos con 28 puntos. Muy buenos números como para querer probarla.

En los dos últimos partidos que ha jugado Pelicans, contra Warriors Jordan Poole les hizo 20+9, y contra Hawks Young hizo 34+11 y Dejounte Murray 22+11, jugadores que juegan en la misma posicion que Haliburton.

A ver si hay suerte y sigue la misma linea.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 23:54 07/11/2022
Pick que creo se puede probar únicamente porque en estos Pelicans también la ofensiva está bien repartida y tiene mucho pero mucho potencial en ataque entonces no siempre va a tener que aparecer CJ. McCollum, pero creo que sí como tirador es de los que tienen luz verde en los Pelicans al tener más jugadores de la pintura y la media distancia en su alineación titular, la razón del pick en este caso son los Pacers que como rival creo que es un rival al que se le puede ir en contra, y por números vienen muy bien al ser de los top que favorecen aunque llevemos poco tiempo de temporada, así que creo que hay valor a ver CJ. McCollum sigue con la buena dinámica ya que no había tenido un rol distintivo en el inicio de la temporada pero ya como que va cogiendo su posición con el equipo completo y ha cumplido con el pick en tres de los últimos cuatro partidos.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 23:59 07/11/2022
Buscamos los 26 entre las 3 facetas de Valenciunas.

Este jugador puede sumar rápido en todas las facetas, en los rebotes en este partido puede sumar bastantes dado que espero muchos, en los puntos con que sobrepase los.10 creo que tendremos facilidad de encontrar el verde.

Tiene una media de 14 puntos, 10 rebotes y 2 asistencia, dejando una media de 26 en donde buscamos un partido promedio.

Aunque solo tiene 4 verdes en los 9 jugados creo que en este partido puede sumar bastante más de su media.

Sus últimas cifras son de 31 totales con 13 puntos, 17 rebotes y 1 asistencia.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 00:09 08/11/2022
Buscamos los 36 entre las 3 facetas para el verde.

Zion tiene el peso del equipo y destaca por su físico, su media es muy buena con 22 puntos, 7 rebotes y 3 asistencia, dejando la media en 32.

Normalmente siempre se va arriba en los puntos, tiene 5 partidos superando los 20 puntos y ha alcanzado los 25 puntos en 4 de ellos, teniendo en cuenta esto podemos verle superar los 25 puntos tendremos que ver 11 o más entre los rebotes y asistencia.

Creo que puede tener mucha incidencia en el juego y podremos ver un buen verde

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 00:19 08/11/2022
Del mismo modo vamos Ingram en este partido en donde buscamos que se vaya con al menos 35 entre las 3 facetas y es que puede sumar en todas ellas.

Solo ha jugado 5 partidos en este comienzo por lesión y con la excepción del último encuentro y el de la lesión ha estado muy bien en las 3 facetas.

Tenemos que tiene 21 puntos anotados, 5 rebotes y 4 asistencia, dejando una media de 30, quedando a 5 para el verde.

Tiene 2 partidos con 28 puntos y uno con 26 y en esos partidos al menos ha dejado 10 entre rebotes y asistencia.

Ha dejado 3 verdes y 2 rojos, los rojos uno por lesión y el otro por qué no jugó bien, pero me hace ser optimista. Además preveo un partido de ida y vuelta y de muchos puntos

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 00:51 08/11/2022
Misma linea en muchas casas.

Vamos con el ultimo pick de la noche.

Buscamos el over total de Tyrese Haliburton , me espero un partido de un ritmo alto y muchos puntos, no hay mas que ver la linea que esta sobre los 236.

Tyrese Haliburton tiene una media de 22 puntos 5 rebotes y 9,3 asistencias , lo que nos daria 36,3 , casi 3 puntos por enncima siendo verdes en 7 de los 9 partidos jugados hasta la fecha.

Lo que mas me gusta es que cuando juega de local su media sube mas todavia.

37 , 42 , 38 , y 40 han sido sus 4 partidos. No juega desde el dia 4 asi que estara fresco para hoy.

Viendo su media , que sube mas como local muy por encima de la linea, que se espera un partido over y muy igualado hay que entrar a esta linea.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 01:07 08/11/2022
Voy con la victoria de los Pelicans por 10 o más puntos.

Tras la recuperación de Ingram, veo a los pelicans muy peligrosos con McCollum, Williamson y el propio Ingram. Acompañados por valenciunas y jones.

Los pacer estan consiguiendo alguna victoria que otra con 4 en 9 partidos, pero sinceramente veo con mas potencial a pelicans que actualmente lleva 5, pero pienso que sera aun mayor de aqui en adelante las distancia entre ambos equipos.

Las ultima derrotas que han sufrido los pacers han sido de bulto, de 7 vs brooklyn, de 15 vs chicago, de 14 vs Philadelphia.

Se dan todos los condicionantes para que se produzca una paliza a domicilio de Pelicans que es el equipo que debe imponerse hoy.

Suerte a quien me siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.