Enviado: 18:43 23/01/2024
Vamos con un pronóstico para la NBA en el día de hoy en el partido de los pacers VS nuggets. Después de las actuaciones históricas que hemos vivido ayer, con los 70 puntos del probable mvp de este año, embiid, los 62 puntos de kat con el equipo revelación este año, y los 39 de Tatum VS doncic, me atrevo a ir con todo a favor de los puntos del actual mvp de la NBA. Se acerca la mitad de temporada, y los actuales campeones se mantienen en lo alto de la conferencia, pero los descansos de jugadores clave, lesiones y intercambios, han hecho que haya habido gran variedad de quintetos y rotaciones. Hoy se enfrentan a un equipo que puede ser la sorpresa en playoffs, si logran llegar claro, como son los pacers de haliburton, Turner y el nuevo paskal siakam. Jokic promedia muy buenos números, si es cierto que este año está tirando bastante menos a canasta, pero es el jugador completo, al igual que embiid, pasador, defensor y anotador a partes iguales. Vamos a apostar que en esta noche llega a los 29 puntos o más. Recordemos que jokic es uno de los jugadores que más acuden a la linea de tiros libres, cosa que también ayuda a que llegue a los puntos. Sinceramente me muevo por las sensaciones que vi ayer en los diferentes partidos de las estrellas, y que creo que son puntos más que razonables para cualquier partido de jokic. Vamos a confiar en su capacidad anotadora y que no sea una de esas noches en las que se dedica a organizar con asistencias jajaja. Suerte a todos y a por ello!!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Indiana Pacers","visit_name": "Denver Nuggets", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58540.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58550.png", "fecha_txt": "24/01/2024", "hora_txt": "01:00", "txt_competicion": "Estados Unidos - NBA", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/24-01-2024", "url_stats_comp": "/baloncesto/indianapacers-denvernuggets", "id_partido_enet": "4302518"}
{"marcador":"109 - 114","extra":null}