Enviado: 21:52 09/11/2023
Buscamos el aporte de Myles Turner en donde viene en un estado de forma muy bueno, como todos en Indiana. Viene de pasar en muchos partidos de los 20 puntos y en este partido con un tal Lillard es hasta posible el doble doble. Bueno en principio debería ser un pick más o menos sencillo de salir, siempre y cuando el partido este igualado ya que en varios pick me pasa que un equipo se va en el marcador y se quedan por debajo en las estadísticas. Si tenemos en cuenta su media es de 17 puntos, 8 rebotes y 1 asistencia, dejando un total de 26 de media , justo lo que nos piden. En este partido tendremos el problema de faltas o eso creo que será lo que me pueda dar el rojo, por los demás el juego de Indiana es rápido al igual que el de los Bucks, ahora con Lillard vemos más tiros de 3 que son posibles rebotes defensivos para nuestro jugador que nos ayuda a sumar y luego también se ven partidos de muchos puntos. Viene de dejar dos verdes de seguidos con estas cifras y tenía pensado en ir con el doble doble a 3,20 en bet365 que lo ha conseguido en 3 de los 8 jugados, pero vamos a ir con lo que aparentemente es más sencillo
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Indiana Pacers","visit_name": "Milwaukee Bucks", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58540.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58537.png", "fecha_txt": "10/11/2023", "hora_txt": "01:00", "txt_competicion": "Estados Unidos - NBA", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/10-11-2023", "url_stats_comp": "/baloncesto/indianapacers-milwaukeebucks", "id_partido_enet": "4301871"}
{"marcador":"126 - 124","extra":null}