; Pronóstico Estados Unidos NBA Indiana Pacers vs Miami Heat Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Indiana Pacers vs Miami Heat

1
(Leído 1346 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:21 03/12/2021
Sigo insistiendo con este pronóstico que hoy creo que tiene muchísimo más valor porque es baja el pivot de Miami Bam Adebayo.

Sabonis tiene muchisimo peso en este equipo, juega al poste, tira de larga distancia, captura bien los rebotes...

derrota ante Hawks 22+10
derrota ante Minesota 16+25
derrota ante bucks 4+10 (los bucks se fueron muy rapido en el marcador y decidió darle descanso)
victoria ante toronto 23+18
derrota ante Lakers 14+12 (en este partido la linea estaba en 26 y nos quedamos a 1 punto)

Hoy los Pacers deberían salir a por todas y llevarse el partido sin problemas ante unos Heat en los q son baja Butler y Adebayo

Mucha suerte a todos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 17:30 03/12/2021
Nos vamos al partido que abre hoy la noche de NBA entre los Heat y los Pacers, salir como locales y la baja de Adebayo en los de Florida da el favoritismo a Indiana, pero eso como siempre habrá que verlo en la cancha.

Voy a buscar el under de rebotes y asistencias del SG de los Pacers, Caris LeVert, la calidad y elegancia de este jugador esta conrastada, pero no cabe duda de que no esta en su mejor momento, a lo largo de toda la temporada sus números son 14 puntos, 3 rebotes y 3 asistencias por partido, visto así no está tan mal, pero lo que a mi parecer llama la atención es la tremenda irregularidad que está mostrando, alterna noches decentes con otros partidos muy pobres, puede ser una de las clave por lo que loss Pacers no llevan 3 ó 4 victorias más en su casillero.

Tomando como referencia sus últimos 5 partidos ha tenido unos promedios de 3 rebotes/2,8 asistencias, lo que nos da una suma de 5,8, más o menos en línea de toda la temporada, bastante alejado de los 8 que nos supondría el fallo.

Si no hay nada extraño, saldrá en el quinteto inicial, aunque suele ser junto a Duarte las primeras rotaciones para dar paso a Lamb, es raro verle permanecer en cancha más de 30 minutos.

Gracias y suerte a quien siga el pronóstico.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 22:43 03/12/2021
Miami se presenta con bajas importantes esta noche como las de sus estrellas Jimmy Butler y Bam Adebayo, esto debería darle la titularidad a Tyler Herro que está actuando como sexto hombre en el equipo de Florida. Por eso voy a buscar dos triples de Gabe Vincent, este jugador empezó la temporada con pocos minutos en la rotación pero últimamente se está ganando un puesto más importante en la segunda unidad y pienso que con las ausencias de esta noche debería aprovechar la oportunidad de destacar aún más. Viene de cuatro verdes bastante sobrados:

- 1/12 vs Cavs --> 3/5 en triples
- 29/11 vs Nuggets --> 4/9 en triples
- 27/11 vs Heat --> 4/8 en triples
- 24/11 vs Timberwolves --> 4/7 en triples

La verdad es que Indiana no es el rival más propicio ya que son el cuarto conjunto que menos triples encaja. Aunque tienen la baja de McConnell que es un gran defensor perimetral que está siempre encimando a los posibles tiradores, además creo que también puede influir positivamente al pronóstico la presencia de Turner en la zona que intimida las posibles entradas a canasta de los rivales. Pienso que con las bajas de Miami Vincent debe tener esta noche mínimo al menos 5 intentos desde la línea de tres, con que esté medianamente acertado y logre anotar 2 nos dará el verde. Stake 1, suerte si alguno me sigue!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 22:45 03/12/2021
Partido entre Indiana (9-15) y Miami (13-9)

Indiana
En los 24 partidos que ha jugado Indiana, promedia 107,42 ppp a favor con una desviación de 12,12 ppp y 106,38 ppp en contra con una desviación de 13,6 ppp.

El Over 195,5 se ha conseguido en un 75% de los partidos y el Under 195,5 en el 25 % restante

Miami
En los 24 partidos que ha jugado Miami, promedia 107,73 ppp a favor con una desviación de 13,34 ppp y 103,64 ppp en contra con una desviación de 9,24 ppp.

El Over 195,5 se ha conseguido en un 81,82% de los partidos y el Under Cuota en el 18,18 % restante

La recomendación para este partido es ir al Over 195,5

Suerte y nos vemos en el siguiente pronóstico!

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 23:13 03/12/2021
Pick que considero se puede probar ya que hablamos de una gran tirador de tres puntos que no está teniendo la mejor de las temporadas es cierto, pero que siempre puede ser letal a la larga distancia además hay ofensiva por cubrir y cómo un jugador establecido en el catch and shoot debe ser tenido en cuenta, a la hora de la verdad hay que decir que las bajas pueden ser malas cómo buenas ya que dejan mucha pero mucha ofensiva por cubrir y la otra es que sin dos de sus jugadores clave el Heat la viene teniendo complicada además que por ahí J. Butler y B. Adebayo jugaban para asistir a D. Robinson y buscar ese triple saliendo de las pantallas así que ya veremos.

Entonces, creo que es un pick que se puede probar porque no tenemos por un la localia que creo es importante y por otro lado el rival que tampoco es de los buenos para buscar este pick pero e independientemente de las bajas D. Robinson debe ser capaz de poder anotar tres triples venga de quien venga el pase y es que también sí el quiere puede crearse su propio tiro o anotar triples en transiciones rápidas con un jumper, por otro lado destaco que el Heat hoy debería hacer un buen partido y es que ya sufrieron la otra vez ante las bajas y por otro lado D. Robinson viene de romper un record bien largo que tenia con al menos un triple y va a querer reivindicarse.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Azote de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 23:27 03/12/2021
Y por otro lado creo que aquí tenemos un buen pick con un hándicap aceptable por cubrir, pero sí creo que toda la balanza está del lado de los Pacers ya que bajas significativas no tienen mientras que en el Heat no tener a su líder en primer lugar J. Butler ya viene pesando arto y cuando J. Butler es baja quien se hace cargo es B. Adebayo pero tampoco viene jugando y eso lo ha pagado caro el equipo, ahora, también es cierto que en esta temporada con la llegada de K. Lowry el liderato pasa mucho por sus manos por sus gran experiencia y eso así se ha dicho pero me cuesta confiarle que igual yo creo que sí hoy pueden hacer un buen partido además porque está T. Herro pero no sé si les alcance.

Entonces, a la hora de la verdad podríamos tener un partido igualado pero hablando del equipo completo y es que por el otro lado los Pacers también vienen con unas ganas y una necesidad de lograr un triunfo que ni se diga que también es cierto que pueden llegar K. Lowry, T. Herro y compañía y lo ganan este partido más yo considero esas dos bajas más que sensibles y eso se ha notado porque han perdido con contundencia y es que en los Pacers no están jugadores malos o no es que sean un mal equipo porque tienen buen equipo y juegan muy bien sobre todo de locales donde más tienen mentalidad defensiva y creo que es lo que más le va a costar al Heat sin sus dos mejores defensores.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:05 04/12/2021
Vamos con un pronóstico para el partido que enfrentará a los Pacers y los Heat en el Bankers Life Fieldhouse de Indiana donde vamos a buscar que los Heat anoten un mínimo de 12 triples en el partido.
 - Los Heat promedian 11.9 triples anotados de los 34.3 que intentan por partido (34.6 %).
 - De los 24 partidos de los Heat tendríamos un total de 12 verdes y 12 rojos.
 - Los números en cuanto a triples de los partidos de los de Florida son los siguientes:
 - Bucks 15/35.
 - Pacers 9/33.
 - Magic 6/27.
 - Nets 8/29.
 - Hornets 9/35.
 - Grizzlies 21/37 Sin Adebayo.
 - Mavs 13/25.
 - Celtics 9/41.
 - Jazz 11/21.
 - Nuggets 13/36.
 - Lakers 10/37.
 - Clippers 9/41 Sin Butler.
 - Jazz 13/33 Sin Butler.
 - Thunder 18/40 Sin Butler y sin Adebayo.
 - Pelicans 15/40.
 - Wizards 10/26.
 - Pistons 9/29.
 - Wolves 15/42.
 - Bulls 14/40.
 - Nuggets 15/44 Sin Butler.
 - Cavs 12/37 Sin Butler y sin Adebayo.
 - Sin Butler ni Adebayo, jugadores que apenas tiran triples desaparecen de un plumazo alrededor de 27 tiros de 2 por partido. Dedmon será el sustituto de Adebayo no tira apenas desde el triple pero no absorbe tanto juego como Adebayo.
 - Con estas ausencias la lógica dice que el juego de los Heat se debe alejar de la pintura como podemos ver en los 5 encuentros en los que ha estado ausente Butler, en los cuales los de Florida han lanzado 41, 33, 40, 44 y 37 triples, sobrepasando en 4 de ellos la media del equipo (hay que tener en cuenta que en uno de esos partidos estaba en pista Adebayo.
 - En cuanto a los Pacers, quizás el equipo más inclasificable de la competición, capaz de lo mejor y de lo peor, no son el equipo más adecuado para lanzar este pick, ya que permiten 10.8 triples anotados por partido de los 30.9 que intentan sus rivales (35.1 %).
 - De los 24 partidos disputados por los Pacers tendríamos 10 verdes y 14 rojos.
Sin embargo, hoy estará ausente TJ. McConnell, el mejor defensor perimetral de los de Indianápolis y una auténtica mosca cojonera para los rivales. En el´último encuentro en el cual McConnell cayó lesionado nada más empezar el partido recibieron 16 de 33 triples de los Hawks.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.