; Pronóstico Estados Unidos NBA Atlanta Hawks vs Utah Jazz Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Atlanta Hawks vs Utah Jazz

1
(Leído 236 veces)

Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 23:44 09/11/2022
Buscamos los puntos, rebotes y asistencia de Capella en donde me espero que pueda dominar la pintura.

Me espero que pueda estar muy arriba en rebotes y que al menos pueda sumar al menos 10 puntos.

Su media es de 9 puntos, 10 rebotes y casi 1 asistencia, dejando la media en 20.

Creo que tendrá más del doble doble en este partido y en dónde creo que más puede destacar es en la faceta de los rebotes.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 23:56 09/11/2022
Buscamos las estadísticas de Markkanen en donde se vaya con al menos 31 entre las 3 cosas.

Markkanen viene de ser la pieza básica de este equipo y se suele ir arriba en las estadísticas.

Su media es de 33 minutos en donde tiene 22 puntos, 8 rebotes y 2 asistencia, dejando la media en 32.

Ha dado el verde en 7 de los 13 jugados y ha dejado 2 rojos seguidos, espero que pueda irse muy por encima de sus puntos de media en este partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.