; Pronóstico Estados Unidos NBA Denver Nuggets vs Golden State Warriors Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Denver Nuggets vs Golden State Warriors

1
(Leído 841 veces)

Tipster Plata
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 18:11 07/11/2023
Pick que me parece bien interesante por la línea, y es que que vienen siendo dos pérdidas para D. Green creo que parte de su repertorio, nada más que eso, para las casas creo que puede estar bien ajustado este mercado ya que D. Green no viene cometiendo muchas pérdidas en lo poco que lleva de temporada regular y es que al venir de lesión y perderse los dos primeros partidos tenemos a D. Green que viene jugando menos de sus minutos habituales y por ahí es que me imagino lo de no haber perdido el balón y de que tengamos esta línea ajustada de esta manera.

Por el lado de los Nuggets como rival y por números, nada bueno al ser un equipo que no basa mucho se juego en el ritmo y algo raro que nos encontramos en esta nueva temporada es a unos Warriors jugando con algo menos de ritmo, así que por ese lado nada bueno para el pick ya que con todo esto tenemos a un mal rival como los Nuggets pero igual al final es una línea que vale la pena ya que como digo dos pérdidas son más comunes que raras en los registros de D. Green y es que al ser un generador de juego en los Warriors las pérdidas pueden llegar en cualquier error.

Al no tener al mejor de los rivales creo que vale destacar que sus jugadores defensivos los tienen y un A. Gordon es capaz de defender bien en los emparejamientos y porque no aparecer con un robo por ahí, y por otro lado creo que vale ver el pasado de D. Green en contra de este rival, y tenemos que nos deja un partido como local con una pérdida y un partido como visitante con cuatro pérdidas, como vemos siempre hay esa posibilidad de que D. Green pueda cometer esas dos pérdidas que buscamos, y por más que los Nuggets no sean un buen rival son los actuales campeones y de algo son capaces.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 22:41 07/11/2023
Vamos con un pick para el partido estrella de la jornada, entre los actuales campeones y uno de los aspirantes, o lo que es lo mismo, Denver nuggets y golden state warriors, que se jugará en Denver. Espero un partido a muchos puntos, como es habitual en ambos equipos y voy a repetir con klay porque creo que dispondrá de minutos, y con dije en mi anterior pick sus promedios en asistencias año a año superan las 2 por partido y esta temporada superó la linea en 5 de los 7 partidos que jugó. Sabemos de su potencial anotando pero asistiendo es bastante regular, y la línea es bastante asequible para el

Mucha suerte a todos  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:16 08/11/2023
En este pick nos vamos con el base de los GS Warriors, Stephen Curry, un jugador que teniendo 35 años aun sigue dando espectaculo en la NBA. Este pick va con lo que mejor se le da que es tirar desde la linea de los 3 puntos y en los ultimos partidos esta teniendo una buena racha de triples encestados.

Si nos vamos a los ultimos 5 partidos este pick seria verde en 4 y rojo en 1, haciendo una probabilidad de acierto de un 80%. Este jugador hace una media de 12.2 lanzamientos desde este punto teniendo un promedio de meterla de 6 por partido, un 50% de acierto.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 01:00 09/11/2023
Pick que creo se puede jugar a manera de funbet por un doble doble siempre más que complicado y que la cuota ya está ajustada por lo que nada fácil sacar esta buena cuota, por el lado de la decena de puntos creo que no debería tener mayor problema y es que con la ausencia de J. Murray como que ver a un M. Porter Jr. más activo creo que es valido de pensar y lo más normal es que se de, así que por ese lado la decena de puntos creo que la vamos a ver, ya el punto clave van a ser los rebotes pero es que por MPJ ya nos estaban pidiendo unos siete rebotes, así que mejor arriesgar menos en este caso y es que igual ha demostrado que puede bajar un buen número de rebotes, ya ha logrado un doble doble y ha jugado cerca siempre del doble doble por lo que creo que es mejor así a que vaya y tenga un partido de cinco rebotes, por poner un ejemplo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 02:47 09/11/2023
Voy con la victoria de los Warriors por 4 o más puntos de diferencia.

Ambos equipos son muy fuerte con 7/8 victoroas para denver y 6/8 para warriors.

Pero con jamal murray lesionado, denver pierde su principal baza en el juego exterior, donde warriors va a ser muy superior con curry y thompson. En el juego interior a priori denver es superior por Jokic, pero aunque el serbio jugará el partido esta tocado de la muñeca, razón de más para entrarle a los warriors.

La última victoroa de warriors ante denver es de 2022, y hubo varias en ese mismo año, casualidades de la vida que no estaba el canadiense en el campo como ocurrirá hoy. En los dos ultimos enfrentamientos denver ha ganado, estando murray y siendo el maximo anotador del encuentro en uno de ellos y el segundo maximo anotador en otro.

Suerte a quien me siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 03:04 09/11/2023
Vamos con esta funbet, que consiste en que el astro de los Warriors, Stephen curry anota al menos 7 triples en el partido.

Con la baja de Jamal Murray en denver, Warriors puede llevarse el partido desde el tiro exterior y eso se traducen dos protagonistas, el primero Klay Thompson y el segundo y el más importante: Don Stephen Curry.

Sus números esta temporada:
4/14 vs Phoenix
7/10 vs Sacramento
6/14 vs Rockets
7/13 vs Pelicans
4/10 vs sacramento
5/10 vs oklahoma
7/11 vs cleveland
7/17 vs detroit

Nos deja 4 verdes en 8 partidos. Un 50% de exito ante una cuota 4.10 que tenemos delante creo que tiene muchisimo valor. Cabe destacar que todas las veces que lo ha logrado ha sido a domicilio como hoy.

Ademas ante un partido dificil a priori como el de hoy Curry no se borrara del mapa y veremos un gran número de intentos desde la linea de 3 casi seguro, para llevar a su equipo a la victoria.

Suerte a quien me siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 03:29 09/11/2023
23 asistencias y rebotes de Jokic.

Nikola Jokic está impresionante en este comienzo de temporada como casi siempre lo hace cuando rinde en casa partido, es costumbre del jugador serbio dejando actuaciones impecables.

Promedio 8.4 asistencias y 12.9 rebotes por partido.

Nos dejaría estos números de sus 8 partidos jugados:

Contra Lakers: 11 asistencias y 13 rebotes
Contra Memphis: 7 asistencias y 12 rebotes
Contra Oklahoma: 5 asistencias y 14 rebotes
Contra Jazz: 11 asistencias y 10 rebotes
Contra Minnesota: 3 asistencias y 10 rebotes
Contra Dallas: 9 asistencias y 14 rebotes
Contra Chicago: 9 asistencias y 16 rebotes
Contra Pelicans: 12 asistencias y 14 rebotes

Nos daría 4 verdes y 3 rojos con esta línea.

Es cierto que subieron la línea ya que es baja para este partido, su compañero Jamal Murray, uno de los líderes en asistencias y eso se notará ya que el serbio debería crear todas las jugadas para su equipo como ya lo hizo en el último partido dejando un escándalo de números en asistencias.

Warriors, uno de los equipos que conceden bastantes rebotes y también, permisivo en asistencias a los pívots rivales.

Stake 1
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.