Estados Unidos - NBA fecha: 28/03/2016 hora: 02:00 Ver resultado 117105
Golden State Warriors Philadelphia 76ers pronóstico Under(-) 226 cuota stake 1.91 4
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Partido para hoy en el ORACLE Arena donde se enfrentaran los 76ers de Philadelphia y Golden State Warriors, en donde veo muy probable que el Under de puntos acierte. Para empezar el partido se llevara a cabo en el ORACLE Arena, un estadio en donde los Warriors estan invictos y se hacen respetar. Para hoy GSW se enfrentara contra unos 76ers que bajan sus prestaciones al jugar fuera de casa y que no son capaces de seguirles el ritmo a estos Warriors (Pues estos no cuentan con la ofensiva como para batallar el juego).
Philadelphia llega en pleno B2B tras un juego bastante reñido contra unos TrailBlazers, quienes acabaron llevándose el juego por una diferencia de 3 puntos quedando el juego con un marcador de 108-105 con victoria para Portland. Por otro lado Golden State, llega descansado para este encuentro y no tendrá problemas para llevarse el triunfo si se aprovechan de la situación de su rival quienes llegan en B2B y con Okafor y Embiid lesionados (2 de sus mejores anotadores).
Creo que para hoy los Warriors no forzaran mucho su ofensiva, y se concentraran un poco en defender pues sabe que no se pueden confiar, ya que la ultima vez que se confiaron estos 76ers casi le ganan el partido, por lo que buscara una ventaja temprana; Depende del marcador el tiempo de juego de los Splash Brothers, pues si GSW ya tiene el juego resuelto creo que estos no pasaran los 30 minutos.
Esta linea me parece extremadamente alta por lo que decidi pronosticarla, ya que no creo que los 76ers en pleno B2B sean capaces de anotar 106 puntos y menos con las ausencias de Okafor, Embiid y Noel. Con las bajas de Iguodala, Ezeli y la de Kevon Looney creo que estos Warriors no forzaran mucho su ataque frente a un rival tan débil que no aspira a nada. Cabe destacar que ya han jugado un partido con 213 puntos para los Warriors, esperemos a que se repita la historia y que hoy veamos un juego claro para los chicos de Golden State donde no se pueda superar la linea propuesta.
Stake, 4
Suerte a quien confié!
...