Estados Unidos - NBA fecha: 27/01/2016 hora: 01:00 Ver resultado 8991
Indiana Pacers L. A. Clippers pronóstico Gana L. A. Clippers Hándicap Asiático -1.5 ACERTADO
argumento del pronóstico Bankers Life Fieldhouse de Indiana, IN.
Indiana Pacers (23-21) recibe a Los Ángeles Clippers (28-16).
Indiana Pacers viene de una serie de malos resultados. Concretamente han perdido 5 de los últimos 6 partidos que han jugado. Y tampoco han jugado contra los equipos TOP en la NBA: Boston, Washington o Denver no son equipos que dominen sus conferencias ni creo que sean equipos ante los que Indiana deba perder sus partidos.
Vogel se ha ido quejando de que más allá de los resultados en los partidos, le ha preocupado la inconsistencia del equipo, la forma de jugar y que pensaba que se podía jugar mucho mejor. A mi los Pacers no me parecen un equipo compensado y dependen excesivamente de George. Hill, Ellis, CJ Miles o Jordan Hill no son más que complementos, nada de primeras opciones de ataque.
Los Clippers se han repuesto a la baja de Blake Griffin y con Paul y DeAndre Jordan intentan suplir esa falta. De momento, con 11-3 de récord no les ha ido mal. Les vi (mientras hubo partido) el otro dia en el Madison contra los Knicks y jugaron con mucho orden ofensivo y con las cosas claras. Y Chris Paul dominando el partido desde el comienzo hasta el final como puede hacer hoy otra vez.
Vienen de ganar 7 de los últimos 10 partidos perdiendo contra Sacramento (que perdió anoche en casa con los Hornets pero ha tenido varias victorias seguidas) y luego en Cleveland y Toronto que son derrotas más esperadas. Han ganado en Portland, a Miami o a los Rockets, entre otros. Están en medio de una gira por el Este y le queda este partido y otro en el Phillips Arena de Atlanta a priori más complicado que este.
Para este partido, Indiana tiene la duda de Mahinmi por dentro, y que si no juega se va a quedar con un agujero por dentro interesante que puede hacer que DeAndre haga un gran partido. Por fuera, es baja Stuckey que en la segunda unidad aporta bastante, sobretodo anotación. Si los Clippers hacen el partido que deben hacer, el triunfo no se les debe escapar de esta cancha. Indiana no tienen nada que ver con lo que ha sido otros años, y los Clippers, pese a tener la baja de Griffin ha sabido adaptar los roles de sus jugadores y creo que pueden competir con ciertas garantías ganando este partido de forma más o menos clara. Las cuotas no me parecen justas, creo que los Clippers deberían ser favoritos y por ello veo valor en esta cuota. Bastante valor.
Suerte a quien confíe!