; Pronóstico Estados Unidos NBA Indiana Pacers vs Cleveland Cavaliers Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Indiana Pacers vs Cleveland Cavaliers

1 2 3
(Leído 5186 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 02/02/2016  hora: 01:00 Ver resultado
106111
Indiana Pacers Cleveland Cavaliers
ACERTADO
pronóstico Gana Cleveland Cavaliers Hándicap Asiático -4.5
cuota casa stake 1.91 2

ACERTADO
argumento del pronóstico
Partido en el Bankers Life Fieldhouse entre Cleveland Cavaliers (34-12) y Indiana Pacers (25-22)

Vamos a empezar el mes con los Cavs , en éste caso en que ganan de 5 o más a Indiana Pacers.

Cleveland vienen de ganar con autoridad a (en teoría) el 2º mejor equipo de la NBA en un partido que tuvieron dominado completamente.
Todo empieza a funcionar en el equipo con Klove Kyrie en su mejor nivel.

Si el emparejamiento con Kawhi era una motivación para Lebrón , no lo será menos Paul George.

Pacers en cambio están bastante irregulares ésta temporada , he visto bastantes partidos suyos y esperaba más de ellos , su baloncesto no me dice nada , al final siempre acaban tirando triples o moviendo la bola por el exterior pero me parece que necesitan algo más que a Hill en la pintura para ser un buen equipo.

Indiana tiene la baja de Stuckey (importante para la 2ª unidad)
Cavs tienen a todos disponibles

Creo que Cavs es muy superior y querrán continuar con las buenas sensaciones y racha de 4 victorias seguidas que llevan ahora mismo.

Stake 2 , suerte!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
106111
ACERTADO
pronóstico Gana Cleveland Cavaliers Hándicap Asiático -3.5
cuota casa stake 1.74 2

ACERTADO
argumento del pronóstico
Vamos con Cleveland por las siguientes razones:

1. Magnífica trayectoria con 34-12, si bien hay que reconocer que Indiana también está haciendo una buena temporada con 25-22.
2. Mejor equipo, a nadie se le escapa que cleveland es uno de los grandes candidatos a conquistar el anillo.
3. Mejores sensaciones, puesto que Cleveland ha ganado 7 de los últimos 10 partidos disputados, mientras que Indiana está en el peor momento de la temporada con 4-6 en los últimos 10.
4. La moral de Cleveland debe estar por los aires tras la clara victoria frente a San Antonio hace un par de días.
5.El big Three de Cleveland está a un nivel fabuloso, mientras que Paul George parece haber bajado sus prestaciones.
6. Ya jugaron el 8-11-15 con triunfo ajustado de Cleveland en su cancha por 101-97.

Suerte!!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
106111
ACERTADO
cuota casa stake 1.91 4

ACERTADO
argumento del pronóstico
Buenos días.

Lástima la apuesta de ayer con los Blazers, sólo nos faltó 1 punto y medio...No es momento de llorar ni de lamentarse, hay que recuperar la inversión realizada. Tengo pensado hacer hoy dos apuestas. Empezaré con Cavaliers -4.5.

Este hándicap es un regalo, la he cogido nada más verla. Los Pacers están sobrevalorados. El último partido entre estos dos equipos estuvo cerca pero los cavs no pudieron con Irving en plena forma. Ahora que está a tope simplemente Indiana no va a poder aguantar la carga de la caballería.

Suerte amigos.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
106111
FALLADO
pronóstico Gana Cleveland Cavaliers Hándicap Asiático -6.5
cuota casa stake 2.05 2

FALLADO
argumento del pronóstico
buenos dias a todos, vamos a ir con este handicap a favor de los cavaliers que nos proporciona una cuota doble, creo que desde la derrota anta los warriors los cavaliers esta ganando sus partidos con bastante solvencia mientras los pacers estan entrando en una mala dinamica de resultados aunque son un buen equipo no pueden competir contra equipos candidatos al anillo como es hoy el caso, ademas tambien esta el factor cancha lo cual me hace pensar que hoy el resultado sera algo abultado para los cavaliers y superaran el handicap facilmente, como ya he dicho mas veces quizas no sean los mejores argumentos, si es asi lo siento

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
106111
ACERTADO
pronóstico Gana Cleveland Cavaliers
cuota casa stake 1.52 3

ACERTADO
argumento del pronóstico
Buenos días,

Seguimos con la NBA con un nuevo partido de la conferencia Este.

Voy a por la victoria simple de de los Cleveland Cavaliers ya que como equipo me parece mas completo que los Pacers.

Los números globales de Cleveland son 34-12, con una racha de 4 victorias consecutivas y un balance en sus últimos 10 partidos es de 7-3. Creo que con la calidad de este equipo los Pacers no podrán llevarse la victoria.

Por otro lado los Pacers llevan un global de 25-22, con 2 partidos consecutivos perdiendo y una racha de 4-6 en sus últimos 10 partidos.

Personalmente creo que la victoria se irá hacia Cleveland.

Suerte y a por el verde!!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
106111
ACERTADO
pronóstico Gana Cleveland Cavaliers Hándicap Asiático -3.5
cuota casa stake 1.77 3

ACERTADO
argumento del pronóstico
Los cavs visitan esta noche indiana, Los cavs an repurada a irving y love que estan a un nivel alto como demuestra su victoria ante san antonio, Indiana no es una cancha facil pero como demuestra la clasificacion del este, Cleveland tiene demasiado nivel para todos los equipos de su conferencia por eso apostamos por la victoria de os de lebron esta noche,

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
106111
ACERTADO
cuota casa stake 1.91 3

ACERTADO
argumento del pronóstico
El equipo de Cleveland, que acumula 6 victorias en los últimos siete partidos, justo después de haber recibido la sandunga de los Golden State Warriors el pasado 18 de enero (marcador de 132-98), visitan esta noche a unos inciertos Pacers en el Bankers Life Fieldhouse.

Y es que a pesar de que Indiana posee 2 victorias al hilo, debemos analizar bien bajo que contexto se dieron para no caer engañados ante las estadísticas.

El primero de esos lauros fue ante los Atlanta Hawks, con pizarra de 111-92, partido realizado el jueves 28 de enero, en esta misma cancha donde se jugará hoy, donde el equipo visitante debía asumir su segundo choque en noches consecutivas, habiendo perdido el día anterior ante los Clippers.

El cansancio en los Hawks fué factor fundamental para el resultado que vimos ese día.

La segunda victoria, ocurrida el pasado sábado, tuvieron que jugar tiempo extra ante los Denver Nuggets, para poder llevarse la victoria por 109-105.

No deja de sorprenderme la forma en que lograron este resultado, ya que al menos en el papel, se supone que Indiana es muy superior a Denver.

Los Nuggets de visitante tienen record negativo de 9-15, registran esta campaña 18-30, ocupan los últimos puestos de la conferencia del oeste y por poco le sacan la victoria al equipo de los Pacers.

Para seguir agregando datos, antes de estas victorias seguidas que tiene Indiana, habían perdido 6 partidos de los últimos 7, obteniendo sólo un triunfo ante los desastrosos Phoenix Suns, por 97-94, que me parece un resultado muy ajustado para las ventajas que dá actualmente el equipo del oeste.

A mi entender Indiana está en caída libre, no me extrañaría para nada que para finales de este mes de febrero, que recién comienza hoy, los veamos guindando fuera de las posiciones que dan cupo a la postemporada de seguir jugando de esta manera terrible como lo vienen haciendo.

Digo terrible porque una plantilla donde está Paul Geroge, C.J. Miles y Monta Ellis no es lógico que estén ubicados en la 7ma posición del este con marca general de 25-22.

En Cleveland las cosas parecen ir muy bien, sobre todo después de aquél juego que hice mención al principio del pick, la penosa derrota ante Golden State, que sirvió de catapulta para el despido del entrenador del equipo para ese momento, David Blatt.

Veo una victoria solvente hoy para los Cavaliers, donde deben cubrir el handicap propuesto en el pronóstico tranquilamente.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2016, 18:06
No es por nadie pero pediria al moderador que corte esto para la proxima, ya se que a todos les gusta pronosticar pero, poner lo mismo varias veces es un poco toxico y mas con el mismo handicap o que varie un punto arriba o abajo. Saludos.
Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
106111
FALLADO
pronóstico Under(-) 210
cuota casa stake 1.95 2

FALLADO
argumento del pronóstico
Para hacer el pronóstico me baso principalmente en la parte de la estadística, los números, y una menor parte en lo que me dice la nariz, es decir interpretar esos números.

Para este partido, Indiana vs Cleveland, siempre sin contar las prórrogas, obtengo que haciendo la media de los cinco últimos partidos que han jugado cada uno sale un resultado de 206.6, haciendo la media de los últimos cinco partidos que han jugado entre ellos sale un resultado de 191.6, mirando el general de la temporada de cada uno y haciendo una media sale un resultado de 200.4 y mirando los partidos del local y los del visitante sale una media de 197.3

Haciendo la media ponderada total el partido debería ir sobre los 199 puntos.

Viendo que la casa ve los 210 yo me decanto por el under

En los partidos que han jugado en Indiana no acostumbra a haber anotaciones over, haciendo historia solo dos partidos desde el 2007 lo fueron, la media de los últimos 10 da 183 , son equipos que pueden hacer muchos puntos, pero con equipos un poco más defensivos a ambos les cuesta un poco más. Esta temporada han jugado entre ellos un partido con 198 puntos (101-97)

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2016, 18:31
hola, les saludo desde Venezuela, el pana raziel tiene razón en su apreciación, y coincido con el favoritismo de cleveland, mas ahora que el centro mahimi es baja( rotoworld), ESTO LE DARÁ MAYOR FORTALEZA BAJO LOS TABLEROS A LA VISITA, PERMITIENDOLE MAYOR EFECTIVIDAD en los tiros de media y larga distancia. me gusta cleveland para cubrir.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2016, 18:49
Como ganen los Pacers, la que se va a montar aquí...  :P
No Participante
Entendido en apuestas
106111
FALLADO
pronóstico Kevin Love Mas de 10,5 Rebotes
cuota casa stake 1.85 2

FALLADO
argumento del pronóstico
Voy con el Over en rebotes de Kevin Love a Stake 1,5.

Hoy se peleara con el juego interior de los Pacers formado por el rookie Turner,Jordan Hill y Lavoy Allen.
El francés Ian Mahinmi es baja por los de Indiana.

La línea está puesta sobre la media que lleva en la temporada. Love viene de hacer 11 rebotes contra San Antonio en 31 minutos y en el anterior enfrentamiento contra los Pacers,Love hizo 19 rebotes en 39 minutos.

Así que veo cierto valor hoy en esta línea.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2016, 20:09
No es por nadie pero pediria al moderador que corte esto para la proxima, ya se que a todos les gusta pronosticar pero, poner lo mismo varias veces es un poco toxico y mas con el mismo handicap o que varie un punto arriba o abajo. Saludos.
Estoy de acuerdo.

No tiene sentido tener 20 picks de cavs -4,5 @1.91  , no se vamos , esque yo si veo que ya está una apuesta pronosticada jamás se me ocurriría repetirla  , pero bueno , supongo que lo harán para tenerlo en sus pronosticos pero también está la opción de dar a "pronóstico sin argumento" si lo que quieren es tener ésta apuesta como suya , no se si me explico .
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2016, 20:12

Indiana Pacers vs Cleveland Cavaliers
02-02-2016 01:00

Under(-) 210

1.95
Para hacer el pronóstico me baso principalmente en la parte de la estadística, los números, y una menor parte en lo que me dice la nariz, es decir interpretar esos números.Para este partido, India ...

Te sigo amigo!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2016, 20:20
Estoy de acuerdo.

No tiene sentido tener 20 picks de cavs -4,5 @1.91  , no se vamos , esque yo si veo que ya está una apuesta pronosticada jamás se me ocurriría repetirla  , pero bueno , supongo que lo harán para tenerlo en sus pronosticos pero también está la opción de dar a "pronóstico sin argumento" si lo que quieren es tener ésta apuesta como suya , no se si me explico .

Te explicas muy bien Madrizz, El problema de tantos pronósticos iguales es que cuatro niños se registran como nuevos en el foro ven un pronóstico y lo copian de gente que lleva pronosticando mucho tiempo y si lo aciertan pues también lo aciertan ellos.l, en fin, El problema de los foros es este tendrían que sacar algo para regular estas cosas yo si supiera lo sacaba, jejejeje

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.