Estados Unidos - NBA fecha: 22/11/2016 hora: 01:00 Ver resultado 83120
Indiana Pacers Golden State Warriors pronóstico Thaddeus Young más de 13,5 puntos cuota stake 1.83 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Hace unos días publiqué un over de 10 puntos de Thaddeus Young que desgraciadamente fué rojo.LLevaba 7 puntos al descanso,pero en toda la segunda parte un expediente x sin resolver pues decidió que solo lanzará 1 vez en todo el segundo tiempo a canasta,paso de ser referencia ofensiva a ser el último recurso del ataque.
Bien,como soy muy testarudo y como este jugador me debe una,voy a volver a confiar en un over de puntos para el,después de haber estudiado bien el partido.
Ya hablé largo y tendido sobre él el otro día y no quiero volver a repetirme,hoy la linea sube un poco pero ojo porque no estan Paul George y Cj Miles,2 jugadores con muchos tiros.Incluso Myles Turner es duda aunque todo parecé indicar que jugará.Con estas bajas de Miles y PG,signfica que el resto de titulares tendrán mayor numero de opciones para buscar el aro y los principales afectados por tanto son Thaddeus que ayer logró 20 puntos,Monta Ellis,Jeff Teague y Myles Turner.Se habla de que Glenn Robinson III podría ser la quinta pieza en el equipo titular,jugador con escasa importancia en el equipo.
Solo por lo comentado anteriormente ya me parece un buen motivo para probar el over de Thad,pero es que fijandome en sus 6 últimos partidos contra Warriors son todo overs y partidos de bastante anotación por parte de los 2 equipos.
TEMPORADA 2014/2015 (jugando para los Wolves)
14-15-17 y 13 puntos. 3 OVERS vs 1 UNDER
TEMPORADA 2015/2016 (jugando para los Nets)
25-26 puntos. 2 OVERS
Parece ser que es un equipo que se le da bien,sobretodo si nos atenemos a las 2 actuaciones del año pasado donde realizó 2 de los 4 mejores partidos en anotación de toda la temporada.
Hasta el regreso de Paul George y Cj Miles hay muchos tiros que cubrir,y Young uno de los principales afectados,tiros tendrá solo hay que esperar que entren.
...