Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Indiana Pacers vs L. A. Lakers
1
(Leído 3087 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 05:28 05/02/2019
Hándicap a favor de la victoria de Los Angeles Lakers, que juegan en casa de los Pacers. Necesitamos que los Lakers ganen de 4 o más puntos para que sea verde. Si ganara de 3 sería nulo.

Los Lakers vienen con un récord de 27-26 y son décimos en el oeste. Acaban de recuperar a su estrella LeBron James tras 17 partidos de ausencia por lesión. En los primeros partidos tras la lesión de LeBron se notó demasiado su pérdida ya que perdieron 5 de los 6 primeros partidos sin LeBron, pero en los últimos partidos sin Lebron ya se notó una mejora general en el juego del equipo.

LeBron volvió en el penúltimo partido en casa de los Clippers jugando 40 minutos, sin síntomas de no estar al 100% en los 40 minutos. El último partido ante los Warriors se lo perdió por descanso. Hoy está listado como probable, pero lo normal es que juegue, ya que ha tenido 5 días de descanso desde el partido de los Clippers.

También están hoy como 'probables' Kuzma y Zubac, y como 'questionable' Josh Hart. 'Questionable' tiene menos posibilidades de jugar que 'probable', alrededor de un 50% de probabilidades.

Los Lakers quieren recuperar su plaza de playoff que perdieron con la lesión de LeBron, y el partido de esta noche es una oportunidad de oro para acercarse a esa plaza. Antes de la lesión de Lebron tenían un récord de 20-14, y en los 18 partidos que ha estado ausente LeBron han conseguido un récord de 6-12, es decir, pasaron de un porcentaje de victorias del 58,8% al 33,3%.

Los Pacers tienen un récord de 33-19 y son quintos en el este. Están en una buena posición en la tabla, a 11 victorias del que marca el límite de fuera de playoffs.

Ahora mismo esa posición no es la posición real de los Pacers, ya que irán bajando. Se lesionó hace unos partidos su principal estrella Victor Oladipo, y esto se notará en el número de victorias. Ya se ha notado en los cinco partidos que ha faltado Victor, ya que perdieron los 4 primeros partidos sin él, y vienen de ganar de dos puntos ayer en New Orleans ante unos Pelicans con muchísimas bajas.

Jugaron ayer, es decir, vienen en back-to-back. Esto beneficia el pick, ya que los Lakers vienen con 2 días más de descanso que los Pacers.
Ayer los jugadores importantes de Indiana jugaron bastantes minutos, pero sin cargarse demasiado. Thaddeus Young 35 minutos, Collison 35 minutos, Bogdanovic 33 minutos, Turner 32 minutos...

Stake 2
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 12:54 05/02/2019
Vamos con la victoria de los Lakers en la cancha de Indiana.

Indiana, como locales, ayer jugaron fuera de casa y vienen en back to back, estaran algo cansados imagino despues de un duro partido ayer que se llevaron por los pelos. Lo que mas van a notar es la baja de Victor Oladipo, su estrella que desde que se lesionó ya no son los mismos ni mucho menos.

Por otro lado la cara feliz de la moneda. Unos Lakers descansados y con la vuelta de Lebron James y Kuzma. A eso le sumamos a Ingram que esta en un gran momento.

No deberían de tener muchos problemas pero sin hándicap necesario con una buena cuota, vamos a por la victoria del equipo visitante.

Suerte a todos!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19:36 05/02/2019
Ayer el lituano supero por 3 la línea y nos la pintó de rojo en el partido ante los Pelicans, eso ha hecho que la cuota suba unas décimas de cara al enfrentamiento de hoy ante los Lakers, me sigue pareciendo muy buena opción y me animo de nuevo.

El pivot de los Pacers sale en la segunda unidad y suele rondar los 20 minutos en cancha por partido, en los que hace una espectacular labor, generalmente en ambos lados de la pista.

Estadísticamente, tan solo en 3 ocasiones de los últimos 11 partidos hubiésemos pintado de rojo el pick, en las que se fue a los 10 rebotes ante Miami, a los 11 contra Dallas el 26 de Enero y como digo, 13 rechaces y máximo reboteador del equipo ayer.
En todos los demás no supero los 8 rechaces y en ninguno de ellos alcanzó las 4 asistencias.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 21:04 05/02/2019
02/2019. Pick 15.

Hola amigos. Voy rápidamente con este pick.

*El pick será verde si Sabonis suma 25 cifras o más sumando puntos, rebotes y asistencias. Será rojo en caso de que no alcance esa cifra*

Los datos que manejo y le dan valor a la apuesta son los siguientes:

* Sabonis viene promediando 23,6 cifras, por debajo de lo que nos piden hoy, y lo cierto es que su rendimiento en 2019 ha descendido ligeramente. Sin embargo, los Pacers se encuentran sin su mejor jugador (Oladipo) y a la larga esto debería repercutir en una subida en los números de nuestro jugador, que pese a salir del banquillo, promedia casi 25 puntos por partido. Ayer ganaron los Pacers en Nueva Orleans con 16/13/1 de nuestro jugador en 23 minutos.

* Si Nueva Orleans podía ser un rival propicio para nuestro jugador, no menos serán los Lakers, con dificultad para defender a un pivot dinámico y con tiro exterior como es Domantas. Así lo demuestra el encuentro entre ambos en el Staples con 20/15/3 para nuestro jugador.

* Por último, indicar que es duda Myles Turner, pivot titular de Pacers. Sin él tenemos a Domantas en 18/12/4, por lo que sería una circunstancia que nos acercaría mucho al verde.

Con todo los datos expuestos, me animo con Stake 2.5, pues tengo bastante confianza en este pick. Precaución eso sí, que todo pick puede fallarse, como estoy comprobando yo este mes.

Un saludo amigos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 22:06 05/02/2019
L. James está de vuelta y no me puedo quedar sin probar esta cuota alta a manera de funbet eso si no será fácil pero tengo mis razones.

L. James cuando juega contra los Pacers suele hacer números brutales, hay un referente esta temporada con 9 rebotes, 7 asistencias y 38 puntos jugando como local pero con los Cavs también conseguía números como estos justo contra los Pacers.

Los Pacers vienen de jugar anoche y ya veremos como asumen este partido hoy recordemos que no contarán con V. Oladipo hasta el final de temporada y es duda M. Turner.

Voy con stake 0.5 máximo y a manera de funbet ya que jugamos de visitantes y eso no es nada bueno para el pick pero de tener una gran noche el Rey puede llegar a los 30 puntos y liderar a su equipo a la victoria.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 23:30 05/02/2019
Partido en el Bankers Life Fieldhouse de Indiana entre Los Pacers y los Lakers, volvió LeBron ante los Clippers el 1 de Febrero donde el alero y con prorroga hizo 24 puntos+14 rebotes+9 asistencias y despues descansó contra los Golden State Warriors, hoy se verá las caras contra Indiana y como sabemos los Lakers son unos sin LeBron y otros con LeBron, ademas en los angelinos van a faltar para hoy Lonzo Ball seguro y son dudas Hart y Kuzma y por parte de Indiana la baja sensible para todo lo que resta de temporada de Victor Oladipo y la posible duda de Myles Turner, los Lakers ademas necesitan sumar victorias para intentar meterse en playoffs en una Conferencia Oeste que esta muy peleada y ahi es donde entra LeBron que promedia 27.3 puntos, 8.3 rebotes y 7.2 asistencias que dan un total de 42.8 bastante por encima de la linea, tambien comentar que Indiana es un equipo duro y bueno defensivamente pero vienen de un partido ayer contra New Orleans Pelicans y por ultimo estos dos equipos se enfrentaron el 30-11 y LeBron James hizo 38 puntos, 9 rebotes y 7 asistencias, esperemos tenga una buena noche aun con el handicap de jugar fuera, vamos a por ello!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 00:02 06/02/2019
Vamos con este pronóstico para el partido que enfrentará dentro de un rato a los Pacers y los Lakers en Indianápolis. Vamos a buscar la victoria de los Lakers por un mínimo de 2 puntos, en el caso de que los angelinos ganaran por un solo punto la apuesta sería nula. Los motivos que me llevan a decantarme por la victoria de los Lakers son varios:
- En primer lugar los Lakers necesitan la victoria en este choque. El partido de esta noche será la primera parada de una dura gira por el Este de los de oro y púrpura que les llevará a enfrentarse sucesivamente a Pacers, Celtics, Sixers y Hawks. Ni que decir tiene que este partido junto al de los Hawks es a priori el más fácil de esta serie, por lo que espero que estos Lakers liderados por Lebron vayan a por la victoria desde el principio. Ahora mismo los Lakers están fuera de los puestos que dan derecho a jugar por el anillo, siendo 10º en el Oeste, a 2 victorias de los Clippers. Los Lakers todavía están a tiempo de revertir la situación pero no pueden dormirse en los laureles si quieren estar en Play-Offs.
- Los Pacers parecen haber perdido fuelle tras la lesión de su mejor jugador, Víctor Oladipo. De los 6 partidos tras la lesión de Oladipo los Pacers solo han conseguido dos victorias (Heat y Pelicans) por 4 derrotas. Además hoy juegan en back to back tras el partido de anoche ante los Pelicans, que además fue bastante disputado y en el que sus jugadores principales disputaron una buena carga de minutos.
- Lebron llega descansado a este choque tras no haber jugado ante los Warriors y hoy está llamado a liderar a estos Lakers, como no puede ser de otra manera.
En cuanto al capítulo de bajas, es lo que más me ha hecho dudar a la hora de publicar el pronóstico, debido a que hay numerosos jugadores que son duda para el partido. En los Pacers, aparte de Oladipo, es baja McDermott y duda M. Turner y en los Lakers es baja Ball y duda Hart, Kuzma y Zubac. Esperemos que, al menos, juegue Kuzma.
A pesar de que los Pacers son un gran equipo creo que los Lakers deben ganar esta noche en Indiana por los factores ya mencionados. Aún así, no va a ser fácil ante estos Pacers que son ahora mismo 4º del Este. Sin embargo, creo que Lebron tiene este partido entre ceja y ceja y que los Lakers van a poner toda la carne en el asador.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.