; Pronóstico Estados Unidos NBA Indiana Pacers vs Cleveland Cavaliers Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Indiana Pacers vs Cleveland Cavaliers

1 2 3
(Leído 5187 veces)

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Febrero de 2016, 08:55
Como dije, partido duro y los Cavs necesitaron la prorroga para ganar el partido
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2016, 09:54

Indiana Pacers vs Cleveland Cavaliers
02-02-2016 01:00

Gana Cleveland Cavaliers Hándicap Asiático -4.5

1.91
Partido en el Bankers Life Fieldhouse entre Cleveland Cavaliers (34-12) y Indiana Pacers (25-22) Vamos a empezar el mes con los Cavs , en éste caso en que ganan de 5 o más a Indiana Pacers.Cleveland ...
VERDAZOOO!!!!   111-106 por 0,5!!!!

Pues el milagro de la prórroga !
El partido fué una de cal una de arena , primera parte dominada por Cavs , segunda por Indiana con un 15-30 en el 3er cuarto. Menos mal que forzaron la prórroga para que saliera el over de Kyrie y el verde por un punto justito gracias a que James metiera los dos tiros libres ( yo estaba sudando la gota gorda cuando fué a la línea)

Enhorabuena a los 76 sufridores!

se me olvidó añadir :

Y el partidazo de Turner??? que confianza! me he quedado boquiabierto cuando le han dado la bola al principio de la posesión en la prórroga lejos del aro y el tio no se corta un pelo y la enchufa , casi nos agua la fiesta  ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Febrero de 2016, 09:58

Paul George mas de 22.5

1.85
Vamos con este apuesta, lo primero es que Paul se motiva muchisimo cunado esta delante de lebron este año en el enfrentamiento entre ambos hizo 32 puntos.Su media es de 23.5 es decir necesitamos un p ...

en el primer cuarto lo intento tiro muchisimo pero solo metio dos puntos, asi que apartir de ahi regulo sus tiros y fue imposible llegar al over, asi que lo siento por quien me siguio
valyavec
Enviado: 02 de Febrero de 2016, 10:44

Gana Cleveland Cavaliers Hándicap Asiático -4.5

1.91
Partido en el Bankers Life Fieldhouse entre Cleveland Cavaliers (34-12) y Indiana Pacers (25-22) Vamos a empezar el mes con los Cavs , en éste caso en que ganan de 5 o más a Indiana Pacers.Cleveland ...
VERDAZOOO!!!!   111-106 por 0,5!!!!

Pues el milagro de la prórroga !
El partido fué una de cal una de arena , primera parte dominada por Cavs , segunda por Indiana con un 15-30 en el 3er cuarto. Menos mal que forzaron la prórroga para que saliera el over de Kyrie y el verde por un punto justito gracias a que James metiera los dos tiros libres ( yo estaba sudando la gota gorda cuando fué a la línea)

Enhorabuena a los 76 sufridores!

se me olvidó añadir :

Y el partidazo de Turner??? que confianza! me he quedado boquiabierto cuando le han dado la bola al principio de la posesión en la prórroga lejos del aro y el tio no se corta un pelo y la enchufa , casi nos agua la fiesta  ;D

iba crecido por el taponazo que le puso a lebron jajajjaja
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2016, 10:59

Kyrie Irving Over 18,5

1.85
Gran partido el que tenemos entre dos buenos equipos que sin estar haciendo una super temporada si están cumpliendo con las expectativas iniciales.Vamos con el Over del base Irving que es un supercla ...
17 puntos en los 48 minutos, y más de 20 tras la prorroga, obviamente hemos tenido suerte de que haya salido pero también pienso que con algo más de suerte debería haber salido durante el tiempo reglamentario sin tener que sufrir tanto, ni un tiro libre forzado y solo dos triples intentados.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2016, 23:29

Under(-) 208.5

1.95
Interesante este partido de baloncesto que se va a jugar en la NBA entre Indiana Pacers y Cleveland Cavaliers.  La apuesta que me gusta para probar es la del under que han puesto en este partido en lo ...

Muy mala suerte hoy. Iba fenomenal, pero la prórroga nos ha condenado. Nunca entenderé que cuenten las prórrogas en baloncesto, cuando en otros deportes no lo hacen. De esta forma se convierte más en lotería. Menos mal que no son muy frecuentes. :-(

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.