Enviado: 19:42 18/03/2024
Pick que me parece bien interesante, empezando desde la cuota creo que ya vamos bien a la hora de hablar de valor, el pero en este pick creo que viene más por el lado del rival y de las bajas en el lado de los Cavaliers que al ser bajas sensibles pueden ser contraproducentes para lo que buscamos ya que hablamos de anotadores que vienen bien para que un base armador como D. Garland pueda sumar sus asistencias, y por el otro lado el rival siendo los Pacers y buen equipo que rinden bien de locales y que por números llegan a defender el triple al no permitirlos y por otro lado no permitir grandes números en asistencias. Entonces como decía, la cuestión de las bajas vienen bien como mal ya que jugadores como D. Mitchell, E. Mobley y M. Strus, en ese orden son anotadores, Mitchell en todos los aspectos, Mobley en el juego interior y M. Strus en el catch and shoot, al mismo tiempo hablamos de jugadores que cuando juegan se encargan y hacen su labor en poder generar juego, por ejemplo M. Strus cuando los Cavs venían con bajas era de los que sumaba sus asistencias y ni hablar de D. Mitchell que puede tener el balón mucho tiempo en sus manos durante los partidos además de un Mobley que puede jugar muy bien y sumar sus asistencias igualmente. El valor creo que está además de esto en la línea, por más que por números hagan bien en poner esta línea ya que D. Garland vienen asumiendo mucha ofensiva y liderando el equipo en estas condiciones de bajas y por ahí es que creo que para las casas está bien ajustada, ahora si contamos que los Cavs igual siguen siendo un buen equipo que puede competir y que D. Garland va a jugar mucho con un J. Allen que puede hacer daño por dentro, más los tiradores creo que las asistencias deberían llegar para D. Garland y la mayoría se deberían repartir entre 2-3 jugadores de los Cavaliers y hay su valor si los Pacers proponen el ritmo y tenemos partido hasta el final puede salir.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Indiana Pacers","visit_name": "Cleveland Cavaliers", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58540.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58541.png", "fecha_txt": "19/03/2024", "hora_txt": "00:00", "txt_competicion": "Estados Unidos - NBA", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/19-03-2024", "url_stats_comp": "/baloncesto/indianapacers-clevelandcavaliers", "id_partido_enet": "4302642"}
{"marcador":"103 - 108","extra":null}