Skip to main content
 

Estados Unidos NBA New York Knicks vs Detroit Pistons
1
(Leído 567 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:56 04/03/2021
Apostamos por los Knicks ya que Detroit tiene numerosas bajas : Griffin, D. Wright, J. Grant y Josh Jackson. No presenta un equipo competitivo. Detroit esta los últimos en la clasificación de su conferencia con 10 victorias. Sin embargo el equipo de la Gran Manzana esta sorprendiendo en puesto de Playoff y nadie daba un duro por ellos. Se sitúan en quinta posición con 8 victorias más que los rivales.
Vamos a por un verde sencillo, en su último enfrentamiento hace unos días quedaron 90-109 para Knicks
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 00:37 05/03/2021
Partido en donde vamos a ir con Randle que me parece brutal la temporada que está haciendo y que le mantenga la media en estos números.

Su media es de 36 minutos con 23 puntos anotados, 10 rebotes y 5 asistencias, dejando la media en 38 totales.

En este partido es fácil que se vaya por encima de su media de puntos y no me espero que se quede por debajo de los 20 puntos de ninguna manera, en los rebotes me espero que se vaya con al menos su media de 10 y que consiga lo mismo en las asistencias, en es un jugador que es fácil que sume bastante entre las 3 facetas.

Último partido 25 puntos, 8 rebotes y 6 asistencias, esperemos que se vaya con cifras similares y más rebotes en el aporte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 00:44 05/03/2021
Partido en donde vamos a ir con Plumlee en donde me espero que se vaya con al menos 29 para el verde entre las 3 facetas.

Viene de tener en este momento 28 minutos de media en donde anota 10 puntos, 9 rebotes y 3 asistencias, me espero que pueda estar con más tiros en el partido por las bajas del equipo y que sea de los que más rebotes pueda obtener en el partido en su equipo.

Me espero que se vaya por encima de los 10 puntos en el partido y que pueda irse con más de 10 rebotes también, con las bajas del equipo viene dando muchas asistencias y espero que se pueda ir por encima de las 5, la clave será la aportación en los tiros de campo en donde si está acertado tendremos el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 00:47 05/03/2021
Partido en donde vamos a ir con Barret en donde me espero que muy liberado tenga más acierto en este partido y que se pueda ir sobre los 20 puntos en el partido., ya viene de conseguir 21 en el anterior enfrentamiento con 5 rebotes y 3 asistencias, dejando el verde.

Su media es de 33 minutos en donde ha anotado 16 puntos, 6 rebotes y 3 asistencias, su media es de 25.

Me espero que se vaya con más de 10 tiros de campo y que se pueda ir con al menos 8 canastas en el partido y que ayudará mucho para tener el verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:54 05/03/2021
Muy buenas madrugadas a tod@s!!!

Vamos con este pronostico de última hora que se disputa en el Madison Square Garden de la ciudad de Nueva York entre los Knicks y los Pistons.

He visto que es baja Jerami Grant, referente número uno de los de Detroit y sin el muchos otros jugadores tendrán mas protagonismo como es el caso de Bey.

No tiraré de estadísticas porque en casos así cuando falta un referente en un equipo todo cambia y mas si hablamos de la NBA.

Ya en si Bey es un jugador que tira mucho de 3 por partido, hoy sin Grant tendrá mas volumen de tiro y esperemos que cumpla, pues la linea esta igual que si jugase Grant pero con cuota bajada.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.